Parche KUON para hdloader

Bueno aki os pongo el parche para hacer rular el KUON en hd.

Saludos!!!!

Adjuntos

Tiene el kuon un selector para selecionar el tipo de television?

O necesitamos un televisor que soporte ntsc?

Gracias.

Mi televisor es antiguo y no tiene entrado de s-vidio.
Muchísimas gracias reqtools!!!

No tendrás por casualidad el del Ghost Recon 2? ;)
El kuon solo ha salido en USA por lo ke es NTSC. Tu tv debe soportar NTSC para poder jugar o debes tener un cable rgb. Hay herramientas para convertir ntsc a pal pero eso ya no lo he probado nunca.

Respecto al Ghost Recon 2 lo mirare ;)

SAludos!
Tengo una tele con euroconector pero no soporta rgb, si compro un cable rgb, puedo ver el juego en color?

He encontrado un parche para pasar juegos de ntsc a pal, para el kuon funcionaría si le aplico el primer parche y luego el de ntsc a pal?
Muchas gracias, por todo.
Si lo haces en ese orden deberia funcionar pero eso no te lo puedo asegurar porke nunca lo he probado. Todo es probar, ademas no vas a tirar ningun disco puesto ke va al hd ;)

PD: Del ghost recon no he visto parche...
con el tema de la tele y comprando el cable rgb? (teniendo encuenta que la tele tiene euroconector pero no soporta rgb)
Si conviertes el juego de NTSC a PAL no necesitas el cable rgb.
Vale, pero si no quiero convertir el juego a PAL, y lo dejo tal y como esta. Podría verlo en color con una TV que no soporta RGB y tiene euroconector?
Gracias por molestarte reqtools, seguiré buscando por ahí a ver si encuentro el jodíiiiiiio parche pal Ghost Recon 2 XD

PD: se supone que en ps2ownz estaba, y que por el emule también se puede encontrar, pero yo no puedo entrar a ps2ownz y no me rula el emule.
Bueno el parche ke comentas yo lo tengo pero son 2,22mb.
Asi ke lo partire en trozos en otro hilo. Saludos!
Reqtools muchisimas gracias por el parche tio ;) pero ¿como lo puedo parchear? es que yo no suelo parchear games ¿con que programa puedo aplicarle el parche? o sin ningun programa, pero claro la movida esta en ke como paso las 2 imagenes la ppf y la iso al hd, necesito un programa para parchearlo con la imagen del juego please ayudame ;) :P si kieres tbm me lo puedes decir por MP enga thank´s de ante mano y ...

Saludos.
Usa el "playstation patch file" tambien llamado PPF 3.0.
Alli te deja abrir la iso y aplicarle el parche sin tener ke hacer nada mas.
Despues metes la iso en el hd y a jugar ;)
Edito: OK ya lo he encontrado pero de todas maneras gracias :P ;)

Saludos.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)