da_hot_funk escribió:Muy buena mini review. La verdad es que es una licencia de comic que nunca me ha terminado de convencer. Pero igual este juego me hace cambiar de opinión.
Está basado en la películas (en cuanto argumento y demás) o más en el cómic?
por cierto, en qué tienda lo pillaste?
La verdad, es de lo mejor que he visto en juegos basados en un cómic o en una adaptación cinematográfica de un cómic.
Lo puedes pillar en
EBGames ,
GameStop y
Amazon,
Yo le pedí a un amigo que me lo comprase y enviase por UPS, pq la última vez que compré en GameStop me sablaron 40 € de aduanas.
Hombre, no es ninguna maravilla tipo Ninja Gaiden, pero es entretenido. Es como un Max Payne pero con la sadicidad elevada a la enésima potencia. De todas formas, no es un multiplataforma a lo EA, pues la versión de Xbox es la que mejor parada sale de las demás, y un claro ejemplo de ello es la versión de PC, la cual probé en una demo, y prácticamente me dieron arcadas de lo rancio que era.
No se puede tener contento a todo el mundo, pero el juego trae cosas curiosas, como poder desencadenar en mitad de la partida un modo "rabia" en el que la pantalla se vuelve en blanco y negro, y simplemente vas con 2 cuchillos a aniquilar a un grupo elevado de enemigos con rapidez y efectividad.
Otro de las cosas que me han gustado es la posibilidad de interrogar a los enemigos, primero de 4 formas distintas de tortura, y luego con elementos del entorno (reventarles una ventana en la cabeza, usar un torno, ponerles en una mesa con una sierra giratoria, colgarles por un balcón, meterles la cabeza en una piscina de pirañas ... ). Estas torturas se indican con una luz blanca que emana del sitio.
También hay asesinatos que dependen del entorno, que se indican con una luz naranja, efectuando ésto se consiguen altas puntuaciones, para poder mejorar a tu personaje y su armamento, además de desbloquear bastantes elementos.
También tiene modo Xbox Live, al menos lista de Amigos disponible mientras se juega.
Quizás lo que me ha gustado de la historia es la inclusión de otros personajes de Marvel, lo que me pareció todo un punto.
No digo que el juego merezca un 10, pero si os lo llegais a pasar quizás le deis un 6 - 7.5.
Contestando a la pregunta de cupra, el juego está totalmente en inglés.
Saludox
P.D. El juego no se basa en la película, es una historia independiente posterior a la película (y menos mal, pq aunque la película me encantó, los juegos basados en películas siempre acaban siendo el guión de la peli y punto).
P.D. 2 - Con el juego me vino de regalo una camiseta de The Punisher, como la que lleva en la película