[SARCASMO]
Pero que decis ignorantes, esto es debido a que las ventas de musica por internet es un autentico boom, y ya no les hace falta vender CDs.
Además se de buena tinta de que muchos de vosotros habeis mandado un sms con la palabra SOY UN PIRATON al 343, para donar todo lo recaudado a esas pobres victimas (SGAE; BISBAL, ALEJANDRO SANZ....) del tsunami llamado P2P, de los cuales les ha arrasao el chiringuito y ahora no tienen para vivir.
[/SARCASMO]
Ahora en serio, si estos capullos en dos años han aumentao sus beneficios un 25% + o - (aunque no me extrañaria que falseen las cuentas y sea más porque con lo miserables que son), cuanto pensaran recaudar, si ponen el canon a los ordenadores e internet?
Y una duda que siempre me asalto, como saben ellos que tal CD de tal "gallos" de turno lease A. Sanz, ha sido pirateado XXXXX veces, y de ahi que del canon le dan XXX% que le corresponde?
Es que no me cabe en la cabeza que el Disco de un Sarasa semejante se piratee, no me jodas si debe ser de los unicos que no se piratea, que ahi estan las marujas regalandoselo a sus hijas, y no creo que muchos de nosotros nos dignemos a buscar el elink
bye