Y yo que creia que la Hobby Consolas se dejaba llevar por los rumores

los tontos de the magic box tambien salieron a gritar lo mismo [burla2] y yo que confiaba en ellos [tomaaa]
Pues yo voy a pedirlo, y como no me manden el "Gates of the Realm" los denuncio por publicidad engañosa, pq yo kiero ESEEEEEE [poraki] [poraki] [poraki]
Como Miyamoto este buscandole Nombre y le de por Mirar eso,creo ke se va a kita de problemas y ponerle ese Mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, quien habrá sido el espabilao que habrá puesto el nombre pensando "oh, oh, primicia mundial, ganaremos clientes".

Daría lo que fuese por ver cuantas "pre-orders" tiene [666]

[bye]
La verdad es que por ser los primeros en poner el juego para vender en una pagina, se lo creen todo.
Es como si yo me inventara el nombre de un nuevo fial fantasy .... por decir algo Final Fantasy: The Inmortal Life, y luego ya estaria para reservar por las paginas de venta de juegos por internet.
Abreis comprobado de que todos mis mensajes han sido de mofa o burla, pido perdon a todos por los daños que he podido ocasionar y si soy baneado lo entenderia.
Venga un saludo a todos !!!!!
juassssssss

Pero como puede hacer eso una pagina de prestigio? [toctoc]

Que bajo han caido. :-| cawento
Pues a mi me haria gracia que bautizaran el juego con el nombre que se le puso en este foro para una inocentada xD
Pues, sí, da que pensar,...
(aunque no tengo tan claro eso de que la hobby se deja llevar por los rumores..., yo soy fiel seguidor suyo desde hace varios años y opino ke su información siempre suele ser fiable y de primera mano, aunke como todos se pueden equivocar de cuando en cuando)
En cualquier caso lo de Play-asia no tiene perdón.
Raistllin escribió:Pues, sí, da que pensar,...
(aunque no tengo tan claro eso de que la hobby se deja llevar por los rumores..., yo soy fiel seguidor suyo desde hace varios años y opino ke su información siempre suele ser fiable y de primera mano, aunke como todos se pueden equivocar de cuando en cuando)

EJEEMMM EJJJJEEEEEEMMMM
Que el dia de los inocentes era el 28 de diciembre tio.
Porque las patilladas que se mete Yen, el anuncio de Shenmue para PS2 y tantas y tantas cosas que estos ojitos que se ha de comer la tierra han visto en susodicho panfleto no dan precisamente un aura de confianza.

Yo me cago en la hobby consolas. Viva EOL.
Sinceramente no creo ni que la hobby consolas sea fiable, ni que la información que les llega sea de primera mano....eso si no entiendo lo de play-asia, entre otras cosas porque el fake proviene de un usuario de vandal y se supone que la pagina no es ni española, ni siquiera europea (corrijanme por si me equivoco) y precisamente no ibamos a tener el titulo de zelda en primicia mundial antes que japon o incluso ellos mismos...pero bueno mientras los pedidos me lleguen seguiré confiando en play asia...

Hombre, todo inventárselo no creo: ahora, que a veces se hagan eco de lo que les ha dicho cualquier relaciones públicas bajo los efectos de sustancias psicotrópicas como si fuera una noticia contrastada....

Luego también debe haber casos de juegos, etc., que parecía que iban adelante y lo anunciaron, y al final se pierden en el limbo, dejándoles como mentirosos...

Y los análisis de los juegos... ¿ por qué si tienen el juego ponen en algunos análisis las mismas fotos que la casa desarrolladora pasó a la prensa desde hace tiempo ?

Y en el análisis en sí..... leyendo el otro día el de Halo2....... de verdad que acabé dudoso de si lo habían jugado, de si no o qué..... era todo tan confuso....
Cuando la Hobby Consolas comenzó hace ya tantos años, era una gran revista con gente como The Elf, pero cuando todos los redactores de calidad que había al principio marcharon a Superjuegos, por la Hobby no han hecho mas que desfilar auténticos inútiles de los que realmente dudo que hayan conocido el mercado con anterioridad a ocupar su puesto.

A mi me recuerdan a los periódicos británicos (en su mayoría) tremendamente sensacionalistas, en los que dan "veracidad" a cualquier tipo de rumor sin contrastar que la información sea cierta o la fuente fiable, y lo venden a bombo y platillo. Yo hace muuuuchos años que dejé de comprarla (acababan de salir la PSX y la Saturn), pero recuerdo que no había número en que no hubiese gambadas serias.

En cuanto a los análisis de los juegos (ya por entonces) eran sencillamente penosos (Decir que "los gráficos están bien" es decir nada) y su lectura se hacía pesada además de no aportar casi nada de información.

Bueno, cada uno es libre de comprar lo que quiera :) pero yo expreso mi opinión libremente sobre una publicación que ha decepcionado a gran parte de los que ERAN sus lectores.

Saludos!! ;-)
[mad] pos como veais la jovi sinsolas de este mes os vais a [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] con el nuevo titulo de zelda............ [buuuaaaa]
megapoderoZo N escribió:[mad] pos como veais la jovi sinsolas de este mes os vais a [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] con el nuevo titulo de zelda............ [buuuaaaa]

pero como no kerais q digan tonterias en hobbyconsolas si dicen tonterias y la peña sigue comprando su revista y les dais de comer de esa manera xD
Yo me compro la HC todos los meses x tener una referencia escrita de los juegos, y asi tener algo q leer en el baño xDD. Vale q a veces puedan meter la gamba, xo no más q cualquier periódico deportivo, x ejemplo. A veces hay q tirarse a la piscina... También es cierto q ha perdido mucha calidad con respecto a hace años. No me gusta nada eso de que las reviews se limiten a poner muchas fotos y nada de texto hablando sobre el juego. Cuando era peque me quejaba de q habia poacs fotos (pasaba de leer los textos xDD) y ahora es justo al contrario.
lo mejor pa mi es ke le an dao un 97 al mgs 3 (sin star doblao) y en la preview del re4 dicen ke sta bien tecnicamente pero ke veremos si llega a la altura de las otras entregas de la saga porke no va a seguir su estilo. Amos ke mas de un 95 no le dan fijo
Yo es q,desde q vi al subnormal ese fumando en pipa en el reportaje aquel del canal +.... [qmparto]
19 respuestas