El calico electronico!!!

http://www.calicoelectronico.com

Aquí teneis una serie de capitulos en flash que no os podeis perder, son buenisimos [qmparto]
Tiene su tiempecillo la serie, pero estan mb XD
Imagen

Llevaba tiempo sin ponerlo :-P
Ooops, que fallo [ayay]

Que ilu! Mi primer hilo repe! xD
Por cierto,el 4 no lo había visto...

ROOOOOOOOOOLLLLLLLLZZZZZZZZ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores, ¡ha salido el 5º Capitulo!, Historia de amor [qmparto]
Diooooooooooooos que bueno el último capítulo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]

Me meoooo [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]

El mejor de todos [qmparto] [qmparto]

"Ven, ven aquí, que te via poner un kiosko en la gran vía" [qmparto] [qmparto]

-¿Qué haces? ¬_¬

-El perrito, he, hehe, hehehehehehe

[qmparto] [qmparto]

Y las tomas falsas del final son la bomba [qmparto] [qmparto]
el mejor de todos los que he visto aunque el de los niños de san ildefonso xDD era la polla xDDDDD

Cariño juguemos al cepillo tu pones los pelos y yo pongo el palillo xD
En el Episodio 3 dice al principio: ¿Me cago en los minguez?

Es que es una duda muy grande.

Salu2!
Puesssss.... parece que si
Lo mejor son siempre las tomas falsas!!! [qmparto][qmparto][qmparto]

El del lobombre, cuando sale Aznar con el "mirusté" y que luego si te fijas dice "ay güen tu mai jauuus" y luego te meten seguidamente las tomas falsas con las flatulencias [qmparto] casi me da un mal

El de los niños de san ildefonso sólo me gustó las tomas falsas, que por cierto, creo que es de una peli y no se de cual (bueno, es de varias, porque también tiene citas de Airbag)

Y este último es brutal, me parto el culo cuando se le mueven las tetas a la tía, perfectamente juntas, que parecen dos pelotas, xD laa animaciónes es la risa xDDDDDDD

"Pero no sabía que los que me conocen de verdad me llaman: 'el hombre de hielo'..." [qmparto]

En el ep 3 creo que dice eso, si :)
ZaCK-ER escribió:En el Episodio 3 dice al principio: ¿Me cago en los minguez?

Es que es una duda muy grande.

Salu2!

[buenazo] se caga n ti y tu hermano [pos eso] [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Se pueden guardar de alguna manera?
Yo los saqué de los temporales de internet y con el flash mx les saqué el proyector (.EXE).

17 megas ocupan los 5 capítulos :D
CN_PS2 escribió:Se pueden guardar de alguna manera?

P2P ;)

La serie bueníssima.
Es más sencillo mirar el codigo fuente de la página, buscar la dirección del archivo .swf, cargarlo en el explorador y guardarlo como si de una pagina web se tratase.
Lo siento pero tenia que hacerlo:

En esta noche tan fria, yo te ofrezco mi estufa,
no tiene ni pilas ni cables pero igualmente se enchu'CORTEN!!'

Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata
sino por ese tesoro que tienes entre las pa'CORTEN!!'

Cariño vamos a jugar al cepillo
tu pones los pelos y yo el pali'CORTEN!!'

Tus ojos son luceros
tus mejillas dos manzanas
que linda ensalada de frutas
hariamos con mi bana'CORTEN!!'

Amor sentiras mi esencia
me acercare con disimulo
pero notaras mi presencia
cuando te la meta por el... 'CORTEN!!'

Vamos a jugar al teto'CORTEN!!'

Princesa te voy a proponer un trato
tu te subes las enaguas y yo te meto el apara'CORTEN!!'

Un momento, que cuando me pongo romantico se me saltan las lagrimas
Acaba de salir el 6º y último capitulo de la 1ª temporada:
Corretón.
Este ultimo cuanto a historia es flojete, pero el hecho de que aparezcan mas voces ya le da un airillo mas de "superproduccion", jeje.

Ademas las tomas del final son la polla:

Tu, no tienes que decir nada, estas contratada...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, yo la verdad es q me los veo todas las semanas del tiron al menos un par de veces.... son la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo]

Este ultimo esta guapo, pero el 5º es [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] una partida de jejejejeje.

Silent Bob escribió:Un momento, que cuando me pongo romantico se me saltan las lagrimas

Juas juas
Yo es que hasta los tengo metidos en el PDA por que me parto el pecho escuchándolos...

ssssssubidoooooooooooooooooooooon !!!!!!!!!!
Fiesta!!!
xD

A mi el último me pareció la polla, que descojone.
Sería un crack el q consiguiese meter los capitulos para verlos en la PSP [borracho]
Hace poco ha salido la portada y un trailer (muy corto) del primer capítulo de la segunda temporada: El fin de Cálico...

Se estrenará dentro de 8 días [Ooooo]
JAJAJA, estan geniales

¿Soy yo, o el principio del 7 cap. es un guiño a Terminator? :-?
Que buenos XDXD. Me quedo con el 5, es el mejor.
¡Ya está aquí el septimo capítulo!

¡A correr!: http://www.calicoelectronico.com
juas juas juas! ai chaaacho....
Esto:

1º Pero q jarta de reiiiirrrrrrrrr [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] All my lovin' nainonainonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa All my lovin' nainonainonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2º Joer como peta la pagina con tanta xorradita flash, me va a tocar actualizar el ordenador solo por el calico. :-P

Joer, cada vez estan mejor
xDDDDDDDDD sin duda se superan cada capitulo xDDD

que has dicho de mi madre hermano....te voy a dar una jarta de hostias xDDD
Si hiciesen gracia aun lo entenderia. De verdad que cuesta mucho reirse con esto.
El flash lo unico que tiene es que esta bien hecho, porque las situaciones son tan chistosas como ir a un funeral. Ni siquiera la voz es algo original, simplemente hace una imitacion de las imitaciones de florentino fernandez
Constanza escribió:Si hiciesen gracia aun lo entenderia. De verdad que cuesta mucho reirse con esto.
El flash lo unico que tiene es que esta bien hecho, porque las situaciones son tan chistosas como ir a un funeral. Ni siquiera la voz es algo original, simplemente hace una imitacion de las imitaciones de florentino fernandez

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pues este 1ero de la segunda temporada

me ha parecido malisimo ... y mira que los otros me gustan

sólo me ha hecho algo de gracia las tomas falsas
Pues a mi me ha gustado [carcajad]
este capitulo es muy malo, comparao con los otros.
No es tan bueno como los anteriores, de hecho es un poco corto, pero tampoco está tan mal. Supongo que quizás han preferido dejar parte del repertorio para el siguiente capítulo.

Por cierto, para los que se les ve lento: pincha
buenisimos, gracias por el link [jaja]
Esto, siento ser aguafiestas pero yo creo q me tira igual (lo mismo es q estoy susceptible y el cap es asi). Jejejeejej me sigue haciendo gracia hasta despues de haberlo visto el otro dia.

Constanza escribió:Si hiciesen gracia aun lo entenderia. De verdad que cuesta mucho reirse con esto.

[oki] [oki] [oki] [oki] Di q si, eso es tener tolerancia, gusto y sentido del humor. Te van a cojer de guionista para el calico [borracho]
No os perdais el nuevo trailer de la segunda parte del nuevo capitulo [Ooooo]
Pero que mirais? Que es que no teneis casa? Que el gordo me lo he cepillao, que mira que sois unos...
Y tu, el del pito! CABRON!
...piiii...

[poraki]

Llevaba tiempo siguiendo la serie pero no había visto el hilo ;)
YASTAKIIIIIIII [+risas]
tengo el cincel matutino
con la forma de un pepino
por delante hecha gotas
y por detras le cuelgan dos pelotas
---------------------------------------------
Gran Becquer, GRAAAANDE xD

(Alguien que entienda lo que dicen los robots?)

Al pan pan y al vino vino, y pa tu culo mi pepi...

Y lo mejor de todo...Aqui pone que dominas el ingles...xDDD
Cancerber escribió:tengo el cincel matutino
por delante hecha gotas
---------------------------------------------
Gran Becquer, GRAAAANDE xD

(Alguien que entienda lo que dicen los robots?)

Al pan pan y al vino vino, y pa tu culo mi pepi...

Y lo mejor de todo...Aqui pone que dominas el ingles...xDDD

A mi me gusta la del otro capítulo:

Neenaaaa, hacemos un tratooo,
tu te subes la falda y yo te meto el aparato...

[qmparto]

Éste capítulo está wapo. El nuevo personaje está sacado clarísimamente de el laboratorio de Dexter. Joder, voy a tener que pillarme una camiseta ya!

Creo que será esta:

Imagen
el nuevo personaje es un crack, preimero hablamo, luego le pegas... Lo mejor es ke me recuerda a uno del cole ke es enorme, y lo ke tiene de grande, lotiene de tonto. cuando se ríe de la poesía es muy bueno. A mí lo que más gracia me ha hecho es cuando según sale cálico le censuran sin decir nada.
Los ri-txars hablan al reves. En el poema dice:

"Del cielo cayo un pañuelo, bordado de mil colores, en el estaba escrito Jennifer de mis amores."
muy bueno el nuevo!!!! (ehhhh...... corten???) xD
J0han escribió:"Del cielo cayo un pañuelo, bordado de mil colores, en el estaba escrito Jennifer de mis amores."

estas de coña! ¬_¬ ¬_¬ ( que fuerte [jaja] [jaja] como lo has sacado???)
de todas formas, los capitulos son buenos asi en general, pero lo mejor son las tomas falsas.

saludoss [oki]
Cancerber escribió:tengo el cincel matutino
por delante hecha gotas

este, al igual que casi todos los demás chistes, está sacado de El Informal, y digo más, del mismo video de "falsas tomas falsas"(aquel en el que salia: "El burlador de Castilla, secuencia del balcon, primeraaaaaaaaaaaaa!). Alguien lo tenia que decir [fumando]
Calico for president!!!

Juasss como se salen las tomas falsas.. con el niño mutante de San Ildefonso :Ð :Ð
En el último capítulo, el Cálico electrónico oscuro está leyendo un comic de Cels Piñol :P
74 respuestas
1, 2