Densha De Go! Video

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio, tiene que ser mio...............AAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo quizás también me animo la verdad, es algo....diferente [angelito]
soys todos unos herejes que no conoceis lo buenos q son estos juegos...

me da q voy a ser el unico q tiene los de PS2 [qmparto]

Imagen


Imagen


Imagen



en fin, pa casita en cuanto lo saquen... siempre se retrasan los mejores :_
si que mejoro desde el primer densha de go que probe (creo q en dc)
Los densha de go son una caña. Menudos vicios al de DC.

Menuda lastima que nunca salen por estas tierras :(
parece q son dos juegos en uno, o es que tiene algún añadido?
modo libre "paseo" y modo classico de los Densha de GO!
pues a mi me parece una frikada de juego..... ¿en que consiste?
No os siente mal lo de friki eh......
Zerocul escribió:nose si ya se sabia pero en japanpa ya lo tienen
http://www.japanpa.com/ms2fr/catalog/product_info.php?cPath=162_164&products_id=3648


mira mejor pq no lo tienen... ains, que este en el catalogo no es = a q este en stock/en venta/releseado.


evolutiondj escribió:pues a mi me parece una frikada de juego..... ¿en que consiste?
No os siente mal lo de friki eh......


tu en crees que consiste? en que consiste el fligh simulator de pc? y el gran turismo? :Ð
bueno... hoy me acaba de llegar este grandioso juego...

solo puedo decir que es un calco de la edición para PS2... con la unica diferencia que el video tienee menos calidad (y es que en PS2 ocupa mas del doble).


el juego es di0x... espero que saquen mas : D____
Cuentanos un poco mas como va este juego Zeus!!!
Yo esque me estoy pensando deliberadamente hacerme con este juego,pues kiero algo diferente a lo que tengo.
Es dificil de entender?osea..hay mucho japan por medio???
Dime mas o menos que hay que hacer para avanzar en el juego etc....
Te lo agradeceria en el alma!!
solo hay que acelerar, parar al llegar a cada estacion del trayecto y respetar los limites de velocidad y semaforos (no hay muchos que te hagan parar, pero alguno hay).

no tiene mas complicacion... un juego solo para fans de los trenes.
ZeusII escribió:solo hay que acelerar, parar al llegar a cada estacion del trayecto y respetar los limites de velocidad y semaforos (no hay muchos que te hagan parar, pero alguno hay).

Y los videos estan bien o ke?
Osea,son muy variados, o solo hay 3 o 4??
ahora mismo estoy jugando al de la dreamcast.Se que el verde es para acelerar y el azul creo ke para frenar.
Algo mas que deberia saber sobre ambos juegos [comor?] PSP y DC digo
El video es una frikada del 15!!! juasjuasjuas!! [qmparto]
Nadie mas me echa una manita sobre este juego??
Estoy por pedirlo a Lik sang,mas que nada por los videos reales y tal.El de Dreamcast no me ha molado mucho como es,mas ke nada por lo lento y brusco ke se mueve y unos graficos un pelin maletes...
Decirme duracion,recorridos (cuantos son),etc....
Zeus podias poner unas foticass. :D

OFFTOPIC:

Zerocul maacho quita la imagen esa que tienes en la firma de la psp, que cada vez que la veo... me entran unas ganas de tenerla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[jaja] si no se distingue que es la psp si no te fijas xDD tu cuando la veas piensa: menudo ladrillo de movil tiene ese en la mano [666]
Esas imagenes que ha posteado ZeusII son del densha de go? Para que son las del Train Simulator Rea de ps2l...que por cierto...no lo encuentro en ningun laooo [decaio] [decaio] cawento

De los densha tengo el 3 de ps2 y esta muy bien, alguno sabe cuantos hay? creo que en psx habia algun tb no?
Zerocul escribió:[jaja] si no se distingue que es la psp si no te fijas xDD tu cuando la veas piensa: menudo ladrillo de movil tiene ese en la mano [666]



Esque la veo tannnn [inlove] y tannnnn [tadoramo] sieske la cogia y.... [babas] evitame este sufrimiento [tomaaa]
pa los que las pediais, algunas fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Zeus,es largo el juego? Y las vias son largas?
Hay muchas para elegir o son 4 matadas?
Jur!!! Cuenta todo lo ke puedas porfi!!! La semana que viene me lo pido!!! ^^
Er mio ya ta de camino, chu chuuuuuuu chuuuuuuuuuuuuuuu [looco]
Gremio!!! De donde lo has pillado y por cuanto???
Me molaria saber la page ke las pillao o cual es tu recomendacion de page para pillarlo!! :(
En agosto estaré usando esos trenes a los ke vamos a jugar jajajaja
Ke ganas tengo ya de ke sea 24 de Julio!! :D
Shilvenrha escribió:Gremio!!! De donde lo has pillado y por cuanto???
Me molaria saber la page ke las pillao o cual es tu recomendacion de page para pillarlo!! :(
En agosto estaré usando esos trenes a los ke vamos a jugar jajajaja
Ke ganas tengo ya de ke sea 24 de Julio!! :D


Lo he pillao en discoazul, por 44€ lo tienen, no puedo esperar más, a ver si me llega el martes y ya no me conecto a eol en 2 semanas [babas]
Si,el martes te llega.Mañana lo veran el pedido y te lo enviaran y el martes lo tienes mas ke seguro.
Lo sé porque yo tb les he pedido cosas y ademas son los patrocinadores y hospedeadores o como se diga de mi web sobre gba.
Ellos me dieron el .com y to el rollo y el espacio infinito ;)
Ya lo vi el otro dia lo de disco azul,igual se lo pido a ellos tb,no se,porque de liksang... igual puedo tirarme años y con ellos en un plis lo tengo :D
El viernes lo tendré seguro :D
Ya nos echaremos vicios ya jajaja
Te mando un mp oki?
Saludos!
Shilvenrha escribió:Te mando un mp oki?


No hace falta preguntar :-)
Gracias ^^
Cuando puedas me contestas o haces lo ke te dicho :P [tadoramo] [beer]
30 respuestas