No quisiera desanimaos a la hora de comprar una DS pero la verdad que en cuanto a fiabilidad...dejan mucho que desear, digamos que jugando de verdad y teniéndola enchufada para cargar las baterias mas de lo normal....no duran 3 meses, en realidad mucho menos, pero bueno, allá vosotros
mitico14 escribió:No quisiera desanimaos a la hora de comprar una DS pero la verdad que en cuanto a fiabilidad...dejan mucho que desear, digamos que jugando de verdad y teniéndola enchufada para cargar las baterias mas de lo normal....no duran 3 meses, en realidad mucho menos, pero bueno, allá vosotros
mitico14 escribió:No quisiera desanimaos a la hora de comprar una DS pero la verdad que en cuanto a fiabilidad...dejan mucho que desear, digamos que jugando de verdad y teniéndola enchufada para cargar las baterias mas de lo normal....no duran 3 meses, en realidad mucho menos, pero bueno, allá vosotros
Pues mi primo ha oido decir a un amigo que trabaja en la empresa de limpieza de las oficinas de Sony españolas que el lector óptico de la PSP (como cualquier lector óptico), termina jodiendose. Según el uso que le des te puede durar como mucho un año, teniendo que enviar la consola a Japón para que te instalen un nuevo lector, lo que te costará 50€ más gastos de envio.
Saludos!
Claro, es un dato comprobadísimo que a los tres meses la ds peta, le ha pasado a todo el mundo... que compró la consola recién salida hace 2 meses
Así que ya sabemos, dentro de un mes, la va a cascar. Pero se petan sin más, o hacen una bonita explosión?
claro, tambien hay una cinta ke si la ves, te suenas el telefono y una niña te dice ke vas a morir en 7 dias.
Saludos!
Espero que ese 14 sea tu edad, y lo de "mitico" te lo estas ganando. Muy bien elegido el nick.
soy_tu_ano escribió:Mitico14, deja de ponerte en ridiculo, y que sepas que la NDS es la caña, porque es la unica consola que se puede manejar con el pene.
soy_tu_ano escribió:Mitico14, deja de ponerte en ridiculo, y que sepas que la NDS es la caña, porque es la unica consola que se puede manejar con el pene. Eso es innovacion y lo demas tonterias.
soy_tu_ano escribió:Mitico14, deja de ponerte en ridiculo, y que sepas que la NDS es la caña, porque es la unica consola que se puede manejar con el pene.
Ahora en serio .... Yo tengo la PSP, y mirad, creo que la DS es mucho mas solida. Los juegos no seran todos en 3D pura y dura, xo viendo el Mario Ds, el Kart, y algun otro .... pos que me da mu buen feeling la consolita esta.
Igual me la pillo tb, xo no el dia de lanzamiento mas que nada a ver como van las ventas, los juegos que sacaran, los rpg. Y si sale un zelda en 3D, pos creo q me la pillare casi seguro (y mas si sacan los juegos a 29€).