Ayuda para acabar la recreativa

hola, pues durante el verano pasado me puse las pilas, y ya tengo casi montando mi maca (es de la epoca del sf2 ;))

es esta:

Imagen

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

el nombre se las trae, a k zi?? X-D

bueno a lo ke voy [+risas]

creo que tengo todas las conexiones del monitor a la placa hechas menos esta:

Imagen

es un hantarex polo de 25"

no se si esta ese conector verde colocado en su sitio o es el otro de al lado, el otro lado del cable esta suelto, son hilos de cobrede colores que iban a la placa jamma, me podriais decir en que parte de la placa jamma deben ponerse???

agradeceria vuestra ayuda, por que me queda muy poco para acabarla :/

no se mucho del tema ya que mi tio es el encargado de tocarme por dentro mi machine, y al no tener ni manual ni esquemas andamos con pies de plomo :/

gracias y saludos
http://www.marcianitos.org/

En ese foro seguro que pueden ayudarte.

Ese "hiban" hace daño...
ya he posteado en los foros de marcianitos, pero al ponerlo aqui puede que alguien tambien lo sepa...

Ese "hiban" hace daño...

lo mio no son los estudios desde luego...., aunque tampoco significa que sea un zokete...
que envidia [bye] , en marcianitos seguro que te ayudan [bye]
hola tronco, bienbenido a el club de los poseedores de una maca.

yo tengo la mia y es lo mejor de mi coleccion.

lo primero que tienes que hacer es lo siguiente;

* decirme si utilizaras jpac o no.
*si lo ulilizas te recomiendo que hagas las conexiones a pelo, esto es fabricarse un cable desde el monitor a el jpac.
*sistema operativo, te recomiendo w98 o msdos puro
Ya me estan ayudando en marcianitos aunque agradezco vuestras respuestas [ginyo]

Pues pedi el verano pasado el jpac y el ipac (como se nota que venia de londres ^^)

Por lo visto ese cable ke me falta es el rgb, sincronia y la masa, pero tengo que asegurarme de donde va el otro lado de ese cable, si al conector (seguramente sea ahi) o a otro sitio :P

Despues de comer seguire rompiendome los sesos, ahora tengo que irme a un sitio donde puedo evitar esas faltas de ortografía que he cometido en mi primer post y que nuestro colega Recap ha querido corregirme [borracho]

Sayo
5 respuestas