Cog swap + V5 + ar2 v2.02 si funciona

Me acabo de comprar el ar2 v2.02 y tengo la V5. Había leido varias veces que el cog/knife swap no funciona con esta version y puedo decir que con cdrs (es lo único que he probado hasta ahora) funciona perfectamente. Simplemente era por si alguno tenia la misma duda que yo :).
Oye. Seguro que funciona la V5 con el cogswap? ::O

por ahí he oido decir: "...lo siento, si tienes la v5..."

Alguien más lo ha probado???

Gràcias
usas este metodo que postee?

1. Load AR2 V2
2. Select Action Replay Codes
3. Highlight Dave Mirra Freestyle BMX2 code
4. Press start
5. Press eject and insert original DVD (i use DSevil May Cry)
6. Wait about 10 seconds
7. Press 'x' on Withcodes, then 'x' again
8. Erros message appears 'Too many codes' (at this point you will hear the disk stop spinnin')
9. Now perform your tool/knife-swap trick for your CDR/DVDr
10. Press x to confirm the error message
11. Press circle twice to return to main menu
12. Goto 'Start Game', 'Without codes' - press x
13. Game boots.
No. Si yo lo pregunto, para saber si me la compro o no aunque sea la v5.

Pero ya veo que si, aunque me parece un poco lioso.

Gracias
wenass, la Ps2 tuya marca Scph 30004 R y tiene dentro de la tapa EXPANSION BAY el tornillo? por ke he estado escuchando ke parece ser ke hay 2 tipos de V5 una ke le puedes hacer de todo (cog-swap, ponerle cualkier chip) y la otra ke es antitodo, ponga chip ke le pongas y cog swap no va furrular... esto yo no lo puedo asegurar, es lo ke man dicho gente ke se dedica montar chips y ke han visto muchos modelos... yo la verdad es ke algo me lo creo, si no echar un vistazo por el foro y vereis ke algunos ke tienen una V5 no han conseguido rular nada y a otros si ke le van los chips y cog swap... así ke hay ke aki keda el tema, espero impacientemente ke den alguna información si es verdad de ke existe 2 modelos V5....

salu2.
Sip la mia es la k tiene el tornillo en el expansion bay y es la Scph 30004 R
5 respuestas