NEWREGALO escribió:[agggtt] Gracias a todos, por responder, pero ahora tengo mas dudas, vereis los juegos k uso son NFS Undergraund 2, doom 3, halo, warcraf3, neverwinter nihts, deus-ex, hit-man.
y "puedo decir" k los veo todos, y todos son jugables,
pero kon el pc ke tengo, puedo instalar esa targeta, la nvidia 6600 gt, por k mi targeta grafika es una AGP y la 6600 es PCIE,
no tendre k poner una plaka base nueva y una memoria DDR, por ke en ese kaso , no es solo el precio de la targeta, si no la plaka base nueva y la memoria DDR,
lo digo por k le akabo de poner una sdram de 512, y si e de kambiarlo todo, no kiero k se me pase el tiempo de poder devolverla, no me sobran los euros,
si no puedo poner la 6600 gt, podeis indikarme alguna buena, ke pueda poner sin kambiar la plaka base ni ponerle una memo DDR
Gracias a todos y un saludito
como dices, la 6600GT es PCX de forma nativa, aunque gracias a $$$ se ha hecho el 'apaño' para hacer un conversor PCX-AGP con bastante éxito.
el único problema es que dicho conversor -el HSI- se calienta como un demonio, algo que puede solucionarse cambiando el disipador que trae de serie (que tp es necesario en principio, salvo que tengas intención de hacerle OverClocking)
resumiendo, que tb hay versión AGP, vaya
por otra parte, no necesitarías cambiar de placa siempre y cuando ésta admita al menos AGP 4x (si es mínimamente nueva, seguro que sí), aunque lo aconsejable sería que fuera de 8x para aprovecharla al máximo en ese aspecto.
en cuanto a las memorias, si son DDR mejor que si son SDR, evidentemente, pero no creo que eso sea un impedimento para poder utilizar la gráfica.
y puestos a indicarte alguna otra tarjeta que no sea la 6600GT, para jugar a esos juegos, no sabría decirte, ya que por lo general las tarjetas de esa gama suelen tener requisitos similares para su utilización y, como ya he dicho, en relación calidad-precio es, con diferencia, la mejor opción.
que le 'saca los colores'?
eso dónde lo has visto en la peli del viernes que echan por tele5, verdad?
para empezar la review que has puesto está
totalmente desactualizada (ni siquiera aparece la 6600GT, entre otras cosas porque todavía no había salido)
y para terminar, infórmate un poco mejor porque desde luego no te has lucido mucho con esa 'apreciación'.
cierto es que la 6800 es
mínimamente superior a una 6600GT, no nos vamos a engañar y tp digo lo contrario,
pero por la diferencia de precio que hay entre una y otra, a no ser que la 6800
mute,
no compensa para nada.
lo único en que realmente supera una 6800 a una 6600Gt es en su bus de memoria, algo que apenas notarás salvo que juegues a resoluciones superiores a 1024 o utilices bastantes filtros (AA 4x o superior, AF 8x o superior)
si no me crees, mírate unos cuantos benchs (pero actuales, no del año de la polca), donde la 6600GT es incluso
superior (tp por mucho) en varios campos a la 6800 (y si hablamos de la 6800LE, ya ni te cuento), y luego me sigues contando.
saludos
P.d. te adjunto un par de 'pruebas' para que te vayas haciendo una idea.
http://www.baluma.com/hardware/graficos/Geforce_FX_6600GT/home.asp
http://www.tweakpc.de/hardware/tests/graka/leadtek6600gt_agp/s06.php
http://www.maximopc.org/showreview.php?id=141&page=2
http://www.guru3d.com/article/Videocards/162/
P.d.2 pues no me ha costado subir la foticos al jodido galeon
edito: ya sabía yo que se me olvidaba algo
@wil: para la 6600GT, al igual que para cualquier otra tarjeta que utilice AGP, no es necesario ningún puerto AGP 'especial' que suministre más energía, entre otras cosas, porque el AGP no dispensa esa energía, sino que se hace a través de un mólex de la FA (obviamente)
lo que dices es para PCX, dónde sí se suministra esa energía por el slot.
@NEWREGALO: lo del cable de alimentación (mólex) es simplemente conectar uno de esos cables que salen de la FA (fuente de alimentación) a la conexión que tiene la gráfica para ello (no tiene pérdida, sólo hay uno y no puede conectarse de otra forma que la correcta)
es aconsejable que este cable sea directo, osea, que no esté conectado a ningún otro dispositivo como discos duros (hds), grabadoras, etc. pero si no puede ser tp pasa nada (siempre y cuando tu FA tenga la suficiente potencia, en este caso, 350W o superior, aunque eso tb dependerá de si es genérica o de marca y otros factores, como la cantidad de componentes que tengas conectados)
Saludos 2