Web of Destruction

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Maltratan a GameCube, Xbox y Ps2 de mala manera y solo una resiste hasta el final.
Si soys sensibles no lo mireis [burla2]

http://www.rbc-youth.us/personal/webofdestruction.wmv

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es genial [carcajad] y q se note kual es la consola mas resistente :)

saludos
P.D. Estaremos ante una nueva forma de quitarle el frontal a la PS2 y hacer cogswap?
Saludos :)

B R U T A L

Byes!
Speed_DC ;)
Joe mira que hay gente dispuesta a gastarse pasta en estas cosas...

Se ve que la tia disfruta haciendonos sufrir cawento

Saludos

GelidElf
Gamecube powa!!!
Quedo la tapita algo tocada pero encendía y cargaba el menu [buenazo]
Y si, yo también creo que la tía estaba tocada del ala.

[bye]
X dios q alguien le exe un polvo a esa tia joder.... q enferma.......
La consola más barata y la que más resiste, si es que...

Que wapa la caja del metroid. X-D
dios, que asco de pava, si que le hace falta un buen polvo [666]
Yo no sé si os habéis dado cuenta, pero en reaidad LAS TRES CONSOLAS QUEDAN INUTILIZABLES en la última ronda...

Me explico, la PS2... por descontado, esa no aguanta na, la Xbox se le sale el frontal (y ahí van los interruptores del power y el eject, con lo que de poco sirve ya la consola).

Pero la gracia, es que damos por ganadora la GC... pero fijaos mejor.

La consola arranca... si, pero ¿cómo arranca?, como si tuviera la TAPA ABIERTA, pese a que la tía la ha forzado a cerrarse.

Es decir, aunque metas un juego, nunca arrancará, porque la tapa la detecta como siempre abierta.

Traduciendo, la hija de puta también se ha cargado la cube.

Aunque hay que reconocer que la Cube es TAN compacta y tan sólida... que resiste lo que sea... es curioso, porque el ASPECTO es de suma fragilidad....

De todas formas se me abren las carnes al ver cosas así...

Salu2.
JoTai escribió:X dios q alguien le exe un polvo a esa tia joder.... q enferma.......

SERVIDOR, adonde hay que meterla ?????? [poraki]

esa tia lo que necesita es un buen martillo para ver de que esta hecha, a ver si despues de pasar MI prueba la que no funciona es ella [poraki]

GAMECUBE la mas resistente !!!!!!! yupiiiiiii [bad]
DNKROZ, ya ke veo ke te fijas en los detalles, dejame hacer un apunte :P tienes razon en la cube, queda inutilizable (al menos si no le haces un apaño a la tapa, kiza la lente siga viva). Pero a la xbox, se le ha salido la parte frontal (esta parte frontal se enchufa a la placa base con un simple cable, no se ha partido, simplemente se ha desenchufado, lo se porque he trasteado mucho con ellas [buenazo] ). bastaba con enchufarla a la placa y ya esta, funcionando. yo daria por ganadora a la xbox,al menos en esos estupidos test. lo que esta claro es ke la PS2 es la mas fragil y se nota con mirarla...
El_RapEro escribió:bastaba con enchufarla a la placa y ya esta, funcionando. yo daria por ganadora a la xbox,al menos en esos estupidos test.

Ya, ya me fijé en que el frontal simplemente había saltado (está agarrado al chasis simplemente con unas pestañas de plástico).

También habría que ver si además de arrancar (que casi estoy seguro de que arrancaría) no se había ido el HDD al cuerno, porque lo veo MUY probable con esa pedacho caida [tomaaa]

Lo que me pregunto es... ¿de dónde coño sacan el dinero para estas gilipolleces?, porque amos, gastarse 400€ en consolas, para luego dedicarse a darles una "paliza".... pos no sé, hay que estar enfermo :-|

Salu2.
eso si, si el HD se ha roto, que es muy posible, pos..xD.

les debe de aber tokado el gordo de navidad xq si no no me lo explico.. Oooh
La dureza de la tercera prueba es directamente proporcional al peso del aparato.

Solo se saca lo de siempre, que la ps2...
Muy buenas observaciones DNKROZ pero seamos justos:

La GC detecta "tapa abierta" pero pq?
Tu que habras abierto el cubo, donde esta el sensor de cierre? En la parte trasera izquierda (mirandola de frente) justo en la parte donde la tapa queda levantada?? (pregunto, no afirmo)
Apuesto que si se encaja bien la tapa y se presiona el cierre la GC seguiria funcionando perfectamente (o eso o que al estar inclinada, si el sensor esta a la derecha, no lo presiona bien).
Solo hay que ver el otro video donde arrastran al cubo como si de una pelicula del oeste se tratara.

Desde luego la x falla por lo que habeis comentado, el test no es definitivo pero a ver quien coj.. tira su consola desde un 1º.

Como siempre ps2 haciendo gala de su fiabilidad y robusteza (aunque arrancase fijo que el lector ya habria muerto).

Salu2!.
Locky escribió:donde esta el sensor de cierre? En la parte trasera izquierda (mirandola de frente) justo en la parte donde la tapa queda levantada?? (pregunto, no afirmo)
Apuesto que si se encaja bien la tapa y se presiona el cierre la GC seguiria funcionando perfectamente

El sensor está, según miras la consola de frente, en la parte trasera derecha, curiosamente justo el lado contrario de donde está levantada.

Pero amos, yo también estoy convencido de que solucionando el tema de la tapa, la consola seguiría funcionando... no "cómo si nada", pero creo que si aguantaría el tipo [Ooooo]

Salu2.
¿será por eso que PS2 vende mucho mas que GCN?
(un golpe....y a comprar una nueva).
16 respuestas