DS Vip Pak

Nintendo ha sacado unos packs de la DS + Mario 64 + Demo Metroid + Demo Wario Touched para los miembros Vip del club. Cuesta 189,99€ + 1000 estrellas. Si a alguno os interesa ir rapido, pq en un rato han volado 100 ya, y solo quedan 400.

Imagen
me parece un poco atraco este pack todo en inglés y una kamiseta kutre + 1000 estrellas

las demos luego no las usas pq kieres el juego kompleto

Salu2
Hombre, de precio no esta mal, es mas o menos lo que cuesta comprarla de importacion. Yo si no tubiera una la pillaria XD Lo que si es fea de cojones es la caja europea, menos mal que la pille japonesa :P
le dais demasiada importancia a la caja, a mi lo ke me interesa va dentro, ad+ esa kaja, implika ke tengo garantía de 2 años, ya k la habré comprado akí

Salu2
wizardy escribió:Lo que si es fea de cojones es la caja europea, menos mal que la pille japonesa

No me digas que al final va a ser ese el diseño de la caja...
Es, por no decir otra cosa, un diseño feo.
Si yo no tuviera ya la mia, me la pillaría, por eso de las demos edición limitada, que son unidades UNICAS, chavales.

Coleccionismo friki forever.
Pos yo me la he pillado [sati]
Pues si, la demo del Wario es exclusiva y me gustaria pillarla, la del metroid ya la tengo. ¿Alguno de los que la han pillado quieren vender la demo del wario? Aunque tengo el juego completo, por coleccionismo... XD XD XD
Yo tambien he pillado una [666]
Ahora no se que voy a hacer con otra NDS USA que tengo en camino con 3 juegos [jaja] [jaja] [jaja]

UN SALUDO! ;)
Yo tb me he pillao una , y está muy bien de precio OCTV, ya que las demos da igual, pero las consola con el mario ya te sale más barata de lo que saldra aquí, ah y los 1000 putnos en pa no cobrarte el envío a tu casa que se realiza por contrareembolso, [poraki] pa menos rolletes.
en el precio kreo k t ekivokas

NDS 149.99 € + Super Mario 64 DS 39.99 € = 189.98 €

Salu2
Aún creo k será menos. Me da k el Mario al ser de Nintendo saldrá a 30€...

Lo k me gustaría es k pusieran camisetas por 500 puntos como las de pokémon. Total no les cuesta nada y es publicidad gratis ;)
OCTV escribió:en el precio kreo k t ekivokas

NDS 149.99 € + Super Mario 64 DS 39.99 € = 189.98 €

Salu2

Bueno vale, pero las 2 demos y la camiseta no nos lo kita nadie xD [burla2]
No kiero desilusionarte, pero la demo del metroid tb se incluirá en la salida oficial...
rockpin escribió:No kiero desilusionarte, pero la demo del metroid tb se incluirá en la salida oficial...

Si weno, parece que lo que llama la atención es sacarse una "NDS importada + mario" al mismo precio + "demo del wario y una camiseta por 100 estrellitas"... [360º] Encima una demo exclusiva... Como ha dicho Diskun :

Coleccionismo friki forever. [+risas]

P.D.: Jooo que quedan 321!! dejadme alguna!! [buuuaaaa]
No se pueden reservar? :P ejke macabo de dejar 650€ cambiandome el ordenata [mamaaaaa]
ya tengo 1 ! friki powaaaaa!
Obviamente lo de la demo del wario y tenerla bien prontito si k es un puntazo, pero lo k kiero decir esk está claro k económicamente tampoco compensa mucho a no ser k la dichosa demo se convierta en pieza de coleccionismo, k puede ser...
La duda que tengo es que si la pides te la envian ya mismo??? O hasta el 12 de marzo nada???
KnuckLeS_17 escribió:Si weno, parece que lo que llama la atención es sacarse una "NDS importada + mario" al mismo precio + "demo del wario y una camiseta por 100 estrellitas"... [360º] Encima una demo exclusiva... Como ha dicho Diskun :

Coleccionismo friki forever. [+risas]

P.D.: Jooo que quedan 321!! dejadme alguna!! [buuuaaaa]
No se pueden reservar? :P ejke macabo de dejar 650€ cambiandome el ordenata [mamaaaaa]

jjajaja a mi me pasa lo mismo solo que yo me he dejado 637€ en el ordenador, encima como mi calle es mas o menos nueva tengo problemas para que me manden cosas a casa, por ejemplo SEUR no conoce mi calle ein?

creo que terminare pidiendola en el ultimo momento...y me tendre que cabrear viendo como esta en las tiendas con el mario en castellano antes de tenerla yo en casa.

PD: Se supone que desde el momento en que haces el pedido tienen 30 dias tope para mandarte la consola

Un saludo
Bufffff pues si pago mil estrellas en concepto de gastos envio podian currarselo por urgente!!!
Cuando salga el Mario DS en españa el 12 de marzo ¿Sera con textos en castellano?
Suspuestamente si, saldrá en castellano, pero ya ves tu, o tienes 2 años o no creo que nadie se pierda porque con to lo que hay que leer...xD

Y las DS si las envían por correo urgente desde cuando las pides, ya que te avsian con un email de que el envío se hace por contrarrembolso (el envio lo pagas con las estrellas) y que tengas las pelas preparadas. Y otra cosa tb no es por coñleccionismo, si no que prefiero tenerla desde YA (igual que cientos de personas de eol, no me joas xD) antes que esperarme 1 mes y pico. [bye]
Yo tambien la he pedido.

En principio tendriamos que recibirlas pronto, porque en el mail de confirmacion pone que nos llamara la agencia de transportes para ver que dia va bien que la traigan, asi que dudo que sea por correos, mas bien SEUR o similar.
no se si habeis leido bien, pero son 30 dias despues de que el pedido haya sido aceptado por Nintendo, nos llamaran cuando las vayan a mandar.
Llamando a nintendo te dicen que las mandan entre el dia 7 y 13, y q deberian llegar antes del dia 15 como mucho
Mira que como les de por "reutilizar" las ds de la fiesta de presentacion, meterlas de nuevo en la cajita y hacer un forward... [boma]
Si eso es cierto no esta mal, supone 1 mes antes de la fecha oficial mas o menos.
Yo también la he pedido, el precio me parece justo. 190€ es lo que me costaría la consola con el Mario 64, pero en este pack tengo además la demo del Wario Ware y una camiseta (que no sé como será, pero bueno.. XD); y además la tendré antes del día de lanzamiento (que como ha dicho Sparrow, es lo que queremos muchos en EOL). Además, por teléfono me han dicho que si hubiese algún píxel muerto y tal, me la cambiarían y ellos se encargarían de todo.
También me han comentado que los productos vendrán con estrellas VIP, por lo que, tal vez, sumando todas las estrellas, se podrán recuperar las que te cobran por los gastos de envío.
Entonces si las mandan entre el 7 y el 12 de febrero estamos ante una gran oferta Señores ^^, el mario 64 es facil cambiarlo en cualquier .......... ^^, aunque en ingles que mas da?
Si no fuera porque no me apetece comprarme el Mario yo ya habría pedido esta oferta, pero creo que echaría mucho de menos el mando de la Nintendo 64 (demasiadas horas jugando para conseguir las 120 estrellas).

Si hubiera podido escoger entes los juegos de Nintendo entonces sí que me la habría pillado, ese Polarium que me tiene comido el coco....

Creo que me sigue tocando esperar hasta el 12 de Marzo
Otro ke se apunta al carro.

La acabo de pedir hace un momentito y kedaban 170.

Salu2
Al final la he pedido.... soy lo peor, pero claro he estado toda la mañana con la pagina de estrellas abierta dando a F5 y no veas como vuelan... al final cuando quedaban menos de 140 he picado.... pero como iba a resistir si estaba toda la mañana mirando.....

Yo lo que no se es como van a procesar tantos pedidos. Pq no los veo como una empresa especializada en estas cosas de ventas.

Segun la he pedido me han dicho que estoy seleccionado entre los invitados para la presentación [chulito] ¿tendra algo que ver?? pq ha sido justo despues de comprarla. [burla2]

Bueno, creo que este va a ser un mes muy muy DS
Mildow escribió:creo que terminare pidiendola en el ultimo momento...y me tendre que cabrear viendo como esta en las tiendas con el mario en castellano antes de tenerla yo en casa.

Jooo que cabrito [mamaaaaa]
Te quería decir que como no nos saquemos la pasta de debajos los webos nos quedamos sin, porke actualmente quedan.... 89!!
Ara como no sea yo el que se de prisa... ejemmmm [buuuaaaa]

Que hago que hago!! me prostituyo o algo.... [mad]

P.D.: Tampoco ganaría pasta :P
La acabo de pillar,me parece un precio razonable, ;)
me parece que quedan 59,si la quereis y podeis daos prisa [bye]
Juejuejuejue a mí cada vez que intento entrar a nintendo me pone error y me sale el super mario xD Seguro que estará petada por EoLers xD ratataaaa Esta noche ma parece que han volado xDD Valla que bien les ha salido el tiro, 190€x500= 95.000 EUROS NADA MENOS, vala pues sí que venden bien la DS en ESPAÑA y eso que ni ha salido!! [sonrisa]
JacK Sparrow escribió:Juejuejuejue a mí cada vez que intento entrar a nintendo me pone error y me sale el super mario xD Seguro que estará petada por EoLers xD ratataaaa Esta noche ma parece que han volado xDD Valla que bien les ha salido el tiro, 190€x500= 95.000 EUROS NADA MENOS, vala pues sí que venden bien la DS en ESPAÑA y eso que ni ha salido!! [sonrisa]

jajaja justo en un hilo de DS terminadas he puesto yo la misma suma, eso tiene que hacer ver a nintendo que en españa somos mucha gente interesada en ellos, a ver si nos cuidan un poco mas. ;-)

KnuckLeS_17 al final te has pillado el pack??
1600000 Pesetas es calderilla para una gran empresa ;)
Y era logico y previsible que desapareciesen todas esas NDS VIP (que solo habian 500, coñe!). Hay mucho vicioso friki (como yo), que solo por tener una caja diferente, la camiseta y la demo se han apuntado al carro.
Con deciros que ahora no se que hare con otra NDS USA que viene de camino [jaja] [jaja] [jaja]

UN SALUDO! ;)
soy yo el unico k no ve una gran oferta??
en teoria los juegos costaran entre 30 y 40€ no? asi k es d suponer k los d 30 seran los d la propia nintendo, asi k seria, 150+30 = 180... y los 10€ k faltan es lo k costara la demo del wario,y la camiseta...

pero gueno la demo es unica y para los coleccionistas no tiene precio [jaja]

confesare k si no la tubiese me abria pillado el pack :D :D :D
pero sigo sin ver oferta espectacular,cuesta lo mismo k comprarlo todo suelto pero metido en una misma caja... [enfa]

gran oferta carrefur lleve 3 y page 3 ¬_¬
Leecero, yo te doy mi punto de vista (que conste que lo he pillado)
En si, por pasta no es una gran oferta, ojo, en teoria, ahora lo aclaro.
Es mas que nada tener la ocasion de pillar un pack exclusivo, o al menos eso parece, con la consola, juego, dos demos y la camiseta.
Yo no sabia si me pillaria la consola o no, pero si tenia claro que seria una vez que estuviera aqui en españa, y ahora me han dado la oportunidad de tenerla antes que los demas, al mismo precio eso si, pero con TOTAL GARANTIA EN ESPAÑA, y posiblemente con una demo que quizas no sea accesible para los demás.
Me ha hecho gracia que dijeras que si no la hubieras tenido te lo hubieras pillado. Eso mismo me ha pasado a mi. No la tengo.
Y si tu la tienes es porque la has pillado de importacion como muchos otros, con lo que creo que no te habra salido mas barata que a mi, aunque te habra dado igual con tal de tenerla cuanto antes, ten entiendo porque cualquiera piensa asi. Tu oferta ha sido tenerla antes que nadie, basicamente la mia tambien, con un pack que dicen que es "exclusivo".

P.D: Ojala se hubieran estirado y hubiera sido mejor, o mas barata, o en lugar de demos juegos completos, pero asi es como ha sido y a mi me ha convencido, y por lo que se ve a otros 499 en muy poco tiempo
Leecero, me juego 500 putnos de una SP a que el mario va a costar 39€ y otros juegos más, no creo que 30 vamos NI-DE-COÑA, sería la ostia pero no. Así que creo que si es buena la oferta, además, que quieres aparte de:

-Tenerla comprada a NINTENDO con toda su garantía.
-Tenerla un mes y pico antes.
-Poder cambiarla sin rechistar a nadie en caso de píxel muerto.
-Y con las consiguientes frikadas como las demos o la camiseta, que ahora no,pero años después todo eso se revaloraliza, que no conozco yo frikis así ni na en EOL!! [fumeta]
Y si tu la tienes es porque la has pillado de importacion como muchos otros, con lo que creo que no te habra salido mas barata que a mi, aunque te habra dado igual con tal de tenerla cuanto antes, ten entiendo porque cualquiera piensa asi. Tu oferta ha sido tenerla antes que nadie, basicamente la mia tambien, con un pack que dicen que es "exclusivo".

Ya lo e posteao en otra ocasion, corri el riesgo d traerla d importacion, porke no keria esperar tanto tiempo, y me pille la consola el feel the magic y unos protectores para las pantallas, cosa k os aconsejo enormemente, ya k la tactil subre bastante con el lapiz... pues eso junto a los gastos d envio me salio por la desorvitante cifra d 201€... aki me abria salido 150 DS 40 FTM 6 protectores, unos 196€... por 5€ mas la tengo 3 meses antes... pero claro es arriesgarse, y el k algo kiere...
k ya os digo k me parece mu bien el pack, pero k no veo mucha oferta, pero tb lo dije antes, si la consola saliera a nivel mundial, pues me la abria pillao d lleno con ese pack!! soy muy impaciente lo se [360º]

y bueno espero k el mario no cueste 39€ y cueste 30... k ya me lo pase y repase en la N64, y como mucho pagaria unos 30€ por el, y por tenerlo en la coleccion [oki]

bueno pues nada, no kiero malos royos, solo doy mi umilde punto d vista, ;)

am y un consejo pillaros YA unos protectores para las pantallas...

Saludos [bye]
Pos muchas gracias por el consejo, porque la verdad es que no tenia pensado que haria falta, no tengo una palm, y decirte que por mi parte no hay ningun mal rollo, que parece que hoy estoy sembrao Oooh , respecto a lo de la importacion y a ese precio me parece muy buena oferta, yo de hecho los linkers los he pillado fuera, pero siempre corres riesgos, esta vez preferia no tentar la suerte.

Respecto a lo de los protectores, sabeis donde los puedo pillar a buen precio sin recurrir a pillarlas fuera?? No creo que me tenga en cuenta pillar tan poca cosa, o me ekivoco??

Nu se, comentar algo que lo mismo toy equivocado

Salu2 (ya falta menos para TOUCH IT!)
Yo los pille en playasia, pero la verdad eske pa pedir eso solo es un royo, te cuesta los gastos d envio 4 veces mas k el producto... asi k es un poco royo, si os reuniis varios colegas y pillais varios si os puede salir bien la cosa, y la verdad eske d momento no se d ninguna tienda española k los tenga...,
en hardcoregames tb los trajo ace tiempo podrias llamar para preguntar si tienen pensao volver a traerlos...
sino comprar uno para un pda d esos k venden en el corte ingles, y recortarlo... es una chapuza... pero un colega mio lo hizo y le kedo bastante bien [oki]
Yo soy otro de los 500 jinetes del apocalipsis (como nos llaman en los foros de N.) Se supone que antes del 17 la deberiamos tener todos, solo espero que el envio no lo realice TipS@, que suele repartir el material de nintendo a CM. aqui en Barcelona, pero en el caso que conozco, llegaba todo bastaaaaaante tarde.

Cuando lleguen a ver si hacemos una quedada los de BCN y pegamos un vicio al Metroid :P
43 respuestas