Quien se apunta a la quedada para los conciertos de QUEEN ne España???[Bcn y Madrid]

Quizas muchos lo sepais ya, pero alguno habra que no. Este hilo va para aquellos a los que les gusta Queen y por que no entran en el hilo o por cualquier cosa no saben que en abril hay gira en España. En Madrid la fecha es el 1 de abril, y en Bcn el dia siguiente, el 2. En Madrid el nuevo palacio de deportes,y en Bcn en el Palau Sant Jordi. De Queen los miembros que estarán presentes serán Brian May y Roger Taylor, y el Cantante será Paul Rodgers. Será lo más parecido a un concierto de Queen. Es la primera gira que hacen desde la gira del 86 Magic Tour. Puede ser un gran expectaculo.

Madrid - Fri 1 April 2005
PALACIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, C/ Goya, Tel. venta: 90233221160 € (theater boxes), 72 € (front rows), 62 € (back rows), 52 €, 48 €, 45 €, 40 € y 37.2 € (general admission).

Barcelona - Sat 2 April 2005
PALAU SANT JORDI, Passeig Olímpic, 5-7 Tel. venta: 902332211) 80 €, 50 €, 45 € y 36 € (general admission).
http://ww3.serviticket.com
and from http://www.halconviajes.com

De momento ya hay un grupo de eolianos que iremos al de BCN. Michi, Bijou(seguramente), Ichino, y yo VySe.

Esperemos que se apunte bastante gente. Saludos y God Save The Queen.
queda dicho que los que tenemos ya la entrada estaremos allí ^^

vengaaaaaa... quenfomanillos... que sabemos que estais por ahí [+risas]
Soy el unico amante de Queen que esta vuelta le parece un truño y que deberían dejar reposar ya tranquila la memoria de Fred? Vale, el cantante es el antiguo cantante de Bad Co. (gran grupo, sobre todo su primer disco) pero... no sé, creo que esto ya es explotar demasido.
_Jesu_ escribió:Soy el unico amante de Queen que esta vuelta le parece un truño y que deberían dejar reposar ya tranquila la memoria de Fred? Vale, el cantante es el antiguo cantante de Bad Co. (gran grupo, sobre todo su primer disco) pero... no sé, creo que esto ya es explotar demasido.

A mi lo que no me gusta es el nombre.... pero, será una de las ultimas veces de poder ver a Brian y a Roger, por no decir la unica, en mi vida. Y son 2 miembros de la banda que mas me gusta, no me lo puedo perder, lo unico que no me gusta es el nombre, podrian llamarse Queen(Bri & Rog) o algo asi, pero no Queen & Paul Rodgers.
la cuestion es ver a la leyenda de la guitarra, Brian May (mi favorito) en directo... y muy bien acompañado [tadoramo]

sin duda se trata de una oportunidad única

con resptecto a lo del truño de gira... tampoco veo justo que se vendiera la antología de The Beatles en dvd a 80€ (cuando salió en dvd) y aún así las ventas fueron mas que notables

para salir de dudas sobre lo que nos espera en el Palau solo tenemos que ver algún video de Hall of Fame en el que salga Paul Rodgers interpretando canciones de Queen junto a los titos [tadoramo] sin duda el concierto promete

por otra parte... me parece peor el asunto de John Deacon que el de el nombre del grupo ahora o que el asunto de Freddie... es más, pienso que a Freddie no le disgustaría la idea de la gira (ni que decir tiene que, en mi opinion, el nivel de Freddie es inalzanzable)
Esta claro ke sin FREDDIE queen pierde toda su esencia pero es una buena oportunidar para ver a los demas miembros en accion de la banda.
no creo ke tengamos mas oportunidades y no se vosotros pero yo nunca tube el pribilegio de asistir a ningun concierto de queen mas ke nada porke era un enano. [jaja]
no es que pierda esencia...

esque Queen son 4 componentes y en cuanto falta uno de ellos entonces no es Queen

por eso mismo el concierto es de parte de Queen feat. Paul Rodgers

y ahí va el cartel

Imagen
Bueno, el que venga a BCN y no lo sepamos que lo avise aqui asi quedamos(si quiere). :-p
_Jesu_ escribió:Soy el unico amante de Queen que esta vuelta le parece un truño y que deberían dejar reposar ya tranquila la memoria de Fred? Vale, el cantante es el antiguo cantante de Bad Co. (gran grupo, sobre todo su primer disco) pero... no sé, creo que esto ya es explotar demasido.

Totalmente de acuerdo, el otro día estaba comentando esto con los colegas de clase, y yo les dije que me parcía fatal, que como iban a hacer eso por muy buena voz que tuviese ese cantante, me parec muy mal no se ..juer... :(
y luego ellos me contestaron...¡¡¡Pero si es igual, tiene la voz igual!!!
Y eso fue superior a mi :( [agggtt] y yooooo...pero como va a ser igual, joder!!la voz deFreddy es inigualable...me que dé echa polvo...pero supongo que si tuviese la ocasión de ir,irías...pero no creo que vengas a Las Palmas por míXD [looco]
Bueno un Saludo [sonrisa]
a las wenas nuevas, jejeje.

me querí haber pasao hace caxo por aqui, xo weno, lo dicho, yo si más no, si os tomais algo antes o despues me apunto, unas birritas siempre vienen bien, jejeja, además asi si es despues me contais que tal ha ido el consierto, que yo mi economia no da pa muchos trotes y a parte pa ver solo a 2 componentes de queen...vale stá May, xo joer...no se, la publicidad dada a mi me parece algo digamos engañosa jejeje :P

PD ahora es cuando ichino me asesina lentamente x msn x no ir a ver a May y cía jejeje :P ;), pero las cosas están asip :P si maiden en el lorca rock y Judas stubieran más baratos aun, xo tio, k se le va a hacer :'( [decaio]
enga saludos y k como dise Vyse, God save the Queen! [beer]
Por Aqui se irá en cuanto compre entradas, como nos veamos me llevaré bandera anti hot-space..... X_D

Que no que es broma XD
HoLy-SouL escribió:Por Aqui se irá en cuanto compre entradas, como nos veamos me llevaré bandera anti hot-space..... X_D

Que no que es broma XD

Tranquilos todos!!!!

Ichino y yo estamos preparados para debatir a fondo sobre HotSpace. [carcajad]

pd: get det va bara!!! bac chats bac chats!!! en de las llu ganasei!! som babel chu de ei!!
pequeña pregunta;que diferencias hay entre las entradas para que tengan precios tan diferentes?no sera como en un partido de futbol(tribuna y demas)verdad?
Luis14 escribió:pequeña pregunta;que diferencias hay entre las entradas para que tengan precios tan diferentes?no sera como en un partido de futbol(tribuna y demas)verdad?

Pues si, es como el fútbol, pero aqui los precios son al reves de caros. Entrada para la pista, delante del escenario son 37€, la que hemos pillado casi todos. Luego estan las entradas en la grada, que algunas llegan hasta los mas de 80€. Yo te recomiendo la de 37€.

pd:derooooooo, deroo, dirorirorerooooooooooo,....... fakiu!!!
pos nos pillaremos esa,sip.thx [oki]

pd:keeeeeeeen,yu fain me soooooooombare tu lovvvvvvv
Luis14 escribió:Pd: no soy luis 14 .... .....creo no se bufffff que movida

¿como dice?

PD: ai jab dis perfek drim
sorry ichino;un mamon de un compañero,que entre el otro dia a EOL desde su casa y se le quedo guardada mi contraseña;ya he borrao 3 mensajes que escribio el...
[offtopic disculpa OFF]
16 respuestas