Mi colección (56k danger)

Lamento quitarle el honor a nuestro compañero Deunan, pero hoy es fiesta y tenía tiempo para hacer esto, así que aprovecho para estrenar el hilo de colecciones. XD

Que nadie se espere toneladas de material, tengo lo que he podido comprar desde que estoy currando, ya que antes o tenía que vender cosas por falta de pasta o directamente no podía comprarlas.

Cada foto lleva el comentario debajo (lo digo para que no os liéis). Empezamos.

Imagen

Tiene el honor de empezar uno de mis mangas más queridos: Gunnm / Alita: Ángel de Combate, y su continuación Last Order. Cuando leí el primer tomo ya no pude parar, es una de las mejores historias que he leído nunca.

Imagen

Y otro de mis mangas favoritos, que me costó sangre, sudor y lágrimas conseguir (36 números... [tomaaa]), pero finalmente, ahí está. La perfección impresa en papel.

Imagen

Un poco más de manga para adultos: el tomo único de Ashen Victor (historia paralela del universo Gunnm), los 7 de Saikano y los dos tomazos de Ghost in the Shell. Calidad, calidad...

Imagen

Vamos con Clamp!! X es lo mejor que leído de estas chicas hasta la fecha, lástima que a este paso no lo vayan a terminar nunca... y Clover es cuando menos... bastante peculiar. :P Eso sí, la edición es GENIAL, de lo más bonito que he visto hasta la fecha, incluso con cubiertas translúcidas.

Imagen

Más Clamp!! Todo fan de X tiene que tener Tokyo Babylon en su colección. Y ahí tenemos también la caja de Chobits, de Norma (que se me acaba de desguazar nada más hacer la foto... tendré que volver a pegarla [reojillo]).

Imagen

Mangas variados sin terminar. Sí, sé que voy muy atrasado con Karekano y con el Lobo, pero bueno, ya me pondré al día...

Imagen

Unos cuantos más sin terminar, y el manga de FLCL que no sé ni donde meterlo...

Imagen

Los de importación. A ver si me hago con el 3 de .hack//Legend...

Imagen

Las Newtypes!! [fies] Solo por las portadas y las ilustraciones ya merece la pena tenerlas, y además me sirven para tener una referencia de las novedades que van saliendo, aunque sea con un poco de retraso...

Imagen

Un par de artbooks. Tengo que dar un poco de caña a esta sección... aun así, estos dos me gustan mucho, aunque el de Wolf's Rain se me hace muy cortito y falta alguna que otra ilustración que he visto por ahí.

Imagen

Bandas sonoras!! Esto también anda algo escaso de cantidad, que no de calidad. La de Fafner fue un arrebato que me dio al oír la música en la serie, me quedé tan impresionado que no me pude resistir a comprar el CD... las de X y Liminality son americanas, por eso no tienen spine card.

El CD que se ve abajo a la derecha no es una banda sonora de por sí, sino el Fiction, un CD de remezclas de Yuki Kajiura, que tiene canciones de Noir, .hack//SIGN, Aquarian Age... y otras nuevas.

Imagen

Aquí lo que me dejé en la anterior versión: La Espada del Inmortal. Un poquito atrasado, pero bueno... [tomaaa] Y también una frikada: el juego de cartas de .hack.

Imagen

Deuvedés. Lo de Eva requiere una explicación: empecé a comprarla, pero progresivamente fui quedando tan aterrado ante la calidad de la edición de Selecta que se me han quitado las ganas de terminar. Quizá cuando saquen una DVDbox de la "Platinum Edition" en USA me haga un regalo.

Imagen

Más deuvedés. LH me costó una pasta en su día, aunque la serie me gusta mucho.

Imagen

Y más. El de .hack//SIGN es el 5, que fue el único que pude encontrar en edición limitada. De todas formas, con un poco de suerte quizá me compre la DVDbox que me sale más a cuenta...

Lo de Nadesico es un cajón con toda la serie, y lo de abajo son promos de Selecta y un DVD promo de .hack.

Imagen

"El rincón de la lágrima", lo llamo yo a esto. XD WR es una de mis series favoritas, me compré los 6 DVDs en dos fines de semana... y en ese mismo tiempo me los vi. Acabé llorando, pero con la satisfacción de haber visto una de las mejores series de todos los tiempos.

Imagen

Supongo que los juegos basados en anime se consideran merchandising... pues ahí está lo que tengo de la saga Super Robot Taisen, el crossover a la máxima potencia.

Imagen

Aquí una camiseta de Evangelion... la compré en una tienda de por aquí (Akira Comics), es una Delta por lo que supongo que es oficial americana. Un año me la llevé al Salón de BCN y allí "triunfó", porque TOOOODO el mundo me paraba para preguntarme de dónde la había sacado. [jaja]

Actualizaciones posteriores

20050121

Imagen

20050204

Imagen

Eso es todo de momento. Ya iré poniendo cosas que compre o que haya pasado por alto. Cualquier cosa que tengáis que decir, comentarios o preguntas... adelante.

Saludos.
Vaya! Justo antes de conectarme estaba pensando en que ya habrías posteado tu colección :-P

Yo estoy en ello, llevo toda la mañana y aún no he echo ni la mitad de las cosas.... [mad]

Bueno r09, muy buena colección!! Y eso que aún faltan los DVD's!! Tengo ganas de verlo todo. De momento no diré gran cosa más salvo que el art book de WR tiene muy buena pinta [amor]. Cuando postees todas las fotos comentaré algo más subjetivo y te enlazo en el hilo principal, ok?

Voy a seguir de momento con las fotos.....menudo cansáncio!...

----------------

Salu2 [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Impresionante colección [boing]
Una preguntilla, los comics son todos en inglés?Alguna web donde los vendan a buen precio?Si son en inglés me da igual la verdad, aunque los preferiría en español.

Un saludo!!

EDITO: ENcontrado: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=267615&highlight=oficial+tiendas
Puf... con esto se me quitan las ganas de poner la mia, que como pasa con las consolas es bastante pequeñita [decaio]

Estupenda colección, sobre todo la de Monster [Ooooo]

En fin, luego si eso posteo yo la mia, aunque huelga decir que tengo la mayoría de colecciones a medias....

PD: Como vea la de Deunan Knute antes de postear la mia fijo que me desanimo y no la pongo :-p

Feliz año a todos por cierto.

Saludos [bye]
Me estáis desanimando, yo que pensaba colgar todos los cómics de Dragon Ball de ediciones rojas, azules, etc... Ya casi que ni me esmero.

Por cierto, ¿no tienes algún Soul of Chogokin del God Gundam?

[Modo Ultra Friki vs. r09 ON]

r09, todavía no me has contrastado mi Darkness Finger, a ver si creamos un post en el que podamos luchar. cawento cawento cawento cawento

[Modo Ultra Friki vs. r09 OFF]
oskuro escribió:Impresionante colección [boing]
Una preguntilla, los comics son todos en inglés?Alguna web donde los vendan a buen precio?Si son en inglés me da igual la verdad, aunque los preferiría en español.

Un saludo!!

EDITO: ENcontrado: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=267615&highlight=oficial+tiendas

Son todos en español, menos los de la octava foto: los de Xenosaga están en japonés (no los hay en otro idioma) y los de .hack en inglés (porque paso de que Norma se cargue una de mis mayores aficiones, entre otras cosas).

Deunan Knute escribió:Bueno r09, muy buena colección!! Y eso que aún faltan los DVD's!! Tengo ganas de verlo todo. De momento no diré gran cosa más salvo que el art book de WR tiene muy buena pinta . Cuando postees todas las fotos comentaré algo más subjetivo y te enlazo en el hilo principal, ok?

Pues agárrate, que también tengo los DVDs de WR!! [Ooooo] De hecho, de todo el material de la serie solo me falta el manga, que a ver si algún día lo publican aquí... esta tarde espero terminar con todas las fotos.

FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿no tienes algún Soul of Chogokin del God Gundam?

[Modo Ultra Friki vs. r09 ON]

r09, todavía no me has contrastado mi Darkness Finger, a ver si creamos un post en el que podamos luchar.

[Modo Ultra Friki vs. r09 OFF]

No tengo, pero a lo que no me voy a resistir es hacerles una foto a... esos juegos. Ya sabes. XD Al fin y al cabo, están basados en series...

Luego te destrozo tu bonito Master Gundam, no te preocupes.

Saludos.

EDIT: actualizado!!
Sabio escribió:PD: Como vea la de Deunan Knute antes de postear la mia fijo que me desanimo y no la pongo :-p

Ya tengo todas las fotos echas. Ahora voy a retocar el tamaño de las fotos y las empiezo a colgar :-P

------------------

Bueno, ahora que ya he visto toda tu colección debo inclinarme para felicitarte ya que muchas cosas de las que posees son de fuera de España y no es fácil conseguir material de ese tipo y la verdad es que siempre es agradable de ver. Por lo que veo vas atrasadete en algunas colecciones...normal cuando se hacen bastantes pero jamás de los jamases con la Espada del Inmortal :o sin perdón!! [Ooooo]

La saga de Robot Taisen es una auténtica maravilla, de echo hace tiempo la queria también pero viendo la cantidad de cosas que habia se me pasaron las ganas la verdad....

Esta muy bien r09. Te felicito!! Ahora voy a "colgarte" en el hilo junto a Sabio :-P

-------------------

Salu2 [bye]
Sï, tengo muchos atrasos, pero para mí es algo inevitable por la falta de tiempo. De hecho muchas veces me he dejado algo a medias a propósito hasta que terminara con otra colección, para no saturarme...

Deunan Knute escribió:La saga de Robot Taisen es una auténtica maravilla, de echo hace tiempo la queria también pero viendo la cantidad de cosas que habia se me pasaron las ganas la verdad....

OH DIOS MIO!! Otro más que "sale del armario"!! XD Si al final seremos muchos los que nos gusta esta saga, y todo...

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
r09, mi privado no te llegó?Se perdió? Oooh
Estaba enzarzado con otros temas y no lo vi. Ahora te respondo.

Saludos.
Por cierto, es mi impresión, o por ejemplo gunnm, que me encanta solo de verlo qué voy a decir si es la verdad, son muy gordos??Es que me parece como que cada comic es tochísimo. Cuantas páginas vienen??Gracias
No es que sean especialmente gordos comparados con otros, pero sí son bastante grandes, tamaño A4, con unas 100 páginas cada uno, menos los 2 últimos que son un poco más finos porque no tienen notas del autor al final.

Saludos.
Ahora que me doy cuenta, ¿no tienes el Scrabble Commander? ¿O te parecía un desperdicio? [chiu]
FanDeNintendo escribió:Ahora que me doy cuenta, ¿no tienes el Scrabble Commander? ¿O te parecía un desperdicio? [chiu]

La verdad es que no sé mucho de él, solo que es muy diferente del resto... supongo que algún día le daré una oportunidad, pero de momento tengo otras prioridades, léase Alpha Gaiden y Alpha 2 para completar la "subsaga". Pero con calma. No antes de que termine el GC... qué vicio, madre mía, y encima con la primera película de 0079 recién vista... [tomaaa]

Todo esto a menos que en el próximo SRW, sea de la consola que sea, vuelvan Giant Robo o Nadesico (serie), o mejor aún, que entre Gekigangar 3 (no me llames iluso...), en cuyo caso habrá cambio de planes. XD

Saludos.

EDIT: como no me deja responderme a mí mismo, actualizo y subo con el truquito del "reply edit". XD Es que se me olvidó poner una camiseta de Evangelion que tenía por aquí. La cosa tiene su historia, el comentario está en la primera página.
muy wena colección, xcierto no tendras una camiseta de sobra de Evangelion, es q mola mazo XD.

un saludo, y a seguir aumentando la colección.
"Joder con la camiseta, de dónde la has sacado" [jaja] [jaja] [jaja]

Para el caso el SC es estrategia en tiempo real y en 3D con los robot con su tamaño real y sólo tiene 20 niveles aunque muy jodidos, yo también me lo tengo que pillar [sati]. Una cosa que no sabía era que no tenías el Alpha 2 :O , me ha sorprendido mucho. Creo recordar que en Lik-Sang había una Second Edition que incluía figuras de robots.

PD: Gekigangar 3 o Gekiganger, no me acuerdo ahora puede ser que lo metan, por lo menos tienes más probabilidades que Taekwon V y God Mazinger [jaja]
Bueno, bueno, bueno!! Una pequeña actualización con lo poco que compré la semana pasada, además de un par de cosas que me han llegado de allá al otro lado del Atlántico:

Imagen

Tomo 13 de la Espada, 3 y 4 del Lobo (a ver si me voy poniendo al día...), el 3 de Cowboy Bebop (por terminar más que nada...), el 3 de .hack//Legend (edición USA) y el pack especial de películas de Gundam que han sacado estas navidades en USA (5, nada menos: las tres de Gundam 0079, Char's Counterattack y 08th MS Team Miller's Report). Hala, otro paquetón de región 1 para la colección de deuvedés. XD

Saludos.

EDIT: au, Char, se me olvidó responderte a aquello. El Alpha 2 está en mi lista de juegos pendientes, pero por el momento he decidido no comprar ninguno hasta dentro de un tiempo. Abstinencia voluntaria, ya sabes, para terminar lo que tengo en la estantería antes de empezar nada nuevo.
Bueno, ya sólo te quedan 3 números para ponerte al dia con la espada :P

----------------

Salu2 [bye]
Bueno!! Como hoy es mi cumpleaños y nadie me quiere hacer un regalo friki, pues me lo he hecho yo. XD

Imagen

Música a saco!! Las dos OST de Noir, la segunda de .hack//SIGN, y un CD que no es de anime estrictamente hablando, pero sí de una persona que está bastante relacionada con el mundillo: Maaya Sakamoto, la voz más bonita de Japón. [risita] Concretamente es su cuarto (y último hasta la fecha) album, Shonen Alice. Muy recomendable, por cierto.

Saludos.
Pues felicidades, r09.

Y gran compra, los 4 CDs. ;)

P.D. Invita a algo. XD
(después de mil años...)

Pues si estuvieras por aquí, te invitaba a ver...

Imagen

Mi última adquisición, frikada máxima: el pack de los dos volúmenes de Kill Bill, en edición japonesa. La única sin censura!! [jaja] Con audio y subs en inglés, por supuesto. Si no los tuviera no estaría tan loco como para comprarlo.

(bueno, no ES anime, pero algo tiene que ver, aunque sea poco... así que ahí lo dejo)

Y más cositas:

Imagen

Otra bonita frikada: un par de catálogos, a la izquierda uno de Bandai Visual (OMG!! reedición de Gundam X!!) y a la derecha uno de Geneon (antes Pioneer), ambos de este mes. Me los mandan con los pedidos que hago a CDJapan, y la verdad es que son lo suficientemente curiosos como para tenerlos guardados.

Y más:

Imagen

Las compras "locales" de rigor. XD Me perdí la Newtype de Enero, pero pienso pillarla porque me enteré de que salía Maaya Sakamoto en el "Voice Actress Spotlight". Maldita sea, siempre me pierdo lo que más me interesa. [reojillo]

Por lo demás, continuaciones varias y el tomo de Human Error Processor, un poco más de material de GITS.

Saludos.
Más cositaaaaas... la Newtype de Enero que me faltaba, los tomos locales de rigor, y un experimento: el tomo 1 del manga de Wolf's Rain, versión americana. No está nada mal, el dibujo es clavado al anime aunque no es de Kawamoto, y el guión es parecido, tomándose bastantes licencias pero sin desviarse demasiado de la trama del anime. Aunque la edición es una caca... Viz debe de ser algo así como Norma por aquellos lares.

Imagen

Saludos.
Hay que ver lo rápido que se pasa una tarde cuando uno está entretenido...

Imagen

La verdad es que pensaba que sería más complicado, casi me dan ganas de meterme ya con las maquetas Master Grade. Es sorprendente cómo unos cuantos pedazos de plástico se pueden llegar a convertir en... eso.

Y tengo más cosas nuevas, a ver si mañana puedo actualizar en condiciones.

Saludos.
NemesisMSX escribió:Friki. [carcajad]

Mira quien habla, el que tiene una maqueta del EVA-05 y ni la ha sacado de la caja siquiera para no romperla. :P Bueno, vale, no te niego lo de friki, pero tú no me niegues que es una preciosidad. Hmmm, me encantan esos pies... [+risas]

Saludos.
r09 escribió:
Mira quien habla, el que tiene una maqueta del EVA-05 y ni la ha sacado de la caja siquiera para no romperla. :P Bueno, vale, no te niego lo de friki, pero tú no me niegues que es una preciosidad. Hmmm, me encantan esos pies... [+risas]

Saludos.

Jejeje. Sí, la verdad es que te ha quedado genial. ;)
Bueeeno... a lo del manga le tengo que pegar un repaso bien gordo, así que de momento no voy a añadir nada de esa "sección", pero como me apetecía poner algo nuevo, aquí tenéis unas fotos de algunas guarrerías de merchandising y DVDs que he pillado en los últimos meses. Lo más normalito ya lo actualizaré más adelante.

Imagen

Un fantástico artbook de RahXephon, los dos primeros DVDs de la versión americana de Elfen Lied (muy recomendable, por cierto), y CDs de música: la OST1 de Brain Powerd (Yoko Kanno rulez), la OST2 de X y esa cosa negra que no se ve, que es la OST1 de Eureka Seven.

Imagen

El box-set americano de lujo de Giant Robo, estaba baratito y no me pude resistir. Sólo me falta el OVA de Ginrei y habré terminado la colección.

Imagen

Bueno, unas cosillas de mi diosa particular, Maaya Sakamoto. Esto no es estrictamente anime... aunque algunas canciones de anime sí que hay. A la izquierda, el single "Gravity" (el ending de Wolf's Rain), a la derceha su último disco, "Yuunagi Loop" y abajo un CD con videoclips que me dieron por reservarlo, junto a otra sorpresita... :P

Imagen

...y esta es la otra sorpresita, obviamente. Los cabrones de CDJapan no me avisaron de que fueran a enviar posters con las reservas, así que os podéis imaginar mi cara cuando me encontré esto en el paquete...

Hala, eso es todo de momento.

Saludos.
TT^TT kyaaaaa cuantas cosas jop yo ando buscando los dos tomos de flcl y los de clover pero ya el 2 de clover es dificl de coseguir que envidia [666] tb tienes X llevo tiempo que la quiero pero tengo poca pasta asi que ando ahorrando hasta que la pueda conseguir. [flipa] se me puso la boca asi cuando vi los tomos de xenosaga dios que alucinante como lo conseguistes esos??
Y cuando he visto el artbook de WR me ha entrado rabia yo lo quiero que la serie para mi es muy buena ^^
Me gusta ese último poster de los "cabrones" de CDJapan. [+risas]
Juer, vaya coleccionaka.

Muy buena!!!
:o Que buena pinta tiene ese artbook de Rahxephon.

Sabes cuantos hay en el mercado?

Saludetes!!
¿Al final pillaste la camiseta del DDS? Podías enseñarla ...:]
Y joder, mangas del Xenosaga...yo con eso ya sería feliz.
Diosss que precioso ese Gundam tio!!!
32 respuestas