Lamento quitarle el honor a nuestro compañero Deunan, pero hoy es fiesta y tenía tiempo para hacer esto, así que aprovecho para estrenar el hilo de colecciones.
Que nadie se espere toneladas de material, tengo lo que he podido comprar desde que estoy currando, ya que antes o tenía que vender cosas por falta de pasta o directamente no podía comprarlas.
Cada foto lleva el comentario
debajo (lo digo para que no os liéis). Empezamos.
Tiene el honor de empezar uno de mis mangas más queridos: Gunnm / Alita: Ángel de Combate, y su continuación Last Order. Cuando leí el primer tomo ya no pude parar, es una de las mejores historias que he leído nunca.
Y otro de mis mangas favoritos, que me costó sangre, sudor y lágrimas conseguir (36 números...
), pero finalmente, ahí está. La perfección impresa en papel.
Un poco más de manga para adultos: el tomo único de Ashen Victor (historia paralela del universo Gunnm), los 7 de Saikano y los dos tomazos de Ghost in the Shell. Calidad, calidad...
Vamos con Clamp!! X es lo mejor que leído de estas chicas hasta la fecha, lástima que a este paso no lo vayan a terminar nunca... y Clover es cuando menos... bastante peculiar.
Eso sí, la edición es GENIAL, de lo más bonito que he visto hasta la fecha, incluso con cubiertas translúcidas.
Más Clamp!! Todo fan de X tiene que tener Tokyo Babylon en su colección. Y ahí tenemos también la caja de Chobits, de Norma (que se me acaba de desguazar nada más hacer la foto... tendré que volver a pegarla
).
Mangas variados sin terminar. Sí, sé que voy muy atrasado con Karekano y con el Lobo, pero bueno, ya me pondré al día...
Unos cuantos más sin terminar, y el manga de FLCL que no sé ni donde meterlo...
Los de importación. A ver si me hago con el 3 de .hack//Legend...
Las Newtypes!!
Solo por las portadas y las ilustraciones ya merece la pena tenerlas, y además me sirven para tener una referencia de las novedades que van saliendo, aunque sea con un poco de retraso...
Un par de artbooks. Tengo que dar un poco de caña a esta sección... aun así, estos dos me gustan mucho, aunque el de Wolf's Rain se me hace muy cortito y falta alguna que otra ilustración que he visto por ahí.
Bandas sonoras!! Esto también anda algo escaso de cantidad, que no de calidad. La de Fafner fue un arrebato que me dio al oír la música en la serie, me quedé tan impresionado que no me pude resistir a comprar el CD... las de X y Liminality son americanas, por eso no tienen spine card.
El CD que se ve abajo a la derecha no es una banda sonora de por sí, sino el Fiction, un CD de remezclas de Yuki Kajiura, que tiene canciones de Noir, .hack//SIGN, Aquarian Age... y otras nuevas.
Aquí lo que me dejé en la anterior versión: La Espada del Inmortal. Un poquito atrasado, pero bueno...
Y también una frikada: el juego de cartas de .hack.
Deuvedés. Lo de Eva requiere una explicación: empecé a comprarla, pero progresivamente fui quedando tan aterrado ante la calidad de la edición de Selecta que se me han quitado las ganas de terminar. Quizá cuando saquen una DVDbox de la "Platinum Edition" en USA me haga un regalo.
Más deuvedés. LH me costó una pasta en su día, aunque la serie me gusta mucho.
Y más. El de .hack//SIGN es el 5, que fue el único que pude encontrar en edición limitada. De todas formas, con un poco de suerte quizá me compre la DVDbox que me sale más a cuenta...
Lo de Nadesico es un cajón con toda la serie, y lo de abajo son promos de Selecta y un DVD promo de .hack.
"El rincón de la lágrima", lo llamo yo a esto.
WR es una de mis series favoritas, me compré los 6 DVDs en dos fines de semana... y en ese mismo tiempo me los vi. Acabé llorando, pero con la satisfacción de haber visto una de las mejores series de todos los tiempos.
Supongo que los juegos basados en anime se consideran merchandising... pues ahí está lo que tengo de la saga Super Robot Taisen, el crossover a la máxima potencia.
Aquí una camiseta de Evangelion... la compré en una tienda de por aquí (Akira Comics), es una Delta por lo que supongo que es oficial americana. Un año me la llevé al Salón de BCN y allí "triunfó", porque TOOOODO el mundo me paraba para preguntarme de dónde la había sacado.
Actualizaciones posteriores
20050121
20050204
Eso es todo de momento. Ya iré poniendo cosas que compre o que haya pasado por alto. Cualquier cosa que tengáis que decir, comentarios o preguntas... adelante.
Saludos.