Algien ha catao el blood will tell

Pos eso, alguien sabe que tal esta?, es pa decidirme a encargarlo o no... [toctoc]
Es un buen juego, no te defraudara, no te puedo contar mucho sobre él porque te puedo destrozar la historia, solo decirte que es en plan devil may cry y tal,los final boss son bastante buenos, algunos buenisimos,el personaje tiene multitud de ataques ,muchas pantallas,mucha accion, en fin un BUEN juego,de lo mejorcito en su genero para ps2, para mi gusto. NO TE DEFRAUDARA
Yo lo estoy jugando ahora mismo y me parece un juego muy entretenido, y muy bien hecho. Puede resultarte repetitivo si no te gustan los juegos de acción, pero a mí me parece bastante bueno, lo de poder incrementar tu poder ganando partes del cuerpo me parece súper original y además se nota cuando juegas.

Lástima que al ser la versión USA, las voces están en inglés, mientras los personajes vocalizan en japones. Pero bueno, el juego es recomendable.

Se parece al Devil May Cry en que has de limpiar los escenarios (si quieres) y acabas contra un jefazo que te da una parte del cuerpo nueva (y con ello un incremento de habilidades), y en la manera de jugar a un Syphon Filter ó Tomb Raider (es decir, la cámara siempre atrás menos en algunos momentos que se bloquea y no la puedes cambiar).

Si puedes pruébalo antes de comprarlo, no sea que te lleves un chasco.
alguien sabe cuando sale la segunda parte, de este buen juego, a mi me ha encantado pero. si alguien no lo ha terminado que no lo lea:
al acabarlo solo tienes la mitad de las partes del cuerpo, y falta mucho por hacer,

gracias si alguien sabe datos de la segunda parte e info.
De momento espera que llegue a España, que está tardando demasiado... Lo estarán doblando y todo.

No he leído nada de una segunda parte, pero actualmente juego a este y espero que tenga final (nada de final abierto), y encima llevo como 10 horas de juego y solo tengo 9 de las 48 partes....XD
Uhm por vuestros comentarios me parece muy interesante....se puede conseguir por metodos 'alternativos'?...o ya hay fecha para el mercado europeo?
takeda escribió:Uhm por vuestros comentarios me parece muy interesante....se puede conseguir por metodos 'alternativos'?...o ya hay fecha para el mercado europeo?

En Febrero de 2005, es decir este mes, sale en Europa. Por los 6 meses que ha tardado yo diría (es más, estoy seguro) que saldrá doblado, como todos los juegos que Sega ha traído ultimamente.

Es mejor esperarlo, que para lo que le queda...
Bueno, ahora que me lo he acabado al 100% (cargándome a los 48 Fiends y consiguiendo las 49 partes del cuerpo) puedo decir que es un juegazo, me ha encantado.
Y encima lo de volver a rejugar las pantallas para "liquidar" los asuntos pendientes (Fiend restantes y espadas especiales) le da un toque genial. Una de las cosas interesantes es que cada vez que consigues una parte del cuerpo el personaje mejora (a veces te dan movimientos nuevos).

Recomendado, pero para quien lo quiera, que sepa que en 13 horas lo tienes hecho al 100%.
asi que yo estaba equivocado, puedes decirme como conseguir las partes del cuerpo que faltan? yo me quede con unas 2X y pense que el juego no tenia mas posibilidades.

un saludo a todos.
Hay que volver a meterse en las pantallas acabadas, en el título del menú te pone "X Fiends Left", entras y te los cargas.
Como ventaja, usa a Dororo en modo Búsqueda (la lupa) y fíjate en el mapa unos puntos rojos grandes brillantes.

Ningún enemigo es difícil, incluso el jefe final del juego está
chupadísimo, los Fiends normales ni siquiera me quitaban vida XD.

Pero al menos es muy ingenioso lo de tener que hacer minipuzzles para sacar a algunos Fiends.
yo voy ahora mismo por el chapter 4 y la verdad el juego me ha enganchado bastante, y la historia me parece muy buena, esta inspirada en algun manga??porke la verdad q plasmada en algun anime pienso yo q quedaria genial :p
No sé si hay manga, pero la historia es del Estudio Tezuka, aunque tampoco sé si la historia la inventó Osamu Tezuka o es algo de los que trabajan en dicho estudio.

La verdadera intención de porqué el juego se llama Dororo (en Japón) y no Hyakkimaru la desvelan al final, al menos le da un poco de "intriga" al tema, aunque yo lo preveía desde hacía mucho ya.
juas yo hasta q no vi q se referian a Dororo con her, estuve dudando si era chico o chica :P

yo no he llegado al final aun, pero eso de q no muera Dororo y resucite cada vez me tiene mosca....
Por lo ke he visto ha salido la version PAL en español y me gustaria saber si viene doblado o solo hay traduccion en los textos.

Saludos!!!!
Viene traducido, no doblado.

Por cierto, llevo jugados un par de niveles y de momento es en blanco y negro, no es que esté mal porque los marcadores salen en color, ¿es todo el juego en blanco y negro o cambia mas adelante?
[flipa]
ppin escribió:Viene traducido, no doblado.

Por cierto, llevo jugados un par de niveles y de momento es en blanco y negro, no es que esté mal porque los marcadores salen en color, ¿es todo el juego en blanco y negro o cambia mas adelante?
[flipa]

Como el propio juego te indica al principio, no es problema de tu monitor, sino de los ojos de Hyakkymaru. Cuando te den un ojo ya verás en color.
stais tos locos, mira ke catar un juego...

yo a lo mas ke yego es al jamon [fumeta]
asgaroth escribió:stais tos locos, mira ke catar un juego...

yo a lo mas ke yego es al jamon [fumeta]

¿? :?
Viva el spamming.
17 respuestas