WinHiIP - No lo useis si quereis mantener vuestro hd...

Bueno veamos, habian muchos temas que decian k te jodia el disco duro y bla bla bla... Pues bien, baje la ultima version k decian k ya estaba corregido el fallo y eso.

Pues ahora mismo me acaba de destrozar una particion o noseke y se me an ido a la mierda 102gb en juegos.

Era la 5º vez k lo usaba, solo lo usaba pa sakar juego y 2 veces k lo e usado pa meter, a la 2º a tomar por culo.

Creo k es algo bastante serio y deberia estar posteado en el hilo principal de hd loader, algo asi como:

WINHIIP DESTROZA EL HD!!

Pues nada, ****, os advierto xk esto no se lo deseo a nadie... asi que podeis hacerme caso o no... para los que no, espero que tengais suerte.

Lo que lo useis y por este topic decidais no usarlo, os dire k hay varios programas que hacen lo mismo pero con menos tonterias que son mucho mas fiables y os los recomiendo, este es una mierda y no hagais caso a los que dicen k el fallo a sido corregido porke mirad lo k me a pasado a mi hoy 21 de enero...

Saludos.

Editado:

Nada de pirateria.

Leete las normas antes de postear:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Yo el primero que probé fue el HLD_Dumb_gui que es muy cuco él y tal, pero a la hora de ejecutar la lista de grabacion de ISOs (con sus correspondientes SLES, etc) me sale una ventana de ms-dos que dura unos milisegundos, y se vacía la lista. Ni errores ni hostias, pero lógicamente no me graba nada.

Por eso probé el winhiip y de momento llevo 6 juegos instalados sin ningun problema...

En referencia a tu 'petada' de HD tengo un pregunta: Cuando se te jodió, ¿estabas metiendo una imagen previamente elaborada o directamente un DVD a pelo?

SALU2

Editado: Nombrar también que hoy mismo he grabado un juego en formato .nrg (Nero). La verdad es que je flipado cuando he visto que se lo tragaba y que funcionaba xD
pin-head eso cm se te jodio el hd?? pq to el mundo dice k es mejor el winhiip
Compadres, yo solo he usado el Winhiip puesto que el HDL_Dump no me corría bien, llevo 23 juegos grabados con el winhiip y no pasa nada, según las pruebas que hice, tiene mas opciones que otros programas y por alguna razón a mi me vá de fábula, ojo que tengo un Maxtor de 80 Gb....

Eso es toooo

No es por contradecir, solo es mi opinióncilla [bye]
uhmm

mi hdd ps2 tiene el formateo hecho con WINHIIP
mi hdd ps2 tiene juegos metidos por dvds (originales y backups) con WINHIIP
mi hdd ps2 tiene juegos metidos en .iso o .bin.cue con WINHIIP
mi hdd ps2 tenia juegos que fueron borrados con WINHIIP
mi hdd ps2 tenia juegos cuyas imagenes fueron extraidas con WINHIIP

vale, despues de esta tonteria, solo decir que siempre he usado winhiip o hdl_dumb y no he tenido ningun problema...nunca...un 10 de mi parte al winhiip [oki]

PD: BiteCode lo siento mucho por esos 102gb, yo te recomiendaria seguir con winhiip y pensar que hay demos de revistas americanas que borraban la MEMORY CARD ><
Yo también uso WinHIIP y es de lo mejor. Además, según pone reduce la fragmentación y no se que pijadas más. A mi me va de fábula :D

Jo també ús WinHIIP i és de lo millor. A més, segons posa redueix la fragmentació i no se quines pijades més. A mi em va de meravella :D.
Pues os cuento mi experiencia me iba de puta madre el WinHIIP_V1[1].6.3 no habia tenido ningun problema me pasaba los juegos al hdd las isos o desde los copias de dvd.
hasta que me dio por seguir probando botones y toque el de
copy to drive el cual intenta copiar el hdd de play en C: el hdd de windows.
yo lo corte enseguida y segui trabajando con el ordenador sin ningun problema pero al reiniciar me decia que no encontraba el sistema operativo de windows y el cabron del programa me habia quitado las particiones y perdido todo el sistema operativo asinque otra vez a instalar todo.

Ese boton el copy to drive es el que hay que apretar para cuando le vas a clonar tu hdd con juegos al de otro colega para no tener que estar pasando uno a uno todos los juegos.

Yo seguire usando el WinHIIP_V1[1].6.3 ya que es el mejor pero ya sabiendo lo que toco.

Saludos
El winhiip va bien, mientras no uses otro programa que le instale juegos al HD, porque le jode el sisteme de particiones q el programa (winhiip) crea.

A mi me paso porque use 1 vez!!!! el Dumpgui de ergalle en casa de un colega y a la mierda 75 Gb [+furioso]

Si solo vas a usar SOLO winhiip, ira de PM, ahora bien, en el momento en q vayas a instalar con otro programa cruza los dedos.

Solo decir q los juegos que instalamos desde la play NO joden dicho sistema de particiones ( al menos es lo q me dice la experiencia)

PD: a Marrulete, a mi tbn se me jodio el sector de arranque y me temo q fue por winhiip. a ver si esto le ha pasao a mas gente, porque esto si q me parece mas grave
OOOTROOOOO !!!

Nada, que sois masokas... ale, ale, a seguir con el WinHijoP... ese.
Voy a refrescar mi post de aviso, a ver si la gente se da cuenta ya del tema...

Esta claro que se jode cuando lo usas con otros programas, pero eso es como si el windows formateara el HD si metes un disquete con formato Mac en el ordenador... y luego alguien diría:
No, es que si se te ocurre meter un disquete mac, resulta que windows te limpia el hd, pero si no haces eso, pues va muy bien :)

Todas las particiones que el WinIIHP detecta como corruptas, no son corruptas, el corrupto es el que ha creado este programa diabólico.
piensas subir todos los posts antiguos por gusto o por una deficiencia a nivel cerebral?

ke a ti te haya petado no significa que a los demas les vaya a pasar, a saber que hiciste tu para que petase

llevo mas de 3 meses con mi hdd, hago todo con winhiip y todavia no tiene mas formateos que el de meterle formato ps2 (que lo hice con winhiip mira tu ke casualidad)

pd: eres lo mas tonto que he visto chaval
madre mia,esto es el cuento de nunca acabar,primero algunos decian que el hd loader jodia la lente, despues el calentamiento del HD y ahora ke el winhip t jode los juegos,la verdad ke uno no sabe ni ke hacer ya....sobre este tema,t puede llegar a fastidiar lo que tengas grabao o lo mas importante,puede llegar a joderte el disco duro en si? gracias :)
Esta claro que se jode cuando lo usas con otros programas

Yo cambio continuamente de programa, normalmente uso Winhiip, pero a veces uno HDL_dump a traves, del Gui de ergalle, o del lordbogami, o directamente sin gui o con el hdl_dumb, y nunca he tenido ningun problema, con varios discos que tengo.

Ademas, perder los juegos no es que te rompa el DISCO. el disco no te lo ha roto eso, por que es mentira, NO SE HA ROTO.
Joas k gore...

A ver, no os estoy obligando a nadie a no usarlo, e leido respuestas tipo: Yo seguire usando winhiip...

Bien bien, solo os dire que 1 mismo programa si a uno le peta tmb te puede petar a ti, y mas cuando no es solo 1 al que le a petado.

Este programa es una paranoia k la mitad de los k lo suais no sabeis ni que funciones tiene, ni k hace realemte, ni como lo hace.

Este programa esta exo para gente k va mas alla de meter simples juegos, y si solo lo usais para eso, pues iwal meteis 10 juegos, 15, 20... pero tarde o temprano os hara un: partition file corrupted!

Y ale, cuantos mas juegos os haya metido, mayor sera la jodienda.

Yo ya os e advertido, si algun dia poteais pidiendo ayuda para arreglar el disco duro o la particion corrupta exa por el winhiip os posteare un sutil: jaja! (al mas puro estilo nelson de los simpsons)

Saludos y suerte con el programa diabolico como bien dice Bezier.
JA! JAA! xDD
Bueno afortunadamente usamos winhiip para meter copias de seguridad, asi que si algun dia toca volver a formatear... pues nada, a meter otra vez los juegos

yo con el programa ese he extraido, formateado, copiado y borrado numerosas imagenes con un resultado excelente, eso si, siempre usando el mismo programa.... pero no por eso pongo en duda el que un buen dia se me vaya todo a la mierda como dice bitecode, pero lo que ya me parecería raro es que me reventara el disco duro... sería una putada, una putada de unos 50€(80gb)
Kurono Kei escribió:piensas subir todos los posts antiguos por gusto o por una deficiencia a nivel cerebral?

ke a ti te haya petado no significa que a los demas les vaya a pasar, a saber que hiciste tu para que petase

llevo mas de 3 meses con mi hdd, hago todo con winhiip y todavia no tiene mas formateos que el de meterle formato ps2 (que lo hice con winhiip mira tu ke casualidad)

pd: eres lo mas tonto que he visto chaval

¿Esto de los insultos personales es nuevo? porque no suelo ver por aqui estas cosas, ¿o es que el nuevo eres tú?... ah, si, eres tú el nuevo...

Lo que si te agradezco es lo de "chaval", me estas quitando años.

Que tengas suerte con tu querido programita :)
Bezier escribió:
¿Esto de los insultos personales es nuevo? porque no suelo ver por aqui estas cosas, ¿o es que el nuevo eres tú?... ah, si, eres tú el nuevo...

Lo que si te agradezco es lo de "chaval", me estas quitando años.

Que tengas suerte con tu querido programita :)
^

no, si quieres viajo al pasado para que tengas en cuenta mi opinion, no?

eso de subir 4 posts antiguos solo para quedarte mas pancho, y ahora decir que te registrastes hace mucho (y que, por tanto, tu opinion debe valer mas que la mia o algo), me hace pensarme 2 cosas:
1. estas resentido con el winhiip
2. que te pikas facilmente si te llevan la contraria (como un chaval cualquiera)

De todas formas, no te he querido atacar con insultos, simplemente no entiendo tu manera de reafirmar tu opinion D:!
Creeme, yo no necesito reafirmarme en nada, ni vacilar de antiguo, si subo post antiguos (y no son tan antiguos) es para AYUDAR a la gente que le sigue pasando lo mismo por desconocer el problema, y que vean casos de otros afectados, nada más.
No es para quedarme como tu dices tan pancho, que es lo que haces tú cuando entras a saco, con las hormonas por las nubes queriendo arreglar el mundo en plan listillo y poniendo de tontitos a los demás.

De todas formas, buen rollito, vale? que todo se arregla con un poco de más vida social y menos pajas.
17 respuestas