chufirulo escribió:Ha kedao ya mu claro ke las ke dan problemas son unas de 512 ke stan saliendo nuevas ke traen una chapita metalica, el problema en si es ke por lo visto son de bajo voltaje y esto le trae kebraderos de cabeza a la ngage. Las extreme memory de 512 completamente negras sin la chapita (remesa antigua) esas son geniales. Simplemente a la hora de ke te den una mirar si es con chapita o no, y si es con chapita tirarsela al vendedor a la cara con mirada amenazante
Las de la chapita metalica NO SON NUEVAS.
Yo es la que tengo (hace casi un año y entonces no eran nuevas), una Extreme Memory de 512 con "chapita" como tu dices y me funciona perfecta...
NI UN SOLO FALLO. Siempre perfecta.
Yo creo que es cuestion de suerte, la misma targeta en una N-gage ira mal y en otra ira bien. Esta claro que es una loteria.
No obstante, con mis experiencias con la MMC, recomiendo siempre que me preguntan: Extreme Memory.
En el grupo de amigos somos varios los que tenemos la N-Gage (8 para ser exactos) y TODOS tenemos Extreme Memory de 512, menos 2 que aun no se la han comprado y estan con la "original" de 32 Mb. A todos nos funcionan de P.M. Es mas, las unicas que me han dado problemas son las "originales" NOKIA, que no se porque mi lector da errores de escritura de vez en cuando.
De todas las MMC que tenemos, la unica que es toda negra, compacta, es la de un amigo que tiene la N-Gage Clasica. Todos los demas (que tenemos la QD) tenemos la de la "chapita" excepto a un colega que le enviaron una "Mini MMC" con adaptador, pero supongo que seria por falta de existencias.
A todos nos funcionan de P.M.
Resumiendo, que no creo que Extreme Memory sea mala, es mas creo que es una buena marca.
Salu2.