Chilled escribió:no lo habrían solucionado... Yo veo la QD como una ngage avanzada, lo que la gente le veía mal pos lo solucionaron. Al ser una ngage, el hardware es el mismo, y pa ke okupe menos, pues han kitado algunas funciones, yo lo veo así, la radio y el stéreo. A cambio se obtiene un móvil de dimensiones más aceptables. Haberlo pensado al comprarla, pk vale el doble. Yo tengo la clásica, pero prefiero la QD y voy a comprarme una QD y a vender la clásica, por estética básicamente.
Pienso exactamente igual que tu.
Yo no me empeño en que suene en stereo, simplemente me he limitado a hacer pruebas en un tema del que, o bien no se sabia demasiado, o los que ya habian efectuado dichas pruebas han callado y no han posteado los resultados.
Por supuesto que LO PENSE al comprarla, por eso tengo una QD.
Yo NO la utilizo para escuchar musica, aunque algun que otro MP3 tengo metido. Simplemente valore lo que me da una y otra y prefiero "sacrificar" la radio (en mi 8310 no la usaba NADA) y para los MP3 tengo otras opciones y, a cambio, tener todas las "ventajas" que me da la QD sobre la clasica (no voy a repetirlas...).
Tambien estoy de acuerdo con
rmvz3 en que el objetivo principal seria conseguir un sonido bueno, aunque fuera mono...
Salu2.