Este post en plan “copion” de otros hilos de paginas webs que se han proliferado estos últimos tiempos , de que cada uno de los usuarios participe con una foto friki con (en este caso) su PSP en plan coña friki y tal.
Puesto que inicio el hilo, aquí dejo mi aportación
No hace falta decir que en el hilo sean fotos de los propios usuarios y sin montajes exagerados “made in” photopaint ni fotos de terceras personas ajenas al foro y sin su consentimiento.
Al igual que nada de fotos que puedan ser ofensivas para el resto de la comunidad.
A ver quien se anima
Wishline
he he he herculano!
778 mensajes desde oct 2002 en Nací en el mediterraneo
Nah gremio, que creo que nos quedamos tu y yo solos ahi haciendo el capuyo ainss, animaros y poned fotos vuestras tb, ya sea copia el hilo o no, es lo de menos, hay una cosa que no es copia y es la psp xD
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
No, si la kitaba por lo de la pipa.
Bueno, si a alguien le molesta la kito y pongo otra. No si la ke estaba viendo el Gran Hermano es mi mujer ke hoy no kurra tiene puente. Yo he ido a merendar en mi deskanso y he visto el foro y me he dicho: Pues nada, vamos a poner una fotillo .
Bueno pues nada me voy a "APATRULLAR" un rato, y lo dicho, si la foto hiere la sensibilidad de alguien, la kito y pongo otra. Un saludo.
Pues la foto de el poli con la PSP se sale webo, no se pero a mi me parece muy buena, tiene un muy buen sentido del humor, ya que esta jugando al ridge racer.
Cybblade me gustaria ver tu cara de angustia mientras tenia tu hija/sobrina la psp en las manos, sabiendo como son los niños k no le gusta algo y lo tiran...
PD: Gremio, regalame una y tendras exito asegurado en tu hilo
neogaka escribió:Cybblade me gustaria ver tu cara de angustia mientras tenia tu hija/sobrina la psp en las manos, sabiendo como son los niños k no le gusta algo y lo tiran...
PD: Gremio, regalame una y tendras exito asegurado en tu hilo
Ya ves xD es lo primero q he pensado ( a las 2 cosas xD)
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Gremio escribió:Este post en plan “copion” de otros hilos de paginas webs que se han proliferado estos últimos tiempos , de que cada uno de los usuarios participe con una foto friki con (en este caso) su PSP en plan coña friki y tal.
Puesto que inicio el hilo, aquí dejo mi aportación
No hace falta decir que en el hilo sean fotos de los propios usuarios y sin montajes exagerados “made in” photopaint ni fotos de terceras personas ajenas al foro y sin su consentimiento. Al igual que nada de fotos que puedan ser ofensivas para el resto de la comunidad.