A la espera de ir actualizando mi colección voy añadiendo ya el hilo con las fotos que tengo[oki]
~ARMS~ Comentario: Uno de los primeros mangas en hacerme la colección, la pena fue que lo dejaran en el tomo 7, una historia entretenida y adictiva ______________________________________________________
~GUNM~ Comentario: Sin palabras, es una obra de arte______________________________________________________
~GUNM:LAST ORDER~ Comentario:ASin palabras como la anterior, me ha encantado______________________________________________________
~LEMNEAR~ Comentario: Una de las series que salen a la venta de nuevo con un precio bastante atractivo. Respecto al manga me parece una preciosidad en el dibujo y en argumento clásico que atrae como todos los de este estilo______________________________________________________
~TRIGUN~ ______________________________________________________
~NARUTO~ Comentario: No hay nada que decir, poco a poco se va ampliando esperando y esperando...______________________________________________________
~MIDORI NO HIBI~ Comentario: Me encanta esta serie de comedia, sin duda es una pasada ver las desgracias que le pasan al prota______________________________________________________
~KAMIKAZE~ Comentario: Un diseño muy wapo, me gusta el argumento, pero aun no he tenido la oportunidad de leerlo todo______________________________________________________
~20th CENTURY BOYS~ Comentario:Esta serie lo tiene todo, intriga y una historia increible______________________________________________________
~SLAM DUNK~ Comentario:Aun tengo que coger el nº 2 y después continuaré con toda la serie______________________________________________________
~EREMENTAR GERARD~ Comentario:No tiene mala pinta, su calidad grafica es muy buena, y un humor muy fresco______________________________________________________
~DEL CIELO AL INFIERNO~ Comentario:El manga tiene un carisma que en la serie no encuentro______________________________________________________
~TOGARI~ Comentario:Esta nueva serie me está gustando y más con esa temática______________________________________________________
~GITS y KUROGANE~ Comentario: Kurogane no está terminada, és más me falta el ´mero uno, espero conseguirlo cuando pueda______________________________________________________
~COMO DIBUJAR MANGA~ Comentario: Los tomos de Norma son bastante buenos, aun pueden faltarme más tomos pero por ahora no necesito más a parte de no tener tiempo para dibujar. El libro de Phoenix está bastante bien para iniciarse también______________________________________________________
~JAPONES EN VIÑETAS~ Comentario: Sin duda es una gran edición y una buenisima ayuda para empezar a aprender japonés, muy completa.______________________________________________________
~DRAGON FALL~Comentario: Colección que me hice al ver como salieron estos tomos recopilatorios, conociendo ya anteriormente sus ediciones. ______________________________________________________
~MERCHANDISING~