ayer sabado, que por fin recibi mi DS me junte con dos eolianos mas, s4ur0n y Snooz Codeban para probar mi flamante mario 64 a multiplayer. entre los 3 juntamos 3 DS's 1 mario 1 feel the magic y 1 demo del metroid.
despues de enredar un poco con el pictochat nos pusimos con el mario. realmente todo fue como la seda y muy sencillo, en un segundo estabamos ya los 3 conectados y robandonos estrellas en los mapas multijugador, que aunque es algo escaso, solo una modalidad de juego y 4 mapas, lo que me rei no lo sabe nadie, asi que os animo a que lo probeis con vuestros amigos y si algun asturiano mas (diskun) o futuro DSero de por aqui (loserkid?) se apunta, podemos armar de vez en cuando unas buenas partidas.
saludos y a disfrutar la DS
Diskun
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 9/01/2005 - 15:42:20 por Anonymous.
Contar conmigo para lo que querais . Por cierto la partida de ayer del mario fue lo mejor. No me divertia tanto con un juego online como ayer, se lo recomiendo a todos.
Estoy casi convencido que me la voy a pillar (demasiada gente poniendome los dientes largos!) pero viendo la noticia de hoy del lanzamiento australiano por 115 euros... esperare al anuncio oficial del lanzamiento en Europa por parte de Nintendo.
Despues ya os dare caña por un tubo, lo vais a vivir!
Pues SI que hay mucha gente de Gijón....
Por aqui hay otro más que espera recibir su flamante DS en próximos dias.
No puedo esperar para volver a jugar al Mario (que tiempos aquellos....) No sé si pasaré de la primera fase....
acabo de terminar el mario 64 esta misma mañana, 150 estrellas, todos los minijuegos y personajes desbloqueados... y por supuesto bowser mordiendo el polvo.
ahora a machacar el puyo puyo
Snooz Codeban escribió:Eso si , la paliza que os meti ha sido de campeonato
yo sólo tengo los juegos del mario 64 y la demo del metroid, pero aporto unas ganas de probar la maquinita "online" que no me aguanto. De Gijón, así que avisad cuando quedéis, porfi.
mrbadnews escribió:yo sólo tengo los juegos del mario 64 y la demo del metroid, pero aporto unas ganas de probar la maquinita "online" que no me aguanto. De Gijón, así que avisad cuando quedéis, porfi.
chao
LO MISMO DIGO, hoy me ha llegado y tengo muchas ganas de probar el multi. También soy xixones