Pues eso el juego se me ve todo de arte y poniendolo al tope ( mi ordenador puedo con ello ) pero el suelo se ve fatal, to pixeloso y las paredes tb, lo demas se ve perfecto... he buscado en la pagina de EA pero no encuentro los parxes o no tienen o yo q se
asdemb escribió:Pues eso el juego se me ve todo de arte y poniendolo al tope ( mi ordenador puedo con ello ) pero el suelo se ve fatal, to pixeloso y las paredes tb, lo demas se ve perfecto... he buscado en la pagina de EA pero no encuentro los parxes o no tienen o yo q se
Por si sirve de algo tengo una Nx6800Gt
enga salu2
editado: Logicamente me refiero al Underground 2
Actualiza drivers, si tienes los ultimos y asi no te funciona vuelve a los anteriores... con eso deberia ser suficiente.
asdemb escribió:joe po vaya mierda!!! como vuelvo a los anteriores?? en la web d nvidia solo se puede bajar uno los ultimos driverrs no?
Pues vas a mi pc, propiedades y en la pestaña hardware a administrador de dispositivos. Adaptadores de pantalla y elijes tu tarjeta grafica con el boton derecho, propiedades, pestaña controlador y ahí a volver a controlador anterior
Sigue paso por paso q llegas suerte, a ver si asi te va bien
A ver si tienes suerte y te va bien por cierto ten cuidado al instalarlo q algo leí de q a alguna gente se le cuelga cuando carga o algo asi en otros post está puesto eso.