Pues hombre, yo no esperaba mucho de driv3r, por eso no me ha decepcionado, el doblaje de halo2 es una puñetera bazofia, que hace que me niegue a jugarlo, esperando que para una version pc o la 2.5 le hagan un doblaje, y no una version "me invento lo que dicen", pero claro para el resto del mundo de decepcion nada.
killzone es mi voto, porque despues de etiquetarlo como "halokiller" e incluso decir que no solo superaria al primer halo, sino que habria que medirlo con su continuacion, se ha quedado muy lejos del primero.
Fable y doom3? no me dececionan nada, el primero incluso me sorprende pese a no dar lo que prometia (cuantos habrá asi), y del segundo me ofrece lo que esperaba, tension, graficazos, ambientacion y accion no muy sesuda.
Del goldeneye, esperaba una mierda, y se ha cumplido, decepcion habria sido si esperase algo de el, pero pedirle a un parvulario que realice una tesis doctoral sobre fisica cuantica, provoca estos resultados.
Pc futbol 2005 habria sido una sorpresa, y aunque no esperaba mucho de el, tampoco me imaginaba que iban a realizar un trabajo propio de amateurs con conocimientos basicos, e iban a destrozar la ilusion de tanta gente. En este sentido, y conociendo lo que consume de tu tiempo libre este tipo de juegos, casi te obliga a elegir al caballo ganador, y entre que salio antes y que el predecesor de TCM2005 me gusto bastante, este ultimo fue mi eleccion (y me alegro de no haber esperado).