Sobre el Mercenaries

Buenas, he visto que ha salido este juego y vi publicidad y parecia guapo... Lo habeis probado alguien? Otro más del montón?

Salu2
Yo kizás mañana lo tenga para XBOX, dudo mucho ke sea un juego del monton, por ke IGN a la versión de XBOX le ha dao un 9,1... y por las imagenes parece ke va a ser un gran juego, algunos probaron la Demo y dicen ke está muy wapo, aver si mañana lo tengo por ke dicen ke es como un GTA... [babas]
Yo, ya lo probe ayer, version ps2. el juego esta genial.
Digamos q llevas a un mercenario , pertences a la fuerzas aliadas i hay q derrotar al ejercito de korea del norte.
hay misiones y demas, pero te puedes entretener en cualquier cosa q veas por lel escenario.
Desde montarte en cualquier tipo de coche,camion, etc... hasta ponerte a disparar desde un antiaereo o cualquier artilugio de artilleria.

Nose, he jugado poco , graficamente me ha parecido muy bueno.
Ambientacion tb muy buena

Un gran juego, recomendable.
Es una mezcla entre GTA, Hitman y Starwars Battlefront desarrollado en un campo de guerra. De ellos coge la misma libertad, posibilidad de conducir vehiculos, amplio arsenal de armas, sigilo, masacres e incluso las bandas (representadas por ejercitos de distintos paises).

Tu mision como mercenario es la de aceptar misiones de quien te de la gana, cumplirlas y ganar dinero, con la consiguiente amistad/enemistad de los beneficiados/damnificados, que se traduce en giros argumentales (pese a que siempre vas contra Corea del Norte), mas opciones, armas, etc

A mi me ha parecido una pasada en absolutamente todo, especialmente por la cantidad de explosiones, tiroteos y demas burradas que se concentran a la vez en pantalla (con decirte que al detonar un C4 que al lado de un coche, este salto por los aires y derribo a un helicoptero...).

Lo considero el primer gran sleeper del año y un imprescindible.
Pues yo lo he probado en XBOX y me ha parecido un juego muy muy del monton, los graficos a mi forma de ver no destacan por ningun lado, si es cierto es ke los mapas son grandes y puedes pillar vehiculos, vamos ke es bastante "libre" pero en mi opinión me parece un juego normalito sin más (nota un 6 -7) no es un juego notable ni menos un Must have.

Me ha decepcionado totalmente...

Kizás me falta jugar más.. no lo sé
Joder, q diversidad de ideas... Tendre q probarlo por mi mismo... A mi me gustan los juegos con libertad, veremos como es.

Salu2

PD: Desde el GTA, la mitad de los juegos puedes moverte libremente...
5 respuestas