Los creadores de Chaos field han anunciado que su próximo arcade pertenece al mismo género y funciona en la placa Naomi. De momento no hay mucha información, pero en las capturas parece adivinarse que usan la técnica del cel-shading.
Habrá que esperar a ver que ofrece y si hay posibilidades de verlo en dreamcast...
La web oficial es esta Saludos
Bueno, es la primera palabra que me ha venido a la cabeza al ver las capturas... tiene un aspecto realmente extraño, ya veremos qué puede salir de ahí...
Saludos.
tatoon
SEGAdicto™
1.704 mensajes desde may 2002 en SEGArcadia™ & PucelaCity
Información actualizada sobre el juego. Han añadido una página explicando el sistema de juego. Se usan tres botones,con 2 tipos de arma, y el combo de puntuación parece que va en función de la cobertura. Pasadlo por babelfish o similares para enteraros de algo.
Saludos
Video del primer location test:
Se habla ya de 4 o 5 niveles, y han añadido más personajes seleccionables y tipos de armas, reciclando alguna de Chaos field.
Saludos
tatoon
SEGAdicto™
1.704 mensajes desde may 2002 en SEGArcadia™ & PucelaCity
Fatalist ha comentado que ya hay reservas del juego en lik-sang y Sega direct. En la última, además se puede conseguir un pack con el juego, una consola Dreamcast y una tarjeta de teléfono.
Saludos
P.D: he añadido un nuevo video en el hilo de Under defeat, para el que tenga curiosidad.
DC_FOREVER escribió:Rofl ,por lo menos se han dignado ha ponerlo en la hobby:
Además la reseña está a la altura de los contenidos de la revista. Un poco más e igual aseguran que el juego se distribuye oficialmente en España.
Saludos
Nueva actualización en la web de Milestone: 3 nuevos samples de la Original Sound Track y disponible la sección dedicada a la versión Dreamcast con unas pocas imágenes.
Yo la verdad hasta que no lo pruebe... siempre he pasado mucho de las notas que ponen a los juegos. Y total, no sería la primera vez que un juego con nota baja me encanta mientras otros con nota alta son el mayor toston del mundo xDDD
Realmente la nota mas preocupante en ese número es la del "FF VII -Dirge of Cerberus-" qué sólo se lleva un par mas de puntitos que el "Radirgy" xDDD Y eso que es "Square-Enix" que suelen estar "infladas" jajaja
Como ya han comentado Raizing y Zyloj, la mejor review es la que se puede hacer uno mismo y las notas de Famitsu mejor no tenerlas en cuenta demasiado seriamente.