como se hace en Resident Evil 4?

Tengo varias dudas para quien vaya avanzado o se lo haya completado:

-Se puede escapar de los aldeanos o los has de matar a todos siempre??? Porque de municion vas escasito ( sobretodo de escopeta que es la que mejor va ) porque la pipa contra 6 o 7 a la vez y si le salen los aliens de la chola vas listo porque no hay quien los pare.

-El vendedor tiene armas , pero ¿ tiene municion ? Porque yo no la veo y con lo que te dan voy justillo.

-Hay alguna manera de matar a los aldeanos más rápida?? Tiro en la cabeza, piernas...nosé algún truquillo.

-La segunda vez que me sale "el gigante " que has de escapar tirando pa que se pare unas rocas y que aparezca una llave. Se ha de matar o simplemente despistar pa cojer la llave????? El cabronazo me trinca a Ashleycuando vuelvo para recoger la llave. Algún truquillo??

A mi gusto los han puesto un poco complicao y eso que llevo un 15 % del juego ya veremos cuando esté más avanzao.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Deberias usar el hilo oficial del RE4 y avisar si sueltas algún spoiler [toctoc]
Sorry pero como he visto que el hilo oficilal se ha pasado de hablar del juego a hablar mas de donde comprarl, cuanto tarda el paquete y eso más que del juego pues he abierto este para 3 dudas que tengo y que la gente ponga las suyas tambien y así ayudarnos mutuamente. SORRY.
SPOILERS AHOY WARNING!! XD

- No tienes porque matar a todos los aldeanos o enemigos, tambien puedes huir como una nenaza. (a veces es lo mas recomendable) [poraki]

- El vendedor de armas no vende municion, aunque cuando compras un arma o la actualizas, si que te llena el cargador.

- No hay una manera mas rapida de matar a los enemigos. Les puedes disparar a la cabeza, pero ya sabes las consecuencias que puede traer. Actualiza tus armas, o compra otras mas potentes. Utiliza las granadas (las de luz para deslumbrarles son mas utiles de lo que parecen)

- Yo pase por el otro camino. Si no puedes con El Gigante, prueba por el otro lado. Pero te aviso de que no es facil. Eso si, por si no lo sabes, le puedes decir a Ashley que se esconda en los contenedores para que este a salvo hasta que hayas limpiado la zona de cabritos. XD

El juego aprieta pero no ahoga. Es dificil, pero en ningun momento es frustrante. Para mi el nivel de dificultad es perfecto. [oki]
follinguis escribió:Sorry pero como he visto que el hilo oficilal se ha pasado de hablar del juego a hablar mas de donde comprarl, cuanto tarda el paquete y eso más que del juego pues he abierto este para 3 dudas que tengo y que la gente ponga las suyas tambien y así ayudarnos mutuamente. SORRY.

ke yo sepa mucha gente habla del juego y de como avanzar en el hilo oficial, esta claro ke al principio era para saber cuando lo recibia la gente, donde comprarlo y tal, pero ese aunto ya ha pasado, para temas como estos esta el hilo oficial

salu2
Uff cuanto spoiler!!!

- No hay una manera mas rapida de matar a los enemigos. Les puedes disparar a la cabeza, pero ya sabes las consecuencias que puede traer. Actualiza tus armas, o compra otras mas potentes. Utiliza las granadas (las de luz para deslumbrarles son mas utiles de lo que parecen)

O me lo ha parecido o los virus solo les salen a los aldeanos que tienen los ojos mas rojos de lo normal, alguien lo puede confirmar?

El Gigante se puede esquivar muy facilmente, solo utilizando una granada cegadora y poco mas, tirale los pedrolos en la cabeza o cortandole el camino y corre, dispara a las cadenas para poder abrir las puertas, recoge la llave y sal. Aunque imagino que si lo matas te daran mucho dinero. A mi por el otro camino siempre me han matado :(

Por cierto que ya he conseguido combinar algun que otro tesoro.
Lo pasé por el otro camino al final y a duras penas. Que chungo . Optaré por escapar de la peña que si no me ponen las pilas y me queda sin chicha pa los grandes.
6 respuestas