wanadoo ladrones(como otros muchas compañias)

este hilo es para quejarme del abuso de tener que enviar un fax para la baja de cualquier servicio de internet contratado.La cuestion es dilatar y complicar todo lo posible la baja de cualqueir servicio aunque pudieran hacerlo por telefono.Piden 15 dias de aviso de antelacion en los que te tienes que tragar el servicio si por ej ya no lo necesitas pej porque hayas cogido otra compañia de adsl o tarifa plana.Mas grave aun si no puedes avisar antes del 15 y entonces si lo haces el 16 te tienes que tragar 1 mes y medio el servicio.Me parece un gran abuso y aunque se que otras tambien lo piden , por lo menos antes con eresmas si no usabas el servicio no te cobraban ese mes

yo tuve que mandar el fax el 17,despues de llamar mas de 8 veces a un 902 donde me aseguraron me darian la baja,no hacian mas que hacerse los locos y que no me podian pasar con el servicio de bajas

WANADOO LADRONES

este hilo lo pongo a raiz de unos burofaxes que una tienda de hardware esta mandando a cierta gente por meterse con ellos.Que se dediquen a tratar mejor a los clientes y a no abusar y robar todo lo que pueden
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702318827

Wanadoo o responsable del abuso de los fax te toy esperando so jopu...a [sati] (que transkilo me kedao :-) )

PD, menudos timadores con los anuncios de precio definitivo de la oferta adsl 512 mas llamadas nacionales.A primera vista lo que dan a entender con lo de precio definitivo es que ya incluyen el iva cuando lo unico que significa es que te aseguran que mas de eso no te van a cobrar al mes, es pa echarse a llorar o a reir segun te quiera dar.Pero weno publicidad engañosa lo hacen todas
salu2
0 respuestas