Nuevo CLAN , primer paso de muchos

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

¿que os parece el diseño, nombre, avatar y firma?

Me gustaria que tubiera web propia, para torneos, quedadas, compras conjuntas de juegos, o lo que se ocurra. Pero vamos poco a poco ya que si lo hago yo solo voy a tardar mucho, y para hacer un clan pequeño lo hago con la opcion del halo2 [barret].

Cuando defina un poco todo ya pedire ayuda y miembros.

Lo de "by Akrae" lo quitaria del logo, naturalmente.

gracias por vuestra opinion.
eduardoacc escribió:es basura. [lapota]

.... ¿Y este tio de donde a salido?

El logo esta bien pensado, aunque le falta retocarlo y tal, animo [oki] .
Un chavito, que seguramete le gustaria mas el nombre: "Clan de chavitos hispano-americanos de habla neutra en espera de un dildo para reyes". Y por supuesto le gustaria tu firma. [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Pero acepto, las criticas que para eso he puesto el post, hasta las de eso.

Gracias Harry Mason, mirare que puedo hacer, es que lo queria dejar sencillito y en blanco y negro y que salieran animaciones con los gamertag del clan. [risita]
A mi me parece que está bien, aunque falta algo y no sé lo que es... pero va por buen camino. Ánimo Akrae ;-)

Saludos.
esta bien... solo cambiaria las letras por un diseño mas llamativas y quitaria el borde gris o pusiera los bordes redondeados.
Esta muy wapo el logo ... Lo unico que le quitaria, es como a dicho nxname, el borde gris. Que no me convence demasiado ... El nombre esta bien, mola cuando lo dices por siglas: Cedayas jeje. Y el avatar se sale!

Akrae, supongo que el clan lo haras por el X-Link o el XBConnect, no? (Lo supongo por un post que vi tuyo xD) Si es asi, es posible unirme a tu clan?? Esque soy un fanatico de los shoters [666] Tengo todos los de la firma, menos el battlefront, que de aqui unos dias creo que caera en mis manos [beer]

Si quieres yo te podria ayudar a montar la web, foro o lo que sea ... Se pillar host de calidad GRATUITO, montar foros phpBB2 ... Ya me diras algo.

Salu2.
He modificado el Logo mas o menos como habeis dicho(me falta redondear los bordes como a dicho nxname) a ver que os parace:

Imagen

Waki no es mi clan, es el de todos [oki] , si quieres unirte ¡¡¡¡¡SEAS BIEMBENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡ [fies] [beer].
Sera de Xlink y Live, asi cada uno podra jugar con el sistema que prefiera o pueda, ya que espero que se una suficiente gente para estar en los dos, asi como que haya varios juegos para que todo el mundo juege a lo que le guste y nadie este obligado a comprarse nada.

Desde luego si puedes ayudar a lo que dices seria genial, pero en la medida que puedas y quieras. La idea es que se vaya uniendo gente que pueda ayudar, y cuando este todo terminado habrir las inscripciones para los que se apunten puedan disfrutarlo desde el primer dia.
Naturalmente nos echaremos partidas entre los que estemos creando el clan o cualquiera que quiera jugar con nosotros hasta que lo terminemos.(ya te tengo añadido en el Xlink).

Dime como quieres que nos pongamos en contacto si al final decides entrar por un privado.

Saludos XD
Mas vale que os entreneis... os vamos a dar pal'pelo :D

[beer]
A mi me gustaria formar parte de tu clan.
Mi gamertag es: BloodAge.
Agregame y hablamos.
BloodAge ya te he agregado y ¡¡¡¡BIEMBENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOMOS TRES, [fies] [beer] .
Siento no haberte contestado antes es que he estado fuera, ponme un privado con tu forma de contacto y si quieres ponte en contacto con Waki que mientras esto se concreta nos podemos hechar unas partidas.

Waki vi el texto del messger muy tarde, en cuanto te vea conectado hablo contigo y paso el Avatar y el logo.
Lo mismo te digo BloodAge, en cuanto me des forma de contacto te paso los jpgs, y de paso si quereis añadirle o quitarle algo teneis plena libertad de modificarlo, id pensando tambien que juegos quereis jugar, que cosas debe tener la web, etc

y FELIZ AÑO AÑO A TODOS [beer]
[maszz]

SUPER CHAFA EL LOGO CREO QUE MEJOR ENSÑATE USAR ALGUN PROGRAMILLA DE DISEÑO PARA QUE PUEDAS PERFECCIONAR O MEJORA LA IMAGEN
LO QUE PUSISTE ES DE LO MAS DEPRIMENETE cawento

[snif] [lapota]
¿Eso significa que no quieres unirte al clan? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno no pasa nada, es para españoles, ademas se necesita un coeficiente intelectual superior a 0,014, lo cual claramente te deja fuera. [bye]

Aunque mira, en este mismo hilo, hay un mejicano como tu, un tal eduardoacc,que tampoco llega al 0,014 de coeficiente, cojeros de la manita [inlove] ,iros juntitos a la universidad, que os metan en un bote, para vuestro posterior estudio, ya que es sorprendente que algo sin cerebro pueda escribir. ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
12 respuestas