Mi colección está listada en
EOL Colecciones, por si a alguien le aborrece mirar fotos
~Touch (Bateadores)~
Prólogo: Sin duda una de mis series favoritas, y una edición con una calidad bastante notoria (a excepción de dos erratas del primer volumen), La serie completa consta de 11 volúmenes de unas 400/500 páginas editadas por Otakuland al precio de 12€ por tomo.
La historia narra las vivencias de un chico con un enorme potencial para jugar a Beisbol pero que es eclipsado por su hermano y decide apartarse, pero un día todo cambia.______________________________________________________
~Ranma ½~
Prólogo: Otra serie que me ha encantado, tanto que tuve que comprarme sus dos OST y el Artbook de Rumiko ^^, está editada por Glénat con la calidad que ellos acostumbran.
La verdad es que 'Ranma ½' siempre me había gustado, pero tras leerme el manga puedo decir que me ha encantado y se ha convertido en una de mis series favoritas. Es la serie que me ha metido de lleno al mundo del manga.______________________________________________________
~I''s~ & ~I''s pure~
Prólogo: Del creador de 'Video girl Ai' nos llega esta serie, un culebrón amoroso con todas las de la ley, aunque a mí, por lo menos, me encanta .
'I''s pure' son seis OVAs que resumen toda la serie, aunque el resumen mete bastante tijera mantiene prácticamente toda la esencia del manga.______________________________________________________
~Cowboy Bebop~ & ~Samurai champloo~
Prólogo: 'Cowboy Bebop' en un pack exquisito, con ilustraciones de alta calidad.
La película y por supuesto su OST, 'Knockin’ on heaven’s door. Future blues'.
'Cowboy Bebop' es uno de esos animes que me han terminado de introducir al mundillo del anime, con unos personajes muy bien definidos.Prólogo: Si te ha gustado el estilo de 'Cowboy Bebop' seguramente te guste también 'Samurai champloo', y es que las aventuras tan atípicas de dos samurais y una chica, narradas a ritmo de hip-hop, no deberían perdérselas nadie. La edición limitada en DVD es bastante completa.______________________________________________________
~Estás arrestado~
Prólogo: Seguro que algunos me conocen por el EOL Kombat, donde llevé a Natsumi, una de las protagonistas de esta serie, divertida como poco, aunque en mi opinión es mejor el anime.
Conseguí la serie entera gracias a un pack de Norma.______________________________________________________
~Trigun~
Prólogo: Bueno, tengo la OST de la serie y los tomos, también está la serie entera en DVD... 'Trigun' es el anime que me ha introducido de manera definitiva al mundillo del anime, y es que Vash es uno de los personajes más carismáticos que puedo recordar.
El peluche lo tenía en el coche hasta que empezó a perder color ______________________________________________________
~Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)~ & ~Saint Seiya: Episodio G~
Prólogo: Una de esas series que tienes en mente desde pequeñito, hace poco me dio por volver a verla, esta vez en formato original, así que he empezado la colección, la verdad es que no hay ni punto de color, el anime será todo lo mítico que queráis pero el manga, en mi opinión, es muy superior.
'Saint Seiya episodio G' es una precuela, la historia por el momento es bastante interesante, pero lo mejor sin duda es el dibujo, con una calidad impresionante.______________________________________________________
~Slam dunk~
Prólogo: Empecé esta serie por recomendación de este foro, y la verdad... es simplemente genial, con una calidad de dibujo impresionante y unas historias de lo más variopintas.
Es de las pocas series que pueden presumir de que yo les haya puesto un diez, pero es que creo que 'Slam dunk' se lo merece sin ningún pero, aunque... no me importaría que Inoue la continuara.______________________________________________________
~Real~
Prólogo: Sólo al ver la portada del primer tomo vi que era del mismo creador que Slam Dunk, para mi toda una garantía así que decidí pillármelo. No me decepcionó y al cabo de aproximadamente un año sale el segundo tomo, aun más interesante.______________________________________________________
~Naruto~
Prólogo: Tras decepcionarme la evolución del anime decidí pillarme el manga, y la verdad es que no me arrepiento, lo disfuto mucho más que no el anime.
'Naruto' es una serie de ninjas, con toques fantásticos, un shonen clásico donde los haya, pero la verdad es que a mí entretiene lo suyo.______________________________________________________
~Bleach~
Prólogo: Seguí el anime hasta que lo licenciaron, y me pareció un shonen de lo más interesante, al estilo de 'Naruto', me esperaba lo típico, al ser una serie tan larga el estudio de animación alargaba los capítulos y empezó a meter relleno, así pues, de nuevo se cumple la premisa de que el formato original suele ser mejor que su posterior adaptación ______________________________________________________
~One piece~
Prólogo: Vistas las buenos comentarios que leo siempre acerca de esta serie decidí empezarla, para seguirla a mi ritmo, aunque me he encontrado bastantes altibajos he terminado enganchado a la búsqueda del 'One piece'______________________________________________________
~20th century boys~
Prólogo: Ya que no pude hacerme con Monster pues estaba muy avanzada cuando descubrí el anime no he querido dejar pasar la oportunidad de hacerme con esta colección del mismo autor.
'20th century boys' sigue unas pautas parecidas a Monster en cuanto a desarrollo y evolución de los personajes, espero no volverme loco con tantos personajes, jejeje.______________________________________________________
~Sherlock Holmes~
Prólogo: Una genial adaptación del detective más famoso, con varios capítulos dirigidos por el famoso Hayao Miyazaki.
Es una pena que la calidad de los DVDs deje tanto que desear, pero bueno, menos da una piedra, para lo que me han costado...______________________________________________________
~Vagabond~
Prólogo: Vagabond la empecé por dos razones. La primera que me interesaba al ser de Inoue, la segunda que Ninguno me la recomendó varias veces por MP
La verdad es que es una colección que cada vez que termino de leer un tomo me quedo con la satisfacción de haber visto una obra de arte, y es que Inoue plasma con mucho mimo todo lo que narra.
'Vagabond' narra la historia de Musashi Miyamoto, una novela que Inoue ha decidido adaptar de forma libre.______________________________________________________
~El arma definitiva~
Prólogo: Siempre me sentí tentado por este título, y tras decidir deshacerme de 'Ikkitousen' quise empezarla.
La verdad es que es una serie fantástica, con una calidad como las que Glénat nos acostumbra a ofrecer, y una historia fantástica (aunque se haga lenta y repetitiva en muchos momentos).
En 'El arma definitiva' veremos una historia de amor con un toque muy crudo.______________________________________________________
~Dragon ball~
Prólogo: Siempre quise tenerla, pero entre el número de versiones y la falta de dinero nunca me decidí, así pues cuando salió esta edición definitiva me lancé, y de momento no me arrepiento, es increible lo que puedo llegar a disfrutar de nuevo con esta serie.______________________________________________________
~Black lagoon~
Prólogo: Después del buen sabor de boca que me dejaron las dos primeras temporadas del anime, decidí embarcarme en el manga. El hecho de que lleve un ritmo de edición más bien pausado es de agradecer cuando uno lleva tantas series abiertas.______________________________________________________
~Mushi-shi~
Prólogo: Posiblemente no esté a la altura de la belleza visual y sonora del anime, pero tengo la esperanza de que el manga expliquen todas esas cosas que en el anime quedaron en el tintero ^^______________________________________________________
~Mushi-shi~ & ~Black lagoon ~ (anime)
Prólogo: Un bonito regalo de mi novia, dos ediciones limitadas muy mimadas en cuanto a presentación y contenido ^^______________________________________________________
~Zetman~
Prólogo: ¿Un seinen de Katsura?, habrá que echarle un ojo, y la verdad es que de momento me está sorprendiendo en todos los sentidos, acostumbrado a un estilo la crudeza de Katsura en este manga me está impresionando.______________________________________________________
~Fullmetal alchemist~
Prólogo: Otra serie que he empezado a raiz del buen sabor de boca que me dejó el anime, aunque con el extra añadido de poder ver la verdadera historia que su autor quiere contar.
También tengo las tres OST del anime ^^______________________________________________________
~Dragon fall~
Prólogo: Sin duda una de las parodias más divertidas que nunca habré leido, original donde las haya.
La empecé a medias y no tuve poder adquisitivo como para conseguir los primeros tomos, por ello cuando Hi no tori studio reedito toda la serie en tomos no dudé en pillármela de nuevo.______________________________________________________
~Mortadelo y Filemón~
Prólogo: Aunque no sea manga es una de las colecciones que más me gustan, y de las más extensas que podamos encontrarnos. Faltan muchos cómics, pero no es plan de ponerme a desmontar toda la habitación cuando ni siquiera van a caber en la foto ______________________________________________________
~Asterix y Obelix~
Prólogo: Están locos estos romanos, es una serie muy buena sin duda.
Gracias a Círculo de Lectores pude ir completando esta serie.______________________________________________________
~Tintín~
Prólogo: Las aventuras de Tintín, otra de esas colecciones de pequeño de la que uno se siente orgulloso.
Yo era de los que siempre venía de clase con un cómic de la biblioteca, así me leí parte de las aventuras de Tintín. Estas Navidades mi madre me regaló la serie entera ^^______________________________________________________
~Resto~
Prólogo: Cosas puntuales, aunque como siempre me olvido algo pues seguramente no esté todo
Os pongo también las estanterías encargadas de aguantar todo ______________________________________________________
En fin, esto es mi colección, no destaca nada, pero me han hecho pasar muy buenas horas.
Si eso ya iré editando con el tiempo las fotos.
Ho!