Bueno, ya he descubierto la forma de poder pasar .dol's o .vgc, no se si cargara algo mas, pero os advierto de que no todos lo .dol los carga, hay algunos que pone error por no se que de bba, pero otros tipo el free loader si que los carga, solo debereis grabar en un dvd o mini-dvd los archivos que querais a traves del nero, haceis una compilacion nueva, y en modo
DVD-ROM (ISO) poneis estas opciones:
Sin Multisesion
Modo 1
Solo ISO 9660
Max. de 31 caracteres (nivel 2)
ISO 9660 (CD-ROM ISO estandar)
Y lo demas lo dejais sin marcar, ahora le poneis el nombre que querais a la compilacion y despues le meteis los .dol y los .vgc que querais, repito que no se si cargara otro tipo de archivos, estos si porque los he comprobado personalmente, se que los .sav, los .bin y los .gcm no los carga, pera ya no se mas, bueno eso, los podeis meter en el directorio principal, o hacer carpetas para tenerlo todo mejor organizado, yo por ejemplo meti los .dol en una carpeta llamada DOL y los .vgc en una carpeta llamada BIOS, recordad que ya no necesitareis el puto alargue del paralelo, ni tener que destrozaros las rodillas a la hora de conectar el viper al ordenador, simplemente darle a boton A encima del .vgc, y despues otra vez al A para que os flashee la bios. Bueno si descubris algun archivo mas que carga decirlo, y a ver si esto habre la puerta para que algun dia, podamos reproducir musica, ver videos, y demas en nuestra lavadora de uso personal.
PD: Otra cosa, los discos de la PS2 tambien los lee, no los carga (que ya seria la leche) pero por lo menos los lee, lo de la XBOX, parece que quiera leer algo pero nada, eso si solo lo he probado con un backup que tenia, con un original no lo he probado, ahora probare un cd de musica original, a ver si por lo menso me lee las primeras canciones. Bueno luego os digo algo.
Otra cosa, para luego cargar los .dol o los .vgc, bastara con que metais un original en la GC, luego os vais a Disc Explorer, a continuacion le dais a Explore DVD, y despues de hacer el Swap Disc ya os leera el DVD/Mini DVD con los archivos que le hayais metido, para ejutarlo todo es con el A, el B es para cancelar o para salir, y el X es para ir hacia atras despues de que nos hayamos metido en un directorio. Ah y lo de la musica lo he probado con un cd original, y por lo menos gira, lo que puede que sea un paso mas para que algun dia podamos grabar algo en cd-r nosotros mismos, pero no lee nada, me explico no llega a salir nada en el explorador, pero no se si es debido a que es un formato incompatible con la cube o porque ocupa mas de lo que puede alcanzar el lector de la GC, al ser el CD de 12 cm, puede que como el lector no pasa de los 8 no detecte el final, y ahi se quede, si alguien tubiera un cd audio original, pero grabado en mini-cd, que lo pruebe a ver si llega abrirse el explorador, porque si asi fuera, no creo que cueste mucho programar un reproductor de audio cd para nuestra lavadora, eso si, todo dependera de si la GC aparte de cargar CD originales (prensados) es capaz de leer CD-R, por lo menos para pasar nosotros cosas, ya que en mini-cd no hay casi nada, solo algunos cd de audio, con un 2 o 3 canciones, y algun que otro mini-cd de fotos, me parece que en las tiendas kodak, el revelado en cd, te lo hacen en mini-cd, me parece, y no se si algun dia se podria llegar a cargar eso en la GC, pero bueno mas alla de mis teorias e ilusiones, hoy por hoy, casi todos los juegos se pueden cargar, ya podemos cargar software casero, etc.. asi que en los proximos meses me imagino que ya habra casi de todo para esta pequeña pero gran consola, desde reproductores de mp3 y divx, hasta emuladores de todo tipo de consolas, por lo menos hasta las de 64 bits, esperemos que llegue el dia en que todo esto deje de ser un sueño.
Bueno, un saludete.