La mejor VGA BOX cual es?

Hay varios fabricantes, cual es la que da mejor calidad? Me dices que la Treamcast, pero no se si creerlo. gracias
Yo tengo una Hais (la único que pude encontrar), y la verdad es que funciona que da gusto, con TV o con PC.
yo tengo una blaze y va muy bien. tiene selector pc-tv que viene bien para ciertos juegos originales que no entran si no haces el cambio de pc a tv. con copias de seguridad que necesiten el utopia, nada de nada.
A mi con las de Utopia me funcionan la mitad. Otras cosas raras son que soulcalibur Backup me dice que es incompatible. Sin embargo, hace unos meses que me lo compré original y pone que soporta VGA Box, aunque aún no lo he podido probar en el PC...

La Blaze estuve un mes detrás de ella, hasta que el dia que fuí al corte inglés a pillárme la última que había estado tanto tiempo, ya no estaba.
el soul calibur original entra ferpectamente y se ve de weboooooooooooo!
Ok, gracias, mirare de pillarme alguna!! saludos
Blaze DC Vga sin lugar a dudas por todo lo que tiene y por la relación calidad / precio.
La Hais lo que tiene es (ya puestos ponemos las especificaciones de cada una y mejor):

-Selector modo VGA/TV
-Conector VGA
-Conectores RCA audio y video
-Conector S-VIDEO
-Entrada audio jack para altavoces de PC y similares.
-Incluye cable S-video.
Gracias a todos de nuevo, donde puedo encontrar una Blaze o Hais? si es en España mejor, sino la pido fuera y listo
Yo la pille en mundoasia, creo que ahora se fusionó en ********* o algo así.

EDIT: No tengo ni pajolera idea de si es un script o algo así lo que evita que salga el nombre, de todos modos da igual, ya que ya no la tienen ahí.
Yo tengo uno que de marca "XG"

Si, ya se, es una marca que no la conoce nadie. Decir que es el mejor vga box que he probado, antes tenia un Hais pero la calidad era inferior y tenia que enchufar muy fuerte el cable a la dc.

No tiene selector ni nada pero es la ostia.
Rulan todos los juegos perfectamente, con utopia, sin utopia, a 60hz a 50, cds de trucos como gameshark, etc etc etc.
Lo compre en una web relacionada con la gp32 y cosas varias..(ya sabeis, mas pistas no puedo dar)

Salu2
No se supone que todas son iguales? (en cuando a calidad) yo tengo de la Hais y estoy muy contento con ella.
11 respuestas