Mirad que FAKES mas wapos de Zelda

Joder, pues sí que lo dan si :O
El dorado todavía, el verde.. Parece la Matrix edition...
¿Y que leches hace un puto caballo en la portada?

PD: Si, conozco a Epona del OOT, pero no es taaaan importante como Link o Zelda.
Pues si que ta currao XD pero el verde queda mu feo xDDD en cambio el dorado muy guapo...
Ojala la portada que haga nintendo para este pedazo game sea similar a cualquiera de esas 2.
Hombre, no se. Pero yo creo q se ve muy bien que es un render 3D. Muy bien hecho eso si, y las portadas muy guapas, sobre todo la dorada.

PD: Xa mi epona ya es un protagonista mas de ala saga, marco muxo en sus apariciones en N64. Y para mi gusto deberia de hacerse un fijo y salir en todos los zeldas.
Incluso deberian hacerle un Zelda homenaje en el q link en vez lanzarse a la busqueda y liberacion de zelda tuviera q rescatar a epona. The Legend of Epona X-D X-D
G@rci escribió:Incluso deberian hacerle un Zelda homenaje en el q link en vez lanzarse a la busqueda y liberacion de zelda tuviera q rescatar a epona. The Legend of Epona X-D X-D

¿eso no pasaba parcialmente en mask Of majora? Es que nunca le he jugado más de 1 hora con lo mal emulado que está en el Zelda Collectors.
me gusta la dorada. ya todos sabemos q la portada va a ser dorada verdad? es de esperarse
Soy el unico al ke le gusta mas la verde, ke la dorada????

Sera porke el dorau ta ya mu visto???? O sera porke me mola el verde??? X-D

Benga un saludo y agur[bye]
Me quedo con la VERDE [toctoc]

Pos si sacan asi el juego no me importara NADA de NADA xD
Trikinoxis escribió:Soy el unico al ke le gusta mas la verde, ke la dorada????

Sera porke el dorau ta ya mu visto???? O sera porke me mola el verde??? X-D

Benga un saludo y agur[bye]

Pos a mi me mola tb algo mas la verde (y eso q es de los colores que menos me gustan del mundo... [carcajad] )

No sé... le da un toque siniestro...
noeru_m escribió:¿eso no pasaba parcialmente en mask Of majora? Es que nunca le he jugado más de 1 hora con lo mal emulado que está en el Zelda Collectors.

Pues no lo se xq el majora´s mask no lo he jugado [snif] Es una de las cosas q tengo pendientes
Pues si observamos la banda de color del canto nos daremos cuenta de que cambia de color. Y la verde exsite, es la que usan los juegos para Noruega, Dinamarca, etc. Pero la de color ambar, jamás la he visto. Alguno sabe si en algún lugar usan ése color (la nuestra como bien sabréis es rosa) o se le olvido el detallito al que hizo el fake?

Por otra parte el render muestra que el canto de la caja desde el lateral solo tiene escrito GameCube arriba y en las 'pilas' de juegos Nintendo GameCube. Así a primera vista no le encuentro más 'gambazos', pero podemos seguir jugando como si fuera el canal 7. XD

Un saludo.

PD // En Majora's Mask tenemos que conseguir que Epona nos recuerde y hacer algunas 'misioncitas' bastante chulas. Yo haría el esfuerzo y me lo jugaría algún día y haría un segundo esfuerzo y conseguiría todas las máscaras para poder transformar a Link.
joe la verde esta ke se sale, haber si cuando sacan el juego sacan una portada tan currada como esta.

P.D: weno lo importante es q el juego sea la caña, q al fin al acabo es xlo q se compra, jeje XD.
Las dos me encantan y si no me llegais a decir nada habria creido perfectamente que eran verdaderas.

Hay gente que se lo curra muchisimo. :-P
muy guapa la verde si señor aunq parece de matrix ejejeje y q pinta un cballo en la portada ? es el caballo de ganondorf ?
JarTas escribió:muy guapa la verde si señor aunq parece de matrix ejejeje y q pinta un cballo en la portada ? es el caballo de ganondorf ?

Puede ser el caballo de Link tb no? xD
A mí me mola mas la verde, le da mas sabor tenebroso, aunque no es el estilo de nintendo jeje Y la verdad es que la segunda foto parece real, pero la primera se nota mucho que esta hecha por ordenador si os fijáis en las sombras de las cajas o en las que hay detrás.
JacK Sparrow escribió:
Puede ser el caballo de Link tb no? xD
A mí me mola mas la verde, le da mas sabor tenebroso, aunque no es el estilo de nintendo jeje Y la verdad es que la segunda foto parece real, pero la primera se nota mucho que esta hecha por ordenador si os fijáis en las sombras de las cajas o en las que hay detrás.

q va q va. es el de ganondorf xD
De estas 2 me quedo con la verde, aunque me gustaba mas la de Gates of the Realm XD, aunque en general me mola el estilo.
Soy el único que piensa que las portadas europeas, sobretodo de los juegos de nintendo, dejan algo que desear? Será que el formato en si ya no me gusta, sobretodo al compararlo con el japones, pero es que ademas son muy tipicas (el prota en primer plano con chorrada al fondo). No se, generalmente me gustan mas los de otros que los de nintendo.
[babas] Menuda currada!!! No llegas a decir q es fake y me lo creo, Vyse [+risas]. Están muy wapas las dos, pero si tengo q elegir alguna... uuuf... puede q fuera la dorada, pero como bien decís la verde le da un toke más siniestro [bad].

Salu2 [bye]
La mar de BONIIITA!!!...

De una portada así tendrían q' aprender a la hora de hacer un lanzamiento... muy curráo si señor!

Lo dicho!, los responsables de nintendo tendrían q' tomar como ejemplo este fake e imitar uno parecido... q' linda portada...! [risita]
slurp slurp, deja ke babee. Buas, ke guapas las fakes estas, dan el pego (esperemos ke no salgan dentro de un par de días en play-asia, anunciandolas a bombo y platillo..., a estas alturas no me extrañaria)
Pues yo me quedo connnnnnnnnnn..., cualquiera de las dos, ambos son perfectas, pero si tuviera que elegiiiiiir,..., con la verde, sí, aunque pierde algo de calidez, le da un aire más maduro, adulto, serio, bueno, que más da.XD
(saludosss a mr nocralaaaaaaa, pillete pilleteXD)
Joder muy buenas! Yo si lo veo me lo ubiera comprao xDD
OHHHH MY GOD!!!!!!!!!!!! SI ASI SON LAS DE MENTIRA .......
son las dos igual de buenas (total solo cambia el color) [babas]

pero esa verde... [ginyo]
Muy guapas, me quedo con la EOL edition (la verde [qmparto]), pero en vez de un caballo, que poca cosa pinta, pondría una sombra de link o algo [Alaa!]

Saludos (a mr raistllin tambien ;), lo habré escrito bien? XD)
La dorada es una korrida. Ke hagan algo parecido para la oficial :O

Editado: Gates of Realm [qmparto][qmparto]
solo se puede jugara 60 Hz?
es lo q pone
saludos
PrOTuL escribió:solo se puede jugara 60 Hz?
es lo q pone
saludos

Todos los juegos pal de nintendo saldran asi a partir de ahora.
joder k wapaasss,estan pa komprarse una de cada color,aunk me gusta mas la verde...le da ese toke mas siniestro y serio komo dicen x ai arriba..

mu kurradas si señor [oki]
Juer, con la tonteria, al final la gente se creera ke salen con ese nombre y con esas portadas, aunke no me importaria pk tan mu wapas, pero ahora ya con tanto faq por ahi, pues rallan un poco xD

A ver si lo sacan ya y se deshace la tonteria esta xD [beer]

Ale, por las sombras!
Mola....sobre todo la dorada
A mi con el verde ese... como no salga trinity de debajo de epona, pues como que no XD

Saludos!
La dorada es una pasada, le da un toque imperialista que mola bastante.
Esto no será cosa de mik2121? Oooh Este tío ya ha colado más de un gol en revistas y demás... :Ð
Molan mazo ambas portadas, me quedo con la verde por mucho que parezca de matrix jajaja
Pascu escribió:Esto no será cosa de mik2121? Oooh Este tío ya ha colado más de un gol en revistas y demás... :Ð

Nop, estas son obra de Kwisatz Haderach, tambien de Vandal, ademas de tragaserlas Nintendo Accion, al parecer tb se las ha comido con patatas Hobby Consolas xDD

La dorada es preciosa :D
Me gusta mas el verde, es mas tipo "matrix" jejejeje. [buenazo]
por cierto, el zelda windwaker esta que se sale... ya llevo 2 monstruos crujios [carcajad]
Un saludo.
38 respuestas