DeathLord escribió:
Hola!
Gracias por el programa, me he descargado ARCalcS60Edition, tengo dos dudas.
¿El programa puede convertir divx grabados ya previamente, o solo puede grabar dvd's?
¿Se puede convertir tambien a .rm? para el real one?
¿Hay algun reprouctor gratis para la n-gage?
Gracias por la solucion!
Con respecto a tu primera pregunta, si te fijas, en la columna de izquierda del programa, abajo de todo, aparece "edición de video". cliqueas ahí y ya te sale el menú para recomprimir archivos de video.
No se si se puede comprimir a rm, no se, pero no creo (es que tampoco te creas que estoy muy puesto, solo llevo un par de días con él). Tú por si acaso mira por las opciones de elegir y configurar códecs.
Lo del reproductor, pos no lo se, supongo que tendré que buscar un poco, ya te digo que aún no me puse mucho al tema. pero eso espero, porque la verdad es que merece la pena porque la diferencia de calidad es bastante mejor la del xvid.
Por cierto, creo que merece la pena romperse un poco los cuernos en aprender a usar el arcalc, ya que comprime mejor que el smartmovie, y puedes crear una cola de tareas con todo lo que quieres comprimir y olvidarte del tema mientras el ordenata trabaja.
espero serte de ayuda. y si alguien sabe de otro programa de reproducción para la gage que lo diga, y si es gratis mejor.