Sabio's Game #146

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

1era pista:
No estaba muerto, andaba de parranda.
Por ser el 1º en decir algo, Son Goku, que se pasa la mitad de la serie resucitando.
Happosai, de Ranma 1/2.
1era pista:
2da pista:
Su vida es un cuento de nunca acabar.
Yakumo Fujii de 3x3 Ojos
1era pista:
2da pista:
3ra pista:
Usa a las personas como entretenimiento.
Por decir algo, Xellos de Slayers, pero va a ser que no... :P
Me parece que ya ha salido, pero... ¿Alucard de Hellsing?
orochimaru de naruto????
Dante de Full Metal Alchemist
1era pista:
2da pista:
3ra pista:
4ta pista:
Le gusta las traidoras a la brasa.
Aion, de Chrno Crusade?
1era pista:
2da pista:
3ra pista:
4ta pista:
Le gusta las traidoras a la brasa.
5ta pista:
Le cortaron las manos, y por lo visto su descendiente tiene todas las papeletas para seguir ese camino.
6ta pista:
Imagen
Creo que ya tengo una idea de quien se puede tratar, pero no sé si he de esperarme a la siguiente pista para poder decirlo.
7ta pista:
Imagen

Ni regalado señores, ni regalado XD
¿Roa, de Shingetsutan Tsukihime?

P.D. La verdad es que la dos últimas pistas no las entiendo.
ni idea toi mas perdio q na.

a mi las dos ultimas pistas me recuerdan a barbie bailarina y el soldadito de plomo jajajajajaja
8ta pista: El lago de los cisnes... quack!
Yo que sé... se me ocurre que la serie puede ser Subaru, pero de qué personaje en cocreto, ni idea... :-?
Nephiel escribió:Yo que sé... se me ocurre que la serie puede ser Subaru, pero de qué personaje en cocreto, ni idea... :-?

Subaru la tengo completa y no hay nadie que pueda corresponderse con las primeras pistas... :S
NemesisMSX escribió:Subaru la tengo completa y no hay nadie que pueda corresponderse con las primeras pistas...
ya... me lo imaginaba, pero es que no se me ocurre nada más. Yo sólo tengo el tomo 4, me lo regalaron con la entrada del Salón del Manga [buenazo]
Nephiel escribió:ya... me lo imaginaba, pero es que no se me ocurre nada más. Yo sólo tengo el tomo 4, me lo regalaron con la entrada del Salón del Manga [buenazo]

A mí también me dieron el 4 en el Salón. Y luego encontré los demás de oferta y... ;)
En fin doy por terminado el juego, llevo una racha... [+risas]
El personaje era Drosselmeyer de Princess Tutu y explicare las pistas no vayan a pensar que me invento las cosas :-P
1ra pista:
Murio, pero seguia viviendo gracias a sus cuentos.
2da pista:
Referencia explicita de la primera pista.
3ra pista:
Todos los habitantes del pueblo(sean animales, personas o cosas) son personajes de sus cuentos.
4ta pista:
Quemo a una pobre marioneta que sintio compasion por Ahiru.
5ta pista:
No necesita mucha explicacion.
6ta pista:
Aparte de que en la serie la musica del cascanueces es bastante recurrente, Drosselmeyer es tambien un personaje de dicha obra.
7ta pista:
Princess Tutu :-P
8ta pista:
La musica del lago de los cisnes es tambien recurrente, y Ahiru la prota es un pato.

En mi defensa, la serie esta licenciada tanto manga como anime, tiene buenisimas criticas, y si te consideras fan de las magical bishoujo y no conoces esta serie, entonces no eres fan ;)
Entonces qué? tenemos otro Dolores?

Saludos [bye]
Pues va ser que si [tomaaa] una pena, pero mira quizas ahora la gente se interese por la serie, el primer DVD salio hace poco :p
Akunoko escribió:Pues va ser que si [tomaaa] una pena, pero mira quizas ahora la gente se interese por la serie, el primer DVD salio hace poco :p
Lo damos entonces por nulo? si es así di cual era el personaje secreto y esta noche intentaré poner el siguiente.

Saludos [bye]
Sabio escribió:Lo damos entonces por nulo? si es así di cual era el personaje secreto y esta noche intentaré poner el siguiente.

Akunoko escribió:El personaje era Drosselmeyer de Princess Tutu y explicare las pistas no vayan a pensar que me invento las cosas

Sabio está hoy de lunes gallego. Salu2
capisergio escribió:Sabio está hoy de lunes gallego. Salu2
[tomaaa] es que he dormido pocas horas :P

Os pongo el siguiente en breve entonces.

EDITO: Listos

Saludos [bye]
33 respuestas