Anunciado Castlevania: Curse of Darkness

Al parecer la sorpresa de Konami no se ha hecho esperar más.

La revista 'Play Magazine' de Febrero de 2005 tiene la exclusiva del anuncio del nuevo título de Konami para PS2, se trata de un nuevo capítulo de Castlevania llamado Curse of Darkness.


Imagen



La trama se situa en el año 1479, tras la muerte de Drácula a manos de Trevor, no obstante el poder de Drácula sigue latente trayendo la desgracia y el terror a Europa. En medio de todo esto Hector descubre que su viejo amigo Issac está implicado una conspiración de asesinato de la mismisima esposa de Hector, a partir de aquí comienza una historia de venganza y persecución hacia Issac que le llevarán a su anterior hogar, ahora totalmente maldecido por la magia oscura de Drácula.

Este nuevo título mantendrá el formato 3D y una mecánica de juego similar al de Lament of Innocence.
El productor Koji Igarashi ha comentado también que se ha utilizado un nuevo motor gráfico, la incorporación de nuevas armas y un nuevo sistema de experiencia.

No obstante estaremos pendientes Gamers Day que se celebrará el 27 de Enero y donde Konami dará oficialmente todos los detalles, una fecha de salida y posiblemente algunas imágenes del juego.
Lastima que sea solo para PS2, el anterior me gusto, pero era un tanto arcade, creo que pudo ser mejor, los graficos aunque buenos, mejorables, ojala este nuevo motor sea mucho mejor que el anterior, estilo metal gear o silent hill, por otro lado resolver un poco las camaras y listo.

Seguro sera bueno, Konami no defrauda con Castlevania.
joo, ya imaginaba q iba a ser otra sorpresa....

pero bueno, para los usuarios de ps2,,, imagino q si lo sera....
Ojala hubiese sido para PSP....
Ojalá hubiese sido 2D....
Ojalá....
lo que daria yo por un castlevania con alucard de prota y mejorando el de dracula x
Jo, pues lo que daria yo por ver un Castlevania en la Caja-X (mas que nada para dejar de recurrir a emuladores, claro [sati] [sati])
otro componente mas de una saga pa la saca.

no se habran quebrado el craneo, no...

saludos.
y para cuando uno para el cubito cn las ganas q tng y lo q me gusta esta saga... [mamaaaaa]
Sabia que seria un castlevania, pero pensaba que seria para PSP o XBOX(ni de coña xD)

Dios es un gran noticion, una de las mejores sagas sin duda [amor]

Lastima que no saquen un Castlevania 2d para PS2, enfin, habra que jugar al nuevo de DS que sigue la trama de Soma.

PD: Que grande eres KONAMI^^
Para cuando los Xboxeros vamos a tener un castelvania? lo que saldria de graficos con la consola del tito bill ejjejee.
Menos mal k soñar es gratis....... ein?
Por lo visto, tanto Hector como Isaac son Devil Forgemaster (vamos, forjadores de demonios) y en el transcurso del juego podrás crear monstruos (Inocent Devils) que te acompañarán y ayudarán en la aventura, evolucionando dependiendo de las acciones que hagas con ellos, algo como los familiars que tenía Alucard en SOTN:
Inocent devil
artwork
Creía que el poner CASTELVANIA en lugar de CASTLEVANIA, era marca registrada de Hobby Consolas.... se ve que no :p .
el protagonista se ve bastante cool y aumque todos pedimos una castlevania 2d(que por cierto hay una nueva para nds) esta me parece bastante buena.

soy yo el unico que piensa que el productor de esta castlevania da un poco de miedo? [mad]
Otro destrozo igual que el último. Menos mal que es casi imposible conseguirlo todo en el Nocturne in Moonlight y aún me va a durar, hasta que salga el de DS.
El Lament podria ser mucho mejor. Los escenarios se repiten como el ajo y no tiene nada de plataformeo. Venga darle al látigo al final aburre. Y ni la música era de las mejores.

A ver como sale este.
Pues tios que quereis que os diga, decis mucho de que salga un en 2d, pero quitando el ultimo de advance los otros eran bastante mediocres, el único bueno es el X, ademas quien sabe la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Castlevania+Ayami Kojima= DIOS
Joder que dibujos... Dios que calidad buffff. Pues que quereis que os diga, prefiero un plataformas en 3d basado en castlevania a un plataformas cuyo objetivo sea cazar monos. Asi que bienvenido.
P.D. Si os fijais bien, mi avatar es tambien de Ajami Kojima (dibujanta oficial del 90% de la saga)
yo pienso que mientras haya castelvania en 3d y sobretodo en 2d, estaremos de alegraí, med a igual para qué plataforma.

Lo que sí me gustaría es que los rgumentos del juego de Ps2 y DS convergieran en algún punto, pero como han tomado tiempos tan lejanos....lo veo difícil.
Estoy jugando actualmente al Castlevania LOI y me parece bastante bueno, aunque no comparable al Castlevania SOTN.

A mi el personaje nuevo, me recuerda bastante a Alucard sobre todo con ese "familiar" cuervo sobrevolandolo.
Ya estoy deseando echarle el guante(lete).

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
excelente noticia, a ver para kuando sale :)

si continua en la linea del LOI, ke era bueno (solo ke muy basiko) probablemente sea muy bueno (sigo pensando k el LOI era como una 'prueba')
Por cierto por alguna web dicen k incluira los niveles del Castlevania k se cancelo para Dreamcast.
Ah y ke yo sepa anunciaron k saldria un castlevania para psp, y supongo ke ese sera en 2d
Habra que darle una oportunidad.... [toctoc]
y un buen remake del SOTN en 3d?

edit: o mejor, una reedición platinum del SOTN para psx, para que mucha gente por fin pueda pillarlo original como objeto de coleccionista
[chiu]
Y lo poquito que queda para el 27 de enero y, por tanto, para las primeras imágenes del juego?? ^____^

Como dicen al LOI le faltaba bastante plataformeo y no es q el engine 3D fuese el mejor. Me gustaría pensar que ese prometido cambio de engine trajese consigo algo más dinamismo....mira que si nos diesen un sorpresón y tuviese una mecánica a lo SOTN....aunque conociendo a estos ratas de Konami que sacan un Aria of Sorrow 1.5 para DS y se quedan tan panchos....

La verdad es que al principio de la vida de Xbox, Konami, tenía ciertas esperanzas en esta máquina. Un Castlevania habría sido un vendeconsolas...en fin..allá ellos.
Ueueueueue, Castlevania es diooos y ya esta
PO syo no se si soy el raro pero a mi el LOI me encanto, y no se puede comparar con e SOTN porque son bastante distintos.
Emulandalau escribió:y un buen remake del SOTN en 3d?

Yo preferiria un remake del SOTN en Hi-res
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya hay fotos del juego en Jeux- France... no se ve mucho pero pinta bien XD (para mi lo mas importante es la musica en los Castlevania)
Emulandalu escribió:y un buen remake del SOTN en 3d?



Hereje.
noeru_m escribió:
Hereje.




jaojaoajoajoajo
AmanoType escribió:Ojala hubiese sido para PSP....
Ojalá hubiese sido 2D....
Ojalá....


Bueno, siempre queda Esto
Lo dicho, un 1.5. Se agradecen las botas altas, que no acababan de quedarle muy bien esos zapatos a Soma.
Otro Castlevania más... [beer]
a konami le cae mejor sony k microsoft [sati]
AIXI escribió:lo que daria yo por un castlevania con alucard de prota y mejorando el de dracula x
Donde hay que firmar?, eso si por favor en 2D, o un 3D digno de un Castlevania :P
Al lament of Inocence, aparte de soso, le falta "algo". Ese algo que posee Nocturne in moonlight,y que Aria of Sorrow tiene en una pequeña cantidad. Cuando un enemigo hace una acción inesperada... Cosas que no te esperarías... Esos escenarios cargados de detalles que no de pueden ver en un entorno 3d...

Le faltaba un "algo", sustancia, por así decirlo.
Al Lament of the inocence le mata el puto latiguito que llevas siempre. Vale que los antiguos Castlevania llevasen siempre el típico latigo Belmont pero eran otras fechas. Aunque en el Lament vayas aprendiendo combos no sé el latiguito lo mata después de haber jugado a la joya Symphony of the Night.

De los detalles la verdad es que no me quejo mucho, están bastante bien hechos así como los efectos y algunos decorados, vease los suelos casi espejo de la zona final, o algunas habitaciones estilo iglesia.

El Lament de juego de rol tiene muy poco, los puzzles son escasos y pecan de ayuda. Supongo que tal vez el hecho de dejar marcas en el mapa facilita luego encontrar los sitios "secretos" a los cuales no podías acceder.

Estoy contigo que le faltó un pelín más. En guantelete fué una buena innovación aunque si le pillabas el truco y usabas la reliquia regeneradora de vida no había problemas de ningún tipo [666] Eso si obtener todos los objetos que sueltan los bichos incluso con las mejoras de suerte es jodidamente cansado, y ahí creo que fué donde más horas le eché al jueguecito [tomaaa]
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, bien por tener otro Castlevania en el amado PlayDos, mal por Konami por no sacar el título en otros sistemas. Ojalá haya un port con extras después como Project Zero 2 o Silent Hill 2.
Todo mierda, los Castlevania han de ser en 2D, con su buena música de órgano, sus Belmont (o Alucard o Soma Cruz), sus buenas historias y dejarse de 3D y de hostias.

Lo único bueno que han añadido a los últimos Castlevania desde el SOTN ha sido el modo RPG para subir de nivel, lo cual alarga mucho la vida, pero el LOI no lo tenía. Tenían que hacer uno en 2D y de 20 Gb. [tadoramo] Habrá que tirar con el de DS que sí será en 2D y seguirá la historia de Aria Of Sorrow. [tadoramo] [tadoramo]
Para los que quieran ver las primeras imágenes del juego, aquí os dejo los scan de la revista Play Magazine. A las que ya he puesto antes de los Innocent Devils y el artwok, se suman estas (ojo 56k):

Portada
Pag 1 - Introducción (El modelado del protagonista es cojonudo)
Pag 2 - Entrevista al productor (Esta ya la he puesto antes)
Pag 3 - Cont. entrevista (Tener al dragon ese como Innocent Devil tiene que ser cojonudo)
Pag 4 - Cont. entrevista (y 3)
Pag 5 - Entrevista a la compositora
Pag 6 - Artwork (Sencillamente genial, me encanta como dibuja esta mujer)


Fuente: The Castlevania Dungeon


El Artwork tiene unos detalles como que Hector en un lado tiene alas de ángel y al otro de muerciélago o demonio. Y detrás de él hay un ángel y un demonio, a los lados del castillo. Imagino que a lo largo del juego, según nuestras acciones o los monstruos que hagamos, se elegirá la alineación del protagonista.
Vikutoru escribió:Para los que quieran ver las primeras imágenes del juego, aquí os dejo los scan de la revista Play Magazine. A las que ya he puesto antes de los Innocent Devils y el artwok, se suman estas (ojo 56k):

Portada
Pag 1 - Introducción (El modelado del protagonista es cojonudo)
Pag 2 - Entrevista al productor (Esta ya la he puesto antes)
Pag 3 - Cont. entrevista (Tener al dragon ese como Innocent Devil tiene que ser cojonudo)
Pag 4 - Cont. entrevista (y 3)
Pag 5 - Entrevista a la compositora
Pag 6 - Artwork (Sencillamente genial, me encanta como dibuja esta mujer)


Fuente: The Castlevania Dungeon


El Artwork tiene unos detalles como que Hector en un lado tiene alas de ángel y al otro de muerciélago o demonio. Y detrás de él hay un ángel y un demonio, a los lados del castillo. Imagino que a lo largo del juego, según nuestras acciones o los monstruos que hagamos, se elegirá la alineación del protagonista.



Joder, fijo Hobby Consolas demanda a esta gente que ha publicado sus Scans... fijo :Ð

Por cierto, es mi impresión o veo pocos bichos en pantalla? Deduzco también que será alguna de las primeras fases... aunque el pedazo dragon ese o lo que sea promete... [babas]
El diseño del prota está de lujo... pedazo espadón lleva...
Si se puede llevar ese dragón... ke kaña...
Esperemos que incorporen bien los tokes RPG... ke haya muchas armas... en fin ke mejoren el LOI con kreces...

Gracias por esos maravillosos scans...

Un Saludo ;)
cuantas historias hay de castlevania??

osea lineas argumentales pq cm tais diciendo q uno sigue arias of sorrow y demas...
a mi man alegrao el dia. el LOI me gusto mucho aunk no tanto como SON. joder este año nos vamos a hinchar de juegos gt4, dmc3, ffxii, mgs3 español, katarami damacy pal y me dejo tela buf!!

EDITO: gracias por las scans :)
Pese a los anti-3D, a mi me parece que el Castlevania de PS2 es un grandisimo juego, con unos graficos respetables, una buena historia y una gran jugabilidad. La mezcla entre SON y DMC me parece muy acertada y mantiene muy bien el espiritu de la saga.

Este nuevo puede estar bien, pero... quien es el director? Lo del nuevo motor grafico me recuerda a lo del Silent Hill 4, y luego los graficos eran peores que los del 3 y encima estaba lleno de bugs.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me encantan las 2d, pero si el juego en 3d es bueno, no deberia haber problema, pueden coexistir. De exo el LOI a pesar de su sencillez, tenia una ambientacion excelente, anda k no he estado dando vueltas por los pasillos del castillo kon la musika a todo trapo y esa sensacion de soledad de todos los castlevanias [babas]

Por cierto en una entrevista al creador, decia k el preferia las 2d tambien, pero k ahora su meta era llegar a crear un buen juego en 3d(y supongo ke el nanobreaker sera otro experimento del k se beneficiara este castlevania)
mmmm, según los scans tiene una pinta muy buena.

Breve resumencito:

El prota usará espadas, hachas y lanzas. El juego tendrá algunas pinceladas de ROL

Al parecer los familiares (innocent devils) será la parte principal del juego, las armas secundarias (cuchillo, hacha y cía) desaparecen y se emplearán habilidades de los familiares para atacar o abrir puertas. Si eso significa que desaparecen los corazoncitos será una buena forma de no ir metiendole a todas las lamparitas vayas por donde vayas aunque estés hasta arriba de corazones (si es que no se puede evitar eh!) XD

El resto son cosas como que mejorán las texturas, la música, etc, etc.

PD: El dragoncito tamaño familiar que salen en las fotos es un mostruito :P
Haber, por ahora tenemos armas (espadas,hachas,etc...), puntos de experiencia, good evils ("familiars"), ...
Esto pinta cada vez mejor, osea, más parecido a la mecánica del SOTN.
Lo dicho haber, cuando sale que cae fijo :)

Gracias por los scans.

Salu2
KAISER-77 escribió:cuantas historias hay de castlevania??

osea lineas argumentales pq cm tais diciendo q uno sigue arias of sorrow y demas...


Sólo hay una linea argumental para todos. A ver si esto te ayuda:
http://db.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/castlevania_story.txt
Una gran noticia para los posedores de una ps2 :-P :-P :-P
mangafan escribió:Este nuevo puede estar bien, pero... quien es el director?


IGA, parece...
NetVicious escribió:Si eso significa que desaparecen los corazoncitos será una buena forma de no ir metiendole a todas las lamparitas vayas por donde vayas aunque estés hasta arriba de corazones (si es que no se puede evitar eh!) XD


Jo, tonces ya no es un Castlevania X-D
noeru_m escribió:
Sólo hay una linea argumental para todos. A ver si esto te ayuda:
http://db.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/castlevania_story.txt


muxas asias :)


PD:aunq si alguien mas no le va es pq tienes q entrare en la web y dale a este links si se le da directamente da error

PD1: si estubiera en español ya seria.. cm me de lo cojo y lo traduzco [barret]
56 respuestas
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