Best Buy Easy Tv Box Capturas

Bueno visto q hay muxa gente interesada en Vga Box aki pongo yo capturas del ultimo aparatito q adkiri q x cierto se sale [fumeta] y para q vosotros lo veais he ehxo unas capturillas a tres juegos y ya juzgais vosotros mismos [Ooooo]

WRC4
Jak 3
Medal Of Honor Rising Sun

Estas fotos estan hexas con el Best Buy Easy Tv Box conectado a Un conmutador de RGB y este conectado a su vez al cable Oficial de Sony que es con el que mas calidad he sacado habiendo probado antes dos cables Rgbs, uno era de la marca Snap y el otro de la marca Elephant y la verdad es q como el oficial no hay nada.
Colores solidos sin ninguna interferencias, en pocas palabras q no hay color comparado con estos, y sino fijaron tan solo en lo gordo q es el cable asi q en algo deberia estar la diferencia [fumeta]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Easy Tv Box

Increibles las imágenes :O y gracias por ponerlas ;-)

Yo tb llevo interesado en este aparatejo hace algun tiempo

Pero unas preguntas: (x favor respondedme)

1.Es compatible con TODOS los juegos de ps2?

2.Aqui una pregunta tonta: cuando meta un juego de ps2, se vera la imagen y se oira el sonido? o tiene un conector para la tarjeta de sonido (esto no lo pillo muy bien xq creo q para utilizar ste aparato el ordenador sta apagado y no se podría conectar a la entrada de audio de la tarjeta de sonido)

3.¿Dónde t le has pillao y x cuánto dinero? :D

Salu2
Tranki q contesto a tus dudas [Ooooo]

1- Yo diria q si lo es, lo he comprobado x ahora tan solo con esos juegos ademas del killzone y del dvd de demos q me venia con el Jak 3 y todos funcionan de lujo. Asi q no te preocupes q no debe haber ningun problema y ya veras cuando veas los juegos a resolucion 1024 q es como estan hexas las capturas esas [babas]

2- El aparato en cuestion tiene varias salidas y entradas y una de ellas es una salida Jak estereo q puedes conectarla a unos altavoces mismo (incluyen el cable para q puedas hacer eso) Pero ademas tienes dos entradas de rca (rojo,blanco) q si no la conectas x rgb (seria un pecado no hacerlo) tb puedes conectarla x el cable amarillo teniendo asi tan solo video compuesto. Asi q x el sonido no te preocupes q viene esto muy bien preparado [oki]

Y x ultimo de donde me lo he pillao. Pues me lo pillao de esta tienda y me salio con envio incluido x 90 €. Ademas si kieres conectarla x RGB tendras q pillarte este conmutador q lo puedes pillar de Futura-Online. Aki te dejo los enlaces [fumeta]

Best Buy Easy Tv Box

Conmutador RGB

RGB Oficial Sony

Ahi tienes todo lo q te hace falta para conectar tu Ps2 o cualkier consola x RGB [chulito] Si tienes alguna duda comentamelo y ya me contaras cosas

Muuxas gracias x la información! :-)

kreo q m lo pillare donde tu dices.

Salu2
R4ideN escribió:Si tienes alguna duda comentamelo y ya me contaras cosas

Weno al final m llego sta mañana [oki] y el aparatejo esta bastante bien, lo uniko como no m he pillao aun el conmutador scart RGB pos no he podido ver bien nítida la imagen en los juegos (Con pequeños temblores en la pantalla y colores poco vivos).Pero espero que eso se solucione con el conmutador RGB [ginyo]

Pero tengo una duda acerca del conmutador RGB:

Me tendría que pillar 2 cables para el audio (rojo y blanco), con dos jack macho a sus extremos, para conectarlo a la easy tv box?

Te pongo una imagen bastante cutre que he hecho... :Ð
para ver si m aclaras las dudas y explicarme como van los cables conectados y a donde....

Imagen

Weno despues de esta cutre imagen m despido y te doy las gracias x adelantado.

PD: Seguramente este muy equivocado sobre las conexiones...

Salu2. [ginyo]
Y por S-video no probaste?
Vamos yo lo q quiero esk se vea bien...

Si se ve bien con S-Video y se puede con la best buy easy tv box, pos m podrias decir q he de hacer.

Gracias.
Bueno pues aki estoy yo para contestar tus dudas jejeje [Ooooo]

Vamos a ir por partes si te parece,vale? [chulito]
Mira a lo q te refieres de los rcas, pues si has de pillarte un cable en y, cable de los q usamos para conectar un discman a la minicadena y esas cosas q esta compuesto x dos maxos y un jak el cual conectaremos a la entrada de los altavoces si puedes o sino pues ya lo conectas al Easy Tv Box y de alli ya sacas el sonido a donde tu kieras asi q x eso no te preocupes
[oki]
Por otra parte, lo q tu preguntas sobre q es esto, pues ahi es donde conectamos el euroconector q nos viene con el Easy Tv Box. Y donde pone Rgb conectamos nuestro Rgb ( a ser posible el oficial de sony q es el q mejor calidad da pq no se mete nada de interferencias q lo comprobe yo con tres cables RGB q tengo y el mejor este sin duda [oki]

Por ultimo un consejo x si tu puedes hacer eso. Si tienes un video podrias usarlo como un conmutador de RGB y asi no te haria falta pillarte el conmutador ese de RGB y te ahorras unas pelas y tb menos cables, pero.... no podrias sacar el sonido a no ser q tu video tubiera una salida de audio para conectar a una minicadena pero la mayoria de videos la tienen asi q tb solucionao la cosa jejeje [chulito]

Si necesitas algo mas aki toy pero eso si la señal del RGB es mejor q la del S-Video x muxo q algunos no lo aprecien pero si te fijas bien lo notaras [fumeta]

Un saludo gente !!! [bye]
Hola estoy pensando pillarme el best buy para ver juegos en la ps2 desde el tft.

Podrias poner fotos del montaje?, que es que leyendolo me parece muy lioso. El audio no me hace falta ya que lo saco por la salida digital de la consola. Gracias

Por cierto la pagina que pones para comprarlo esta agotado a ver si reciben
Hace tiempo que tengo este aparato y estoy encantado, es lo mejor que he probado en conversores de señal a VGA.

R4iden, ¿podrías decirme como conectar un cable de vídeo por componentes? Es que no he visto nunca un conversor de componentes al conector de la Easy TV box. La tengo por RGB pero tengo el capricho de ver los juegos que tengan la opción en progresivo [Ooooo]
para AkiraSan
no te lo puedo segurar pero creo que no existe un adaptador o coble de componentes a s-video de 7 pins y eso que en el manual pone el dibujo pero yo able con best buy y ellos no tienes ese cable :-?
Es que lo único que se me ocurre es un conversor de euroconector SCART a vídeo por componentes, eso sería un lado con las 21 patillas del SCART y el otro lado con las 3 entradas de componentes. Aunque tampoco me suena, a lo mejor hay que acabar haciéndoselo uno mismo artesanalmente.
yo e intentado acer uno pero no me salia bien por que me faltaba cosas el cable de componentes son 3 conectores el rojo - verde - azul , pero el s-video de 7 pins 3 son para los 3 colores 2 iluminacion y uno masa y el ultimo no se pa que es .
y a la hora de hacer el cable haces lo que es los 3 colores + el masa y el resto de donde salen :?
Hola!, perdonar mi tardanza pero no me pase x este foro durante un tiempo sorry [ayay]
Bueno a lo q os referis a lo del cable x componentes pues.... siento deciros q no hay ningun adaptador pero si existe un truco para hacer el modo progresivo q me enseño un colega aunke a mi no me rula no se el pq [enfado1]
El truco consiste en poner la ps2 en el menu en la opcion de componentes. Nada mas realizar eso vereis como el monitor no muestra ninguna imagen pq el formato de iumagen se cambio asi q teneis q metero en el menu del Tv Box y poner el formato de imagen en Y.... (Componentes) y asi tendreis un suspuesto progresivo en akellos juegos q lo permitan [oki]

PD: Qpaxa q puse el elnace y to el mundo se pillo el tv box [jaja] pq nunca he visto q se agotara

Venga un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:El truco consiste en poner la ps2 en el menu en la opcion de componentes. Nada mas realizar eso vereis como el monitor no muestra ninguna imagen pq el formato de iumagen se cambio asi q teneis q metero en el menu del Tv Box y poner el formato de imagen en Y.... (Componentes) y asi tendreis un suspuesto progresivo en akellos juegos q lo permitan [oki]

Tengo el cable RGB, por pasos:
- Menú de PS2->configuración del sistema->cambio de RGB a progresivo = la imagen sale verde.
- En el Easy TV box cambio la señal de RGB a progresiva = la imagen se ve en color, la misma calidad de vídeo (altísima, al ser RGB).
- Pongo un juego que tenga progresive scan, como el Soul Calibur 2 (también he probado el Genso Suikoden 4 con el mismo resultado), y me aparece la pantalla dividida en 2 (como una copia) una a la izquierda y otra a la derecha, con una enorme raya en medio y la imagen parpadea, el juego llega un momento en que la pantalla se pone azul y no se ve nada.

Es decir, que al menos con cable RGB, no es posible jugar en progresivo [buuuaaaa]

Digo yo que habrá alguna manera de conectarlo, si en las instrucciones pone que es posible, será posible...
... llevo ya unos dias buscando por Madrid esta capturadora externa (Best Buy Easy TV Box) pero no hay manera de encontrarla. Sabeis de algún sitio que la vendan? La he encontrado a la venta en un par de tiendas online, pero me gustaria más comprarla "en persona".

Un saludo.
Una dudilla que tengo sobre la best buy easy tv box.

Yo tengo conectada la cube por rgb con dicha vga box, se ve bastante bien, pero soy un poco tiquismiquis y las cosas que tienen color rojo es como si se vieran algo más difuminadas que el resto. ¿Os pasa eso a los que la tenéis? Es como si el rojo se saliera un poco del borde de los objetos, con algo de efecto aliasing.

A ver si me podéis contestar.

Isengard escribió:... llevo ya unos dias buscando por Madrid esta capturadora externa (Best Buy Easy TV Box) pero no hay manera de encontrarla. Sabeis de algún sitio que la vendan? La he encontrado a la venta en un par de tiendas online, pero me gustaria más comprarla "en persona".

Yo la compré en un Alcampo, concretamente en el de Parque Oeste en Alcorcón. Claro, que ya fue en verano. Pásate por los Alcampos que la suelen tener, prueba también en MediaMarkt y en tiendas de informática.
... la pille en Batch-PC y la verdad es que el aparato da una calidad excelente en RGB, SVideo y Composite. Pero en VGA (la entrada a la que conectas la salida VGA del ordenador), saca la imagen borrosa a altas resoluciones (1280x1024) :( No me ha convencido por este motivo, ya que si quiero ver bien el ordenador tengo que andar cambiando el cable del monitor del la capturadora a la a la tarjeta de video cada vez que quiera utilizarlo.

Un saludo.

PD: Alguien más a notado esto?
isengard escribió:Pero en VGA (la entrada a la que conectas la salida VGA del ordenador), saca la imagen borrosa a altas resoluciones (1280x1024) :( No me ha convencido por este motivo

¿Y qué has conectado a ese conector?, por curiosidad.
... la tarjeta de video del ordenador es una NVIDIA FX5500 256Mb a 1280x1024@60Hz y el monitor un TFT 17" LG Flatron L1715S. Al pasar la señal VGA del ordenador a través de la capturadora se pierde calidad (aparece todo como difuminado).

Un saludo.
Luego pruebo si pierde calidad, yo es que tengo el pc a la salida DVI.

Tampoco es mucho trajin cambiar el cabel [jaja] [jaja] .

Que tal se os ve la señal de tv?
Pos os cuento, hace tiempo que me pille el easy tv box, lo único que me faltaba para que se viera bien era el conmutador RGB.
Este conmutador me le he pillao hace poco (x culpa del stock) y ahora que me ha llegado me hago un lio, ya que no se como conectar todo para que se vea la ps2 con RGB en mi monitor.

Imagen

1.Aqui pongo el cable que venía con el easy tv box (ese que tiene un euroconector por un lado y otro conector x otro); lo conecto asi: El euroconector en el conmutador y el otro conector del otro extremo en la easy tv box, donde pone SVHS-IN.

2.Ahí conecto el cable RGB que viene desde la PS2.

3.¿Aqui tengo que poner algo? Y si es así como lo hago.

4.¿Estos botones hacen falta para algo? ¿Cómo los tengo que poner?

5.¿Como sería para conectar el audio? ¿Hay que llevar algún cable al conmutador RGB?

P.D.Todo esto poniendo el source de la easy tv box en C_Video.

Haciendo todo esto no consigo sakar ninguna imagen en mi monitor, así que deduzco que he hecho algo mal [burla3]

Si estoy mal encaminado en todo lo que he dicho, ¿me podeis decir como habeis conectado todo?

Gracias x aguantarme este cacao mental. [+risas]

Salu2 y muxas gracias!

EDITADO: Ya se me ha ido el cacao mental [beer] , ya se como habia que montarlo, debería haberme esperao un poko antes de postear.
isengard escribió:... la tarjeta de video del ordenador es una NVIDIA FX5500 256Mb a 1280x1024@60Hz y el monitor un TFT 17" LG Flatron L1715S. Al pasar la señal VGA del ordenador a través de la capturadora se pierde calidad (aparece todo como difuminado).

Un saludo.

te sale borrosa por que el easy tv box tiene una resolucion maxima de 1024x768 y no soporta la resolucion de 1280x1024 para esa resolucion te hace falta ese modelo
http://www.avermedia.es/cgi-bin/avertvbox9.asp
;)
Pues curiosamente, yo pongo esa resolución y se me ve súper nítido, teniendo la Best Buy. Tengo una Geforce 2 MX400 de las antiguas.

Lo que me da rabia es no poder poner los juegos como los KOF o consolas anteriores a Dreamcast.
... pues no se... A ver si va a ser mi Best buy... [agggtt]

Un saludo.
Alguno de vosotros ha probado el ICO de PS2 con la Best Buy Easy Tv Box o con otra capturadora?

Pa mi k no va; se keda en azul la pantalla, aunk el sonido si k funciona. Oooh

Es el úniko juego con el k he tenido problemas hasta ahora viéndolo con la Easy Tv Box.

¿Alguien lo ha probado y le funciona? ¿Si es asi como lo haceis?

Gracias! [fies]
Dew!
Me ha picado la curiosidad y lo he probado. Tienes razón, es otro de los juegos "malditos", junto con los 2D de SNK (excepto el KOF2001) y alguno más suelto.

El tema es que deben de trabajar a menos de 640x480, y por eso no funcionan. ¿Solución? Nadie la sabe, pero seguramente no haya :(
alguien sabe donde encontrarlo por barcelona o alrededores? o en alguna tienda online?
Joer en Madrid esta AGOTADISIMA.

Y no van a sacar mas...

QUe otro aparato hay con entrada RGB?.

Joer que mal no hay en ningun lado
Estoy por comprarme una, pero tengo una dudilla, ademas de la Play, ¿que tal se ven los canales de TV?, ¿salen con buena calidad?...

Gracias.
Joer no la hacen ya...

Que tal estará la Avermedia tv box 9?
Yo vendo la mia.
Kien este interesado q me haga privado ya q la vendo conjuntamente con el conmutador de RGB y todo en sus cajas originales.
La razon de q la vendo es q me voy apillar una tele nueva q he visto y me hace falta pelillas pero x lo demas el aparato se sale una compra muy buena.

yo comprooooooooo!!!! estoy hiper interesado!!! aquí aquí r4aiden!
Nas R4ideN, hace tiempo vi un post como este en el foro de gamecube donde tmb se hablaba maravillas de este sintonizador de tv ( y viendo las fotos bien cierto es) el caso es que hace un par de meses me decidi adquirirlo y cual fue mi sorpresa que en mi monitor (un LG F700b) al conectarla directamente con el cable AV (el que viene con la consola) la imagen se veia horriblemente mal, los bordes de las imagenes aparecian con un efecto de doble imagen (es dificil de explicar). Crees que el problema puede ser por utilizar el cable AV directamente y no el RGB o simplemente es mi monitor ?
Hola, tal ves eso sea x tu monitor pq yo conecte la consola, hasta recibir el conmutador, con los RCAS y no me hacia nada raro asi q si puedes prueba en otro monitor q me huele q sera eso [fumando]

Un saludo !!! [bye]
yo tambien estoy interesado en pillar uno, pero me he pateao toda la red y hay mandera de encontrar una web con stock !! ¬_¬

a ver si alguien encuentra alguna....
hola.me acabo de comprar esta capturadora con un conmuntador diferente al que decis aqui(mas sencillo) y un cable rgb speed link de 6 euros.
Lo conecto todo y al jugar, pongo maxima resolucion y 75hz y se ve como a tirones la imagen y con temblores.
Tambien: si pongo un juego en ntsc y en la capturadora pongo 60 hz, se ve bien y fluida la imagen.Y si ese mismo juego lo pongo en pal me pasa lo de antes.
Le pasa esto a alguien mas??
Podeis jugar vosotros a la maxima resolucion y refresco??
Puede ser por el conmutador o por el cable rgb???
para alberton:
Yo para ver a max resolucion (1024*768) solo puedo poner 60 hz pero creo que eso depende del monitor que tengas, ya que mi monitor, en sus propiedades, si lo pongo a 1024 se me coloca directamente a 60 hz en cambio a más bajas resoluciones me dá más opciones de herzios superiores, osea, que diría que depende de tu monitor.
Yo con 1024x768 a 75 hz y me funciona perfecto, le das un poco de sharpness, y de lujo.

Puede que tu monitor no sea compatible con esas resoluciones, porque lo de los parones no es normal.
Yo no noto nada de nada tocando sharpness aunque de todas formas se ve de lujo.
He puesto la resolucion del monitor igual que la Tv Box y me pasa lo mismo.
Probad con el pro evolution 4: poned el juego a 60hz y la tv box tambien a 60.luego cambiad la tv box a 72 o 75hz y decidme si notais diferencia.luego poned el juego en pal(50hz) y la tv box en cualquier frecuencia y decidme si notais diferencia de cuando estaba el juego a 60hz y la tv box a 60Hz.
En resumen:Para que se me vea perfectamente, el juego y la tv box tienen que estar a la misma frecuencia 60-60hz.Lo demas se ve como un poco a tirones.
que cable rgb usais???yo esque tengo uno de 6euros,puede que sea por eso,no se.
Me podriais poner los valores que poneis en sarphnes,color,brillo y contraste??

Un saludo
para albertron:
Yo uso un rgb marca "arker" que me costó 9 euros y va francamente perfecto.
Lo de sharpness y todo el rollo que quieres que te diga, por más que varie los valores no aprecio practicamente cambios en la calidad de imagen significativos. Si el sharpness lo pones bajo se supone que la imagen se verá con menos dientes de sierra porque lo que eso ará será suavizar los bordes envorronandolos un poquito (repito, muy poco, casi inapreciable)
A mi me pasa también que la imagen en pausa vibra un monton!!!. Lo tengo a la max resolucion de la Bestbuy y a 72 Hz, a 60 baja un poco el tembleque, pero sigue estando y no se por que.

A mi tb se me ve en el monitor borroso si le pongo la salida vga. Tengo un tft
que marca de cable usas tancitaro_11????
A mi tambien me tiembla la imagen, aunque jugando casi ni se aprecia.
Sabe alguien como quitar esos temblores???
Quizas me compre el Cable rgb de sony, que comentan que es el mejor, para ver si me desaparecen los temblores.
El cable es un BLAZE RGB, que es como azul transparente. Me costó unos 17€ +-
Pues nada.Me voy a comprar el cable de sony y cuando lo pruebe te digo si se arregla el problema de los temblores o no.

A los que se os ve la imagen un poco con tembleque, teneis el conmutador que dicen aqui??
Porque yo tengo un conmutador del carrefour, y puede que sea por eso por lo que tiembla la imagen y se me ve como a tirones.
Si alguien sabe si es por esto o por que es, que me conteste

SALUDOSSSS
Ya solucionaste lo del tembleque?
No lo he solucionado aun.Estoy buscando el cable de sony por logroño, de momento no lo he encontrado,sino lo pedire por internet.
Tu usas el conmutador que dicen en este post?????????
porque yo NO y puede que sea ese el problema en vez del cable, no se.
Me he dao cuenta de que no funciona el teletexto.Os va a vosotros????
El cable de sony el mejor.
70 respuestas
1, 2