Genzai Kawakami escribió:Telefónica tiene que llegar a un nivel optimo si quiere ofrecer televisión por ADSL.
la tele por via DSL usa VDSL de 8mbps exclusiva para esa tarea (los DSLAM son los mismos, pero va por otra linea independiente de la del telefono/ADSL, la cual se conecta a un deco, como en las demas instalaciones de TV de pago) y que yo sepa, despues de la fase de pruebas en alicante, el tema se ha quedado "on hold".
El problema de telefonica con imagenio no es ofrecer un servicio de TV, sino llenarlo con contenidos: si optan por un tinglado como el de satelite o cable, telefonica tiene que agacharse y pasar por el aro de sogecable...y como los abonados de auna saben, sogecable se queda la "mamanza" y no suelta el canal+ ni a tiros, asi q se queda un paquete basico un poco churro las mas de las veces.
La opcion B es ofrecer video en demanda...y entonces hay que pasar por el aro de las distribuidoras de cine y musica...no me quiero ni imaginar como se frotara las manos la $GAE si a telefonica se le ocurre ofrecer musica en demanda via imagenio
Hablando claro, sale mucha pasta montar un tinglado de television decente como para competir con digital+ y para quedarse a medias como ha hecho auna, casi que mejor es no empezarlo, que total, la demanda no es tan grande.
ElChabaldelPc escribió: me da ami q los modems usb no soportan tanto verdad?
tanto modems como routers aguantan 8mbps de bajada, la diferencia, aparte de enrutados y otras cuestiones, es que la tabla NAPT en el router la maneja el hardware del mismo, y en el modem la maneja la CPU. Por eso se "peta" el PC cuando usas un P2P a toda leña con un modem via USB.
saludos cordiales.
pd. se agradece esta nueva subida.