wenas compañeros EoLianos, nada mas deciros que ayer me hice con el DVD Box de Trigun en FNAC de plaza cataluña (barcelona) a un precio de 59'99€ si no recuerdo mal .. weno voy a explicaros un poco como va la cosa .. el pack de Trigun contiene los 26episodios tanto en japones (dolby 5.1) castellano (dolby 5.1) y catalan (dolby 2.1), por suerte para mi esta mi catalan, porque para mi Trigun en castellano seria como ver Dragon Ball en castellano .. (respeto que haiga gente que les guste en castellano, y no quiero entrar en debates, pero esque el doblaje catalan de Trigun como otras series es muy pero que muy bueno), weno aparte de esto la calidad de imagen es muy buena, segun he leido esta remasterizada la imagen, y weno la verdad esque se ve cojonudo, muy liso todo, no como los dvds de Dragon Ball que se ven puntillosos
.. cada dvd contiene extras como fotografias, fichas tecnicas, etc .. los menus interactivos son atractivos, con mucho colorido y el tema principal de Trigun acompañado de imagenes de la serie .. a todo esto solo puedo decir buenas palabras a este pack que nos ha traido Selecta Vision, ya se podrian apuntar al carro otras muchas y traernos dvd box de esta excelente calidad .. peeeeeero .. sii, siempre hay un pero en casi todas las cosas .. lo unico que no me ha acabado de convencer del pack esque los dvds no vienen sujetos a ninguna plataforma tipo caja de cds o dvds, sino que viene entre carton y carton, haber como explicarme mejor .. al abrir la caja nos encontraremos con 5 despegables en los que vienen los dvds, ya sabeis tipo las postales que venden en cualquier sitio de turismo, de estas que las vas abriendo que vienen plegaditas .. pos weno, los dvds vienen por dentro del carton, osea que de tanto meter y sacar los dvds imagino que quedaran echos una autentica basura .. nose, ya podrian haber pueso los enganches a los dvd's hubiera sido un detallazo .. y weno ya asi por ultimo antes de acabar, como ya os he dicho de tanto meter y sacarlo puede ser que los ralleis los dvd's, peeeero (si otro pero..) cuando lo compreis (si lo comprais) mejor abrirlo delante del que os lo venda y miraros cada uno de los dvd's haber en que estado estan, porque yo el primer pack que coji tenia el 1º y 3º dvd un poco rallado, y aparte a un amigo mio le paso lo mismo y tubo que cambiarlo, asi que ya estais abisados, mejor mirarlo delante de el y cambiarlo en el momento xq de esa manera os evitareis que os digan que lo habeis rallado vosotros y esas cosas ..
nota final : 9'9 (le kito una decima por los enganches de los dvds)
posdata : dentro de la caja viene un poster, una guia de la serie con la descripcion de cada personaje, edad, grupo sanguinio, etc .. y dos bonitas postales
posdata 2 : para cualquier duda aqui estare