Joder, 60 euros por 1 mega por segundo de bajada, en 700 segundos una peli
Al final España se convertirá en CHINA2 porque en piratería verás lo que pasa.
Es que no me digais que no. ¿Para qué cojones queremos tanta velocidad de descarga? ¿Para el msn?, ¿correo electrónico?
No me vengais con distros linux y nabos, que en 4 horas teniendo la conexión que tenemos se bajamos un cd de linux y en 2 días tenemos los 3 cd´s de mandrake (por poner uno...) si no tenemos mucho tiempo libre.
Luego nos quejaremos que suba de nuevo el canon de la SGAE y demás porque claaaaaaaro, son todo copias de seguridaaaaaaad.
Una cosa es bajarse algo, y otra cosa es bajarse hoy ésta release y mañana otra release para no jugarlo ni 5 minutos... por favor...
Sinceramente yo personalmente veo mal tanta subida porque al fin y al cabo, los juegos y el cine son para el tiempo libre y un juego al cabo de X tiempo no lo veo mal, pero éso a que tengamos superconexión para estar friendo la mula y el BT TIOS!!!!!! SE BAJAMOS HASTA DOCUMENTALES, LO QUE NO VEIAMOS DESDE CRIOS LO DESCARGAMOS PARA VERLO??
No me vengais tampoco con "No compro originales porque algo va a la SGAE" que ése argumento tiene menos fiabilidad que 4 macarrones sosteniendo una cabina de teléfonos de ésas antiguas. Un juego/cd original al cabo de 4/5 meses NOS LO OPDEMOS PERMITIR, Y SI ERES MUY JUGÓN, LO JUEGAS, TE LO PASAS. LO VENDES AQUÍ Y CON ÉSE DINERO, PONIENDO UN POCO MÁS TÚ, TIENES UN NUEVO JUEGO ORIGINAL.
Sinceramente, más de 6 mbps (600 ks por segundo o en otras palabras, velocidad de grabación de 4X en cd´s) no creo que dé JAZZTEL.
Al final nos están ya dando más ancho de banda de lo normal porque en el futuro se pondrán FULLISOS DE BDROMS Y ÉSO SON 50 GIGAS, Y CLARO, CON 51 KS POR SEGUNDO... COMO QUE NO, pero a parar a lo mismo.
A LA PIRATERÍA.
¿O me equivoco en algo? vengaaaaa.