Poblema Grafico NFS

Pues eso el juego se me ve todo de arte y poniendolo al tope ( mi ordenador puedo con ello [chiu] ) pero el suelo se ve fatal, to pixeloso y las paredes tb, lo demas se ve perfecto... he buscado en la pagina de EA pero no encuentro los parxes o no tienen o yo q se [discu] [discu]

Por si sirve de algo tengo una Nx6800Gt

enga salu2 [hallow]

editado: Logicamente me refiero al Underground 2 :-|
asdemb escribió:Pues eso el juego se me ve todo de arte y poniendolo al tope ( mi ordenador puedo con ello [chiu] ) pero el suelo se ve fatal, to pixeloso y las paredes tb, lo demas se ve perfecto... he buscado en la pagina de EA pero no encuentro los parxes o no tienen o yo q se [discu] [discu]

Por si sirve de algo tengo una Nx6800Gt

enga salu2 [hallow]

editado: Logicamente me refiero al Underground 2 :-|

Actualiza drivers, si tienes los ultimos y asi no te funciona vuelve a los anteriores... con eso deberia ser suficiente.

salu2! [ginyo]
joe po vaya mierda!!! como vuelvo a los anteriores?? en la web d nvidia solo se puede bajar uno los ultimos driverrs no? [+furioso]
asdemb escribió:joe po vaya mierda!!! como vuelvo a los anteriores?? en la web d nvidia solo se puede bajar uno los ultimos driverrs no? [+furioso]

Pues vas a mi pc, propiedades y en la pestaña hardware a administrador de dispositivos. Adaptadores de pantalla y elijes tu tarjeta grafica con el boton derecho, propiedades, pestaña controlador y ahí a volver a controlador anterior :P

Sigue paso por paso q llegas XD suerte, a ver si asi te va bien [reojillo]
joe sigue iwa!!! pero no hay parxes de EA games?
Hay una actualizacion del NFSU2 pero el problema q tu tienes es de la grafica y los drivers, no del juego... no te solucionará nada [ayay]
weno y de toas maneras de donde pueo saca esa actualizacion? [ginyo]

enga salu2 :o
Parche NFSU2 1.1

A ver si tienes suerte y te va bien ;) por cierto ten cuidado al instalarlo q algo leí de q a alguna gente se le cuelga cuando carga o algo asi [toctoc] en otros post está puesto eso.
Joe, el parxe no me furula :-( :-( :-( nuse pq...alguien sabe otro parxe o algo? :-|
8 respuestas