Yo pagué 60.000 pesetas por una PlayStation en su momento....comprenderéis que sin estar forrado cuando yo veo ahora semejante maquinón, con Memory Stick, auriculares con control remoto, adaptador de red, batería, bolsa, cinta de transporte, paño especial para limpieza, disco de demos y película..por casi la mitad de la mitad de lo que pagué aquella vez SE ME CAIGA TODA LA BABA, TODA, no me queda nada oiga.
Viendo que Sony está tirando la casa por la ventana rebajando el precio drásticamente existe la posibilidad de que aquí nos llegue a 200€....pero vamos que, sinceramente y sacudiendome las babas por un momento, 250€ por todo eso es un precio FRANCAMENTE BUENO...sobre todo teniendo en cuenta que para cuando llegué tendrá aun más posibilidades (recordad la noticia..navegador, chat, e-mail, juego online...).
La lista de juegos que acompañan al lanzamiento americano no me parece moco de pavo y para cuando llegue aquí tendremos tb algunos títulos europeos vendeconsolas como el nuevo WipeOut.
Me encanta la DS y, sin duda va a caer, pero Sony está tentándonos demasiado ^__^ al menos a mi
Edit: Me meo con MordorEye extrapolando en el post de arriba xDDDD 300€...chachoooooooooo