quereis q os confiese algo?
soy español pero he nacido en alemania debido a q mis padres se ganaban la vida en el extranjero etc.
llevamos en españa ahora 6 años viviendo, trabajando y os lo juro por el amor de EOL (Dios).
Jamas en mi vida he entrado en España en una tienda dnd venden cds de musica
hablo en serio,eh!
osea esto no es coña .
solo he entrao en tiendas llamadas topmanta pq estan siempre en camino. Ahh! aparte de q estan siempre en camino tienen el acceso ya preparados para gente discapacitada cosa segun m han dich otras tiendas d musica por dnd vivo hay q baja por las escaleras
en alemania era al reves y por eso creo q en españa hay mucha escaces d tiendas musicales y pa buscarlas paso. aparte d eso m parece muy elevados los precios d cds musicales.
Ad+ en españa el gran error q tenemos es q no se hace publicidad de de singles, osea,quiero decir q aki solo tenemos como cadena d tv musical los 40tv y encima previo pago mensual a D+ 30€ como minimo
Deberian poner una cadena de tv musical libre tipo el viva tv, el vivaplus, el mtv2pop, mtv alemana (estos todos son canales alemanes libres de musica en calidad)
es mi opinion.
No se si me expliko bien.
mientres no hacen eso en españa la venta d cds seguira bajando y por mi q siga asi pq yo total ya hace muchisimo tiempo q no me bajo ni un mp3 d la red, ni grabo musica en cds y mucho + q no compro musica jaja
por cierto, cual a sido vuestro ultimo cd d musica original?
La mia ultima original han sido los backstreet boys
(asi q imaginaos en q año fue)
la ultima q m baje: la ultima d la oreja
asi q suban mas el canon por los cds a ver si me "arruinan" con el canon q les consumo
jeje
Yo vivo bien sin musica aunk os parezca raro.
con la radio y los canales d tv alemanes libres vivo bien
saludos