ps1 y hdloader ???

Sabe alguien si con el hd-loader o el "free hd-loader" se pueden cargar juegos de ps1 en el hdd ??? [angelito]

Merci por las respuestas !!! [+risas]
por que cada semana aparece un post de estos? XD
OK OIDO AL PARCHEEEE !!!

Lo preguntaba xq me molaria volver a jugar al castelvania (COPYRIGHT HOBBY CONSOLAS).

Por cierto D@ano ... siento haber posteado esta pregunta ... y me encantaria SER TAN inteligente, listo y diligente como tu, y como la de otros que desgraciadamente, se las dan de listos cuando otros solo estan preguntando por su "falta de conocimiento". Usease, en este caso, yo (ya que si hubiese sabido la respuesta ni a habria formulado).

Ademas ... tb se podria implementar una funcion en el hd-loader para cargar una iso de psx instalada en el disco duro, no es tan descabellado, y como no tengo ni PUÑETERA IDEA de las mejoras que pueden haber hecho en las sucesiva versiones de este programa ... pues daba por supuesto que podrian haber implementado la susodicha función.

En todo caso, siento mucho, muchisimo haber a burrido al personal con este POST y en especial al tan sapientisimo "d@ano se dice d@no".

Ala un saludazo !!!!
juanji_^ escribió:Por cierto D@ano ... siento haber posteado esta pregunta ... y me encantaria SER TAN inteligente, listo y diligente como tu, y como la de otros que desgraciadamente, se las dan de listos cuando otros solo estan preguntando por su "falta de conocimiento". Usease, en este caso, yo (ya que si hubiese sabido la respuesta ni a habria formulado).

Simplemente una cosa y ya que él no lo hace. No tienes nada de razón en ponerte de ese modo. Yo no conozco a D@no de nada, pero chaval te has pasado, y por encima no tienes razón. Lo que él dice es totalmente cierto: cada semana aparece este post nuevo (y otros más). Simplemente usando la búsqueda y poniendo "HDloader y PSX" ya tendrías tu respuesta.

Saludos.
D@NO no tiene razón; no aparece un post de estos cada semana, casi diría que aparece cada dos días :p

Es que contestar una pregunta una tras otra tras otra... tras otra cuando sabes que ni siquiera se ha dignado el que pregunta a mirar si ya está contestada, es bastante inútil.

Un saludo
en resumen: es un juego de ps1, el hdloader es un programa de ps2 que por ende carga en modo ps2 y como algunos saben es imposible cargar software de ps1 en modo ps2.

saimple no? [+risas]
Haber si queda claro ya de una vez xD , No se puede jugar a juegos de psx en el disco duro xD .

salu2 X-D
hellmasterx, cada dia se te ve mas por eol XD

"explicacion tecnica"

es muy simple. no se puede acceder al disco duro en modo ps1
D@NO escribió:hellmasterx, cada dia se te ve mas por eol XD

"explicacion tecnica"

es muy simple. no se puede acceder al disco duro en modo ps1

que te puedo decir? cada dia me gusta este sitio [sonrisa]
hellmasterx escribió:que te puedo decir? cada dia me gusta este sitio [sonrisa]

si antes eras PS2R a muerte [+risas]
Weno ... [bad]

Intentare seguir rulando una iso de psx en el seagate de 40gb a ver si algun dia la pilla ,,, [sonrisa]

De todas formas si lo consigo ... os doy un toqe para que vayamos a comer unas piruletas juntos [beer]

Por cierto d@no, siento haberme puesto asi, xo lo unico que qeria con el post era ver si habia alguna version nueva del hdloader con la que se pudiera hacer rular el Castlevania, na mas ... , y la forma de responderme es lo que me puso a 100,, mas que nada porqe no lo hice con mala intencion.

Enfin, venga un saludazo [oki]
Ya me gustaria ami, poder meter al HD juegos de PSX como el Clock Tower I y II o Broken Sworld I y II :( pero como no se puede pues ajoderse :(

Saludos.
hoy en dia cualquier ordenador mueve perfectamente un emulador para ps1. si os comprais el adaptador para mandos, pues casi es como si jugarais a la ps1... es mas, se ve mejor, menor tiempo de carga, infinito espacio en la memory card, etc

El unico problema puede ser la comodidad... no todos pueden tirarse al sofá mientras juega a la psx en el pc... pero ni eso, porque tambien hoy dia, la mayoría de las tarjetas gráficas permiten sacar la imagen a la tele.

¿que no os llega el cable del mando? bueno por 6 € venden alargadores de 5 metros. creo que tambien hay mandos inalambricos xD, si está todo inventado.
¿no llega el cable del s-video o similar? pues tb hay alargadores, aunq no se su precio.

Creo q la ps1 es 99% sustituible por un ordenador a un precio razonable, cosa que aun no pasa con la ps2
14 respuestas