necesito ayuda kon la targeta grafika

[carcajad] hola atodos, vereis necesito k alguien me aklare si e de instalar una nueva targeta grafika o no, y kual deveria poner, tengo un P4 1.80 T.Grafika nvidia geforce2 y memoria 768, solo suelo usar el pc, para jugar y ver pelikulas, pokas kosas mas, me rekoemndaron ampliar la memoria porke tenia una 256, lo ice ahora tengo 768, y despues me an dicho k si instalo una t-grafika mejor ke la nvidia2 se verena mejor los juegos, es eso cierto, o para juagar kon esa sobra, si e de amplian , kual me rekomendais, me an dicho k la geforce MX4000 de 64mb, me iria bien, kual es la opinion de los espertos, pongo esa o me kedo kon la ke tiene
Wenas, antes deberias darte una vuelta por el foro que hay respuestas a tu pregunta de sobra, y sobre la MX4000 te va a mejorar los juegos comparandola con la que tenias, pero ya que te pones comprate una mejor ya que esa es gama baja aparte de viejisima, cuanto estas dispuesto a gastar??? Yo como muchos otros te recomiendo la Geforce 6600GT, una bestia a buen precio.

Saludos
vaya tela, el que te estuvo 'asesorando' se nota que no tiene ni PI del tema (o eso, o quería joderte/tomarte el pelo)

si como dices utilizas el PC principalmente para jugar, no sé cómo puedes haber aguantado tanto con esa tarjeta (no sé si habrás intentado siquiera jugar al HL2, doom3, far cry y compañía)

ahora bien, si a los juegos que juegas son del tipo worms, lemmings, etc :P, pues entonces vale. pero todo lo que sean juegos de última (y no tanto) generación, que fundamentalmente utilizan gráficos 3d avanzados (por lo general), olvídate de jugarlos siquiera.

en cuanto a la diferencia de calidad de los mismos, simplemente es brutal. como ejemplo, si consiguieses poner en marcha con esa tarjeta el HL2, y la probases con la que te recomendaría (nvidia 6600GT), si vas a darle ese propósito, prácticamente no podrías ni reconocerlo (para estos casos lo mejor son imágenes de muestra, pero ahora mismo no tengo ninguna a mano)

la MX4000 no es una mala tarjeta, pero a estas alturas está más que desfasada (para este tipo de juegos, repito)

la 6600GT puedes encontrarla por un precio que ronda los 200€, y en mi opinión (y la de muchos) es la mejor opción en cuanto a relación calidad/precio.

saludos
Miserable ya lo dijo casi todo, solo resta decir que si juega con eso (gforce 2) tal vez una opcion razonable y seria una ati 9550 (60 euros) o una 9600 y si quieres seguir con nvidia pues una fx 5700 y estarias gastando muy poco a comparacion de la 6600gt.

P.D. Si solo juegas buscaminas o solitario creo que deberias de quedarte con la gforce 2 [ginyo]

Es una broma, no lo tomes a mal...
pues a mi me paxa lo mismo tengo un presupuesto de entre 150-200€ i n se kual pillarme estaba entre la safire 9600 xt y la asus v9570 fx5700 pero nose por kual decidirme ya k aki todo el mundo dice k la 6600 es una burrada d bicho y aparte tampoko se si bajaran los precios y vale la pena esperarse a final d mes

si me pueden ayudar...
petao escribió:pues a mi me paxa lo mismo tengo un presupuesto de entre 150-200€ i n se kual pillarme estaba entre la safire 9600 xt y la asus v9570 fx5700 pero nose por kual decidirme ya k aki todo el mundo dice k la 6600 es una burrada d bicho y aparte tampoko se si bajaran los precios y vale la pena esperarse a final d mes

si me pueden ayudar...

pues lo típico, si te esperas a final de mes querrás esperar tb al siguiente a ver si bajan otras y así.

si tienes pasta, y quieres/necesitas una gráfica nueva, no te lo pienses.

saludos
pues a mi me paxa lo mismo tengo un presupuesto de entre 150-200€ i n se kual pillarme estaba entre la safire 9600 xt y la asus v9570 fx5700 pero nose por kual decidirme ya k aki todo el mundo dice k la 6600 es una burrada d bicho y aparte tampoko se si bajaran los precios y vale la pena esperarse a final d mes

si me pueden ayudar...
[agggtt] Gracias a todos, por responder, pero ahora tengo mas dudas, vereis los juegos k uso son NFS Undergraund 2, doom 3, halo, warcraf3, neverwinter nihts, deus-ex, hit-man.

y "puedo decir" k los veo todos, y todos son jugables,

pero kon el pc ke tengo, puedo instalar esa targeta, la nvidia 6600 gt, por k mi targeta grafika es una AGP y la 6600 es PCIE,

no tendre k poner una plaka base nueva y una memoria DDR, por ke en ese kaso , no es solo el precio de la targeta, si no la plaka base nueva y la memoria DDR,

lo digo por k le akabo de poner una sdram de 512, y si e de kambiarlo todo, no kiero k se me pase el tiempo de poder devolverla, no me sobran los euros,

si no puedo poner la 6600 gt, podeis indikarme alguna buena, ke pueda poner sin kambiar la plaka base ni ponerle una memo DDR

Gracias a todos y un saludito
No es necesario cambiar de placa base ni de memoria para usar una 6600 a no ser q te pilles una pci express...
Sin embargo estas vga tienen q tener un buen puerto agp, ya q requieren algo mas de tensión q el resto. Por tanto yo te recomiendo una XFX nVidia 5900, muy potente y con alimentación adicional por cable molex (si, los de cd o hd).
Con esta podrás jugar a los juegos de ahora y los de 2 años más a un precio relativamente bueno, unos 170 ó 190€.
El otro dia vendi una 6800 agp, realmente potente y q le saca los colores a la 6600gt y ATI Radeon 9800.
Mirate esto, http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041004/vga_charts-04.html te ayudará a acabar de decidirte [360º]

Saludos [fumando]
[oki] Axias tron, espero k eso me allude y no andar preguntando lo mismo mas veces......

[mamaaaaa] , pues va a ser ke no,
no se donde pero me e perdido, eso de la alimentacion adicional, ke es lo ke es
como te komente no se mucho de Pc`s

pero eso ke dices, me suena a ke no podre komprar la targeta fx 5900 e instalarla yo mismo,

no esk me moleste dejar el pc en la tienda, pero tyodos sabemos lo "rapidos" k suelen ser en las tiendas,
vamos para una semana mas o menos,
pero ke si es lo mejor lo ago y punto, el kaso es ke el dinero k me gaste en la targeta sirva para algo, y no se kede obsoleta dentro de 4 meses, espero no ser muy pesado,

pero e leido komo akonsejais,otras preguntas de este tipo en el foro, y mas ke aklararme kosas, me e kedado mas plof, si kabe ,
no entiendo de muchas de esoas kosas k algunos komentan, asi ke espero no molestar kon tanta pregunta reiterativa una y otra ved

Gracias y espero no preguntar mas sobre lo mismo
NEWREGALO escribió:[agggtt] Gracias a todos, por responder, pero ahora tengo mas dudas, vereis los juegos k uso son NFS Undergraund 2, doom 3, halo, warcraf3, neverwinter nihts, deus-ex, hit-man.

y "puedo decir" k los veo todos, y todos son jugables,

pero kon el pc ke tengo, puedo instalar esa targeta, la nvidia 6600 gt, por k mi targeta grafika es una AGP y la 6600 es PCIE,

no tendre k poner una plaka base nueva y una memoria DDR, por ke en ese kaso , no es solo el precio de la targeta, si no la plaka base nueva y la memoria DDR,

lo digo por k le akabo de poner una sdram de 512, y si e de kambiarlo todo, no kiero k se me pase el tiempo de poder devolverla, no me sobran los euros,

si no puedo poner la 6600 gt, podeis indikarme alguna buena, ke pueda poner sin kambiar la plaka base ni ponerle una memo DDR

Gracias a todos y un saludito

como dices, la 6600GT es PCX de forma nativa, aunque gracias a $$$ se ha hecho el 'apaño' para hacer un conversor PCX-AGP con bastante éxito.

el único problema es que dicho conversor -el HSI- se calienta como un demonio, algo que puede solucionarse cambiando el disipador que trae de serie (que tp es necesario en principio, salvo que tengas intención de hacerle OverClocking)

resumiendo, que tb hay versión AGP, vaya :P

por otra parte, no necesitarías cambiar de placa siempre y cuando ésta admita al menos AGP 4x (si es mínimamente nueva, seguro que sí), aunque lo aconsejable sería que fuera de 8x para aprovecharla al máximo en ese aspecto.

en cuanto a las memorias, si son DDR mejor que si son SDR, evidentemente, pero no creo que eso sea un impedimento para poder utilizar la gráfica.

y puestos a indicarte alguna otra tarjeta que no sea la 6600GT, para jugar a esos juegos, no sabría decirte, ya que por lo general las tarjetas de esa gama suelen tener requisitos similares para su utilización y, como ya he dicho, en relación calidad-precio es, con diferencia, la mejor opción.

wil escribió:El otro dia vendi una 6800 agp, realmente potente y q le saca los colores a la 6600gt y ATI Radeon 9800.
Mirate esto, http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041004/vga_charts-04.html te ayudará a acabar de decidirte [360º]

que le 'saca los colores'?

eso dónde lo has visto en la peli del viernes que echan por tele5, verdad?

para empezar la review que has puesto está totalmente desactualizada (ni siquiera aparece la 6600GT, entre otras cosas porque todavía no había salido)

y para terminar, infórmate un poco mejor porque desde luego no te has lucido mucho con esa 'apreciación'.

cierto es que la 6800 es mínimamente superior a una 6600GT, no nos vamos a engañar y tp digo lo contrario, pero por la diferencia de precio que hay entre una y otra, a no ser que la 6800 mute, no compensa para nada.

lo único en que realmente supera una 6800 a una 6600Gt es en su bus de memoria, algo que apenas notarás salvo que juegues a resoluciones superiores a 1024 o utilices bastantes filtros (AA 4x o superior, AF 8x o superior)

si no me crees, mírate unos cuantos benchs (pero actuales, no del año de la polca), donde la 6600GT es incluso superior (tp por mucho) en varios campos a la 6800 (y si hablamos de la 6800LE, ya ni te cuento), y luego me sigues contando.

saludos

P.d. te adjunto un par de 'pruebas' para que te vayas haciendo una idea.

http://www.baluma.com/hardware/graficos/Geforce_FX_6600GT/home.asp
http://www.tweakpc.de/hardware/tests/graka/leadtek6600gt_agp/s06.php
http://www.maximopc.org/showreview.php?id=141&page=2
http://www.guru3d.com/article/Videocards/162/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.d.2 pues no me ha costado subir la foticos al jodido galeon cawento

edito: ya sabía yo que se me olvidaba algo :P

@wil: para la 6600GT, al igual que para cualquier otra tarjeta que utilice AGP, no es necesario ningún puerto AGP 'especial' que suministre más energía, entre otras cosas, porque el AGP no dispensa esa energía, sino que se hace a través de un mólex de la FA (obviamente)

lo que dices es para PCX, dónde sí se suministra esa energía por el slot.

@NEWREGALO: lo del cable de alimentación (mólex) es simplemente conectar uno de esos cables que salen de la FA (fuente de alimentación) a la conexión que tiene la gráfica para ello (no tiene pérdida, sólo hay uno y no puede conectarse de otra forma que la correcta)

es aconsejable que este cable sea directo, osea, que no esté conectado a ningún otro dispositivo como discos duros (hds), grabadoras, etc. pero si no puede ser tp pasa nada (siempre y cuando tu FA tenga la suficiente potencia, en este caso, 350W o superior, aunque eso tb dependerá de si es genérica o de marca y otros factores, como la cantidad de componentes que tengas conectados)

Saludos 2
NEWREGALO escribió:[mamaaaaa] , pues va a ser ke no,
no se donde pero me e perdido, eso de la alimentacion adicional, ke es lo ke es como te komente no se mucho de Pc`s

Tranki tio, no desesperes... el cable molex es esto:

Imagen

Cuando insertes la gráfica en la ranura, además, tendrás que conectarle uno de estos que salen de tu fuente de alimentación, pero que no vaya a otro dispositivo como discos duros o lectores de CD.

Yo también estoy buscando una 5900, por la calidad/precio, además que con un poco de overclock le puedes sacar bastante rendimiento [oki]

[beer] [fumeta] [666]

[EDITO] jiass... se me han adelantado. Espero que la fotiko te ayude, almenos [tomaaa]
[sonrisa] Hola a todos de nuevo, si soy yo el pesao de la tarjeta grafika otra vez.
no e enkontrado la nvidia 5900, por ningun lado, en una tienda , me an komentado k me la podrian traer en una semana o asi, por 160 eurazos,

y nu se yo, si es mucho o no, ke opinais

la ke si ke e enkontardo en varias tiendas es la 5700, esa ke tal es respedto a la ke em aveis indikado, la 5900, sale mas varata, unos 110 euros, k opinais, me kedo kon la 5700,

o es mejor esperar una semana y acerme kon la 5900,
otra kosa, la 5900, la ahi: 5900 ultra; 5900 XT; y 5950 ultra,
ademas la e de pedir de 128 verdad,

algun dato mas ke deba saver a la ora de pedri la tarjeta, no kiero k despues de esperar, una semana, no sea kompatible kon mi pc (los datos del PC, estan en el primer mensaje, por si alguno lo pregunta)

saluditos y gracias de antemano
NEWREGALO escribió:no e enkontrado la nvidia 5900, por ningun lado, en una tienda , me an komentado k me la podrian traer en una semana o asi, por 160 eurazos

Oooh 160 euros por la GeForce Fx 5900, donde?? de que fabricante...?? el precio será sin IVA no??

Lo más baratito que he encontrado por ahora es la Fx 5900 XT 128 MB por 170 + IVA, unos 202 euros. Fabricante Club 3D.

(edit) Fx 5900 XT 128 MB he encontrado en appinformatica por unos 215 euros. Fabricante XFX, y por 212 euros la de GigaByte.

me kedo kon la 5700?? o es mejor esperar una semana y acerme kon la 5900

No me quedaría con la 5700 ya que el bus es de 128 y al final acaba rindiendo menos...

Hay la 5900 Ultra, 5900 y 5900 XT. La 5900 la he visto de 256 MB y la 5950 Ultra es un pepino y no es baratita... que yo sepa, por cuanto te sale a ti?

[beer] [fumeta] [666]
[buuuaaaa] [mamaaaaa] , aver, kien fue el "graciosillo" k me rekomendo la 5900, tu as visto los precios,
e llamado a una tienda de madrid y me dicen k me la konsigen, pero k e de ir a la tienda a reservarla

agarrate: 326 EURAZOS... ESTO ES UN ATRAKO, MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRAKO MANOS ARRIBA

pol dio, pol dio, no no si yo me konformo kon mejorar los grafikos de los juegos un poko,

el precio de 160 k dije antes, era el ke me dio el vendedor, pero mañana vuelvo y lo konfirmo de veras, por k me parece k ese sa ekivokado, y despues de pedirla, reklama a alguien

de verdad os parece tan mala opcion la 5700

enga uns aludito y axias
14 respuestas