¿Tienen duendecillos cabrones las V9?
Os cuento. Es la 3º vez que me pasa en 2 semanas:
V9 con Duo2SE y reducción del maestro D@no (no Dono jeje). Colocado y todo rula perfecto: originales, copias Ps2 (dvds y dvdrip), psx y videos. Un calenton de dos horas para probarla y todo perfecto.
A la mañana siguiente vuelvo a probar y pantalla negra.
Reviso todo: cortos, resistencias, soldaduras en las bias, valores de LA, bobinas, limpio la lente, ... y sus muertos tos que sigue la pantalla negra.
Quito chip, limpio todo, cierro y sigue la pantalla negra
Pero ¡VOILA! unas horas después vuelvo a probar y funciona.
¿QUÉ COJONES HAGO MAL? ¿O serán los hijoputasduendecillostocapelotas?
1.- Es verdad que no suelo poner atención en que no se crucen los cables de la bios. ¿Puede ser eso?
2.- Uso flux con base de agua de la casa JBC. ¿tardará mucho en evaporarse y mientras hace corto?. No creo, pero ya dudo de todo.
3.- El chip lo coloco junto a la bios y la masa (cable gordo) de 1 cm unido al borde. La alimentación la cojo del PS4 para no cargar el fusible rearmable del USB por aquello de la reducción.
4.- Para el cableado uso ATA100 de disco duro, y al acabar compruebo todos los puntos con polímetro, osea, que descarto errores de montaje.
5.- Habré puesto modchip en unas 15 V9 estas navidades y estas 3 me tienen loco (en una me ocurrió con mxl2 y en otras dos con DUO2SE).
Pues eso, que apuesto por los duendes, o por mi torpeza oculta jeje
Gracias a todos los que participais en este fantástico foro
Chao, espero vuestras opiniones, que por increibles que sean serán bienvenidas.
Se me olvidaba: el ventilador gira, y el lector tambien. El único síntoma es pantalla negra