Alliance Electronic Sports

Como ya se comento en una noticia anterior en arenazero.net , algunos de los mejores equipos de España de diferentes juegos, estaban planeando su unión en un poderoso clan multisquad, que desde su nacimiento fuera uno de los más importantes de la scene española.

El nuevo clan multisquad se llama Alliance Electronic Sports. Estos son los clanes que integran el equipo:

Painkiller: D&M
Call of Duty: Imperio
Counter Strike: DkS
FIFA: eFs
Pro Evolution Soccer: Combinado

Como podéis ver, los integrantes de Alliance eSports son clanes de muy alto nivel. Sin lugar a dudas, van a dar que hablar en las próximas competiciones.
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahora vamos a lo que os interesa solo a los Gamers de Halo 2. Todavia no se a echo oficial pero a este gran multisquad van a entrar dos squads mas ,una de Halo Pc/cE y otra de Halo2. Alliance Electronic Sports pagaran desplazamientos a sus equipos ,como al qualifer de la CPL summer de halo 2 en alemania,WCG 2k5, a lanes por españa, en finalidad nos pagan desplazamientos a diversos eventos internacionales europeos. Alliance Electronic Sports.Halo2 contara solo de 6 plazas los 5 miembros elegidos ya que yo soy el capitán deberan ser muy activos y mayores de 16 años a ser posible 18, solo se cogeran a personas de nivel muy alto ya que esto es pro gaming y vamos a jugar contra lo mejor de europa. Bueno decir eso nada mas quien este interesado que envie e-mail a

snake5548@hotmail.com y os diremos el dia de las pruebas

con los siguientes datos::
-Nick y nombre ( el nombre no ace falta que sea completo )
-Ciudad en la que vive
-Gamer tag
P.D.: decir que se pide disponibilidad diaria para jugar minimo 2 horas

Bueno por parte de Alliance Electronic Sports desearos buena suerte a los que vayan a realizar las pruebas
Ahora mismo por falta de tiempo no creo poder tener la oportunidad de intentarlo, pero me parece una cosa unica y extraordinaria.. una pena por mi caso, pero suerte para los candidatos..
hombre la verdad es cuando se haga oficial el roster de
alliance e-sports de Halo.2 se combertirar en el primer clan español dedicado al Pro Gaming que contenga una squad de Halo 2 [sonrisa]
Has visto mi MP???
Si lo has visto yo q tu me hacia caso y por lo menos esperaba a jugar un par de partidas con ellos, te aseguro q no t ivan a decepcionar.

Saludos
estoy muy informado en el tema de los mejores clanes españoles de halo 2, dentro de unos dias os dare la noticia de quienes formaran las squads de Halo Pc/cE y Halo 2 :-)
4 respuestas