shadow land escribió:
MS NO tiene ningún monopolio, las entidades gubernamentales se han emparanoiado de que lo tiene, y aunque haga ciertas practicas q indican tal (entrega del SO Windows de serie con muchos pc's y si no no te ajunto, por q dar el media player no es monopolio...), tu tienes posibilidad de elegir que SO usas, y que software usas.
Si, si, si... ya veo q te has leido muy bien la defensa de Microsoft en la demanda de monopolio
Venga, sigamos con el tema q se trata...
GXY escribió: yo todavia no he visto a EA cargarse un estudio o franquicia ANTES de intentar sacarle el maximo partido.
EA no saca el máximo partido a un estudio, sino a la franquicia que tiene dicho estudio.
EA compro Origin por Ultima, se cargo a Origin y siguió desarrollando a su manera Ultima
EA compro Westwood por Command and Conquer, se cargó Westwood y siguió desarrollando Command and Conquer a su manera.
EA compra Criterion por Burnout, no se carga a Criterion pero no permite que desarrolle más que una continuación de Burnout al año
Lo mismo pasará con DICE, EA la compra, no se la cargará porque evidentemente tiene q desarrollar títulos, pero la utilizará para sacar tropecientos Battlefield.
La unica que se salva de la quema es Maxis pero por su gran éxito con Los Sims.
En fin q alguien me diga un juego original que haya sacado en el ultimo año o piense sacar próximamente EA?? Y no valen juegos que copian a otros basados en una pelicula de éxito (véase Señor de los Anillos, Harry Potter y demás) y tampoco sagas de deportes o variaciones de un deporte (como el Fifa Street y cosas así)
EA o se carga un estudio o mata completamente la creatividad del mismo pues a ellos se las sudan el estudio en sí, solo lo adquieren porque son dueños de una franquicia de éxito y por eso solo los utilizan para explotar esa franquicia.
PD: Visto la copia que es El Padrino de Mafia no creéis q EA estaba tan obsesionada con comprar Dice para que así no le acusasen de plagio?? Porque yo creo que si.