F.F.C.C. Party Vol.1
Por fin, después de varios meses conseguimos 4 GBA ara poder jugar al Final Fantasy Christal Chronicles a 4 jugadores, al fín podríamos probarlo.
Destino: Una masia en una zona de chalets llamada 'Masies Catalanes', cargados con el material necesario, nos aventuramos a descubrir, por fin, como narices es FF:CC a cuatro jugadores
Aquí tenemos foto de las 4 GBA, una no es SP, pero para el caso servía perfectamente
Mas cosas necesarias
Aquí podemos ver el Kit para un jugador de FFCC (gracias a MOI por posar en la foto
)
Empieza la partida! Los jugadores ya tienen listos a los 4 busca-mirras.
Todo el material debidamente instalado (y enredado)
Primer percance, mi SP se queda sin baterías... U_U
¡No hay bicho que se nos resista!
Necesitamos mas combinaciones de hechizos, para ello convocamos a la todopoderosa guía del juego
Las reservas de Xibeca están disminuyendo T_T
El entresijo de cables casi da algún que otro disgusto
Después de 4h y 24m dejamos la partida hasta la siguiente, todo bien guardadito.
Finalmente la PS2 iba a ser utilizada para unos capitulos de Padre de Familia, que acabamos viendo en el portatil
Hora de irse a la cama...
Aun que alguno no deje dormir
La partida estubo realmente entretenida, me gustó mucho el juego, y esperemos repetirlo. Me esperaba algo mas pero cumple con creces lo que al menos esperaba. Lo único que podría hecharle en cara es que es un poco lioso a la hora de combinar los hechizos entre todos, pero también le da un toque de coordinación que está bastante bien ^^ Ahora a ver si nos ajenciamos de un Four Swords