PSP podria salir en septiembre

Esto es internet, ya sabeis a que me refiero, muchos rumores y cosas sin fundamento, pero esto podria ser verdad.

EN un foro ingles un tipo ha posteado que estuvo en una tienda GAME (una especie de centromail) y el de la tienda le conto que han recibido ordenes de frenar los preorders de las PSP, al parecer creen que la salida de la consola podria retrasarse hasta septiembre.

http://www.rllmukforum.com/index.php?showtopic=73452
Espero que la estrategia de Sony con PSP sea 'ir a salto mata', porque entonces la llevan guapa. XD

Yo espero que como muy tarde salga en Mayo. De lo que 'diga alguien que le ha dicho uno que trabaja en.... que le han dicho', la verdad es que paso bastante.
Según estos chavales y como tú bien dices, esta tienda tiene las mismas carácterísticas que Centromail [+risas] ... yo en un principio no me lo creeria "demasiado".

Lo que me parece un tanto "*ejem*" es que SONY no pare de jugar al despiste, en mi opinión, creo que esto es puro marketing, hoy dirán que sale para Octubre y la sacan la semana que viene, para tener a todos los compradores "contentos y felices de que SONY se esfuerce tanto" [+risas]

Esperemos que la saquen pronto.... [fies]

Saludos!
Otro post sobre rumores de lo que diga el primo de la tia de mi amigo, solo sirve para desinformar.
Gremio escribió:Otro post sobre rumores de lo que diga el primo de la tia de mi amigo, solo sirve para desinformar.


Menos mal que lo has dicho, no se sabia que hacer si hecharme a reir o llorar solo de ver este post.

Salu2!
una cosa es cierta, la PS2 salio en japon en navidades y que yo recuerde aqui no se le vio el pelo hasta bien final del verano.
Nintendo ya ha anunciado la DS, si Sony va a lanzar la psp en marzo ya deberia pensar en anunciarlo.
Por mi mejor que salga para septiembre, asi no me tengo que comerme el tarro para elegir cual comprar primero [toctoc]
Por mí que no salga hasta que no haya un aluvión de juegos buenos.
pues al final parece que va a ser asi. Por cierto yo no conte ningun rumor. No todo lo que no esta confirmado es un rumor.
vaya put* cahondeo ke hay con la salida de la psp en europa.. pq sony no da un jodido dato concreto ya?

y dejan de marear de esta manera la perdiz. ami no me corre prisa tengo la DS y la GC con juegos por pasar aun.. asi ke cuanto mas tarde mejor.

y lo peor de todo será ke seremos los ultimos en tenerla, al mayor precio y con los peores juegos.

como es avitual (tomaa patada al diccionario)
Gremio escribió:Otro post sobre rumores de lo que diga el primo de la tia de mi amigo, solo sirve para desinformar.
Hombre, ESTA está fechada a 31/03/05 y no se que tal anda de credibilidad la pagina ESTA pero... te aseguro que no me lo ha dicho la prima de la cuñá de mi tia la juani ni el cartero de la vecina del sexto de la novia de mi hermano.

Mas info: AQUI, para el que entienda noruego [jaja]

Salu2!.
Locky escribió:Hombre, ESTA está fechada a 31/03/05 y no se que tal anda de credibilidad la pagina ESTA pero... te aseguro que no me lo ha dicho la prima de la cuñá de mi tia la juani ni el cartero de la vecina del sexto de la novia de mi hermano.

Mas info: AQUI, para el que entienda noruego [jaja]

Salu2!.


Mira la fecha de creacion de este post, que es cuando conteste, si quieres despues de la salida Europea, calculo + o - cuando sale Imagen
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)