Aclaracion sobre el contenido descargable de Halo 2

-No existe en el juego la rumoreada fecha de 9 de febrero.
-No habra ni vehiculos nuevos, ni armas nuevas, ni nada nuevo para el single mode.
-Solamente seran mapas multijugador.
(aunque anteriormente dijeron que tambien estavan puestos en la creación de mas modos y corrección de bugs)

Fuente:
http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?story=weeklywhatsfeb4

Personalmente me parece una mierda.
Para empezar eso de no incluir armas ni vehiculos me parece decepcionante.
Y si solo se trata de mapas, es que no han hecho ni uno, aún? porque no los van incorporando uno a uno?
the_master escribió:Personalmente me parece una mierda.
Para empezar eso de no incluir armas ni vehiculos me parece decepcionante.
Y si solo se trata de mapas, es que no han hecho ni uno, aún? porque no los van incorporando uno a uno?

quizás pq son unos incompetentes?q se estan dedicando a seguir con el cuento,y con la mierda de las avanzes semanales,lo q tenían q haber sacado ya es un puto parche ,para las trampas ,q entre q los de fuera tienen conexiones mejores y los trucos,empieza a tocar los cojones jugar ...,menos mal q ultimamente me desquito con el Mech assault 2 q aparte de bueno,va muuuuy bien
Pues si es decepcionante si..sobre todo porque últimamente ya casi todos juegan con trampas...y así...como que me mola nada el jugar.

En fín...a desquitarse con otros como dice redOmega
joder con los de bungie parecen que vayan de sobraos yo hasta que no saquen un parche y mapas poco jugare. [fumando]
Jajaja, no jodas que lo del 9 de Febrero no salía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder entonces seguro que fuimos más de uno los que nos quedamos mirando para todos lados con caras de gilipollas, viendo nombrecitos pasar allí volando...
Jaja, yo les dije a mis amigos que si que lo ví, menudo bronca me voy a llevar [tomaaa] XD

Vaya mierda lo de Bungie, yo creía que estaban dando una fecha haciéndose los importantes (¿no puso alguien unos scans de una revista francesa o algo así?) creí q al menos mejorarían el live de verdad, que por lo visto le hace falta.
Hace tiempo que bungie no nos da una sorpresa agradable, aparte de los dos superjuegazos que han hecho [babas]
YO que vosotros esperaria... si eso el jueves ya nos cagamos en ellos [sonrisa]
Precisamente estaba pensando yo hoy "Que fecha era la que decian que salia al final del halo2... voy a mirar en EOL cuando llegue a casa"

Y por que me ha dado por mirar el hilo, por que no me acordado de preguntarlo XD

Vaya chasco... :-(
Lo importante es cuando pondran los nuevos mapas??
7 respuestas