Han baneado a Cal Evans?

Pues eso, estaba en el foro y he visto que han borrado a Cal Evans... me ha llamado bastante la atenció la verdad... por lo que me he puesto a buscar mensajes suyos, no he visto ningún mensaje agresivo por su parte en los últimos días ni nada por el estilo...

¿Es esto entonces el premio del staff de EOL hacia tal personaje por tantas chorradas posteadas y tantos clones creados durante meses? X-D

Sí, a veces soy algo cotillo xD
Qué fuerte... por qué ha sido baneado Cal Evans??? Oooh
Acabo de entrar en un hilo suyo en miscelánea y cuando lo he visto baneado me he quedado ¬_¬
Soy Cal Evans...lo ultimo que recuerdo son unos posts en el Ciruelo,algo que copie en Misce,piropos guarrones en el rincon y lo de anti danny.
Recuerdo unos ultimos mps con Space y Alejo I pregutnando si podia o no hacer que cosas en el hilo de fotos Frikis.Sobre todo consultas.

Llevo toda la mañana de clases y de paseo.
Llego y me encuentro este percal de ventanas preguntandome que he echo,que es justo lo que me pregunto ahora.

Alejo ya me dio un aviso sobre clones que llevo respetando desde que lo lei,asi que si mas de uno y dos pensais algo sobre el Anti Danny,os dire que no y ellos tienen medios para mirar las ips.
A nos er que me haya vuelto totalmente crazy...
No sé qué habrá pasado... :-? A ver si nos iluminan

PD: Aprovecho para saludar al anti_yo ^^ Tío, estoy super hecho polvo, no sabes cuanto [qmparto] Da la cara miserable, que tengo curiosidad por saber quién puede ser tan tonto pa hacer algo así xDDDD [careto?]
otra vez t han baneado??? ahora pq???
Cal fue avisado de que sería expulsado a la siguiente parida. Los visitantes del foro de música recordarán su antiguo usuario clon "shinobi" que utilizaba para crear polémica, llegando en el colmo de los disparates, a meterse consigo mismo para dar de que hablar.

La última ha sido utilizar el nick de un colega para entrar a hacer tratos al foro de compra-venta, foro del cual lleva bastante tiempo expulsado por incunplir las normas. Lo hemos detectado y se ha procedido a expulsarle tal y como se le advirtió de forma pública.

Los viejos del lugar sabréis que Cal era un antiguo usuario de EOL ya baneado mil veces por otras mil tontadas al cual se le dejó volver pensando que habría cambiado. No ha sido así, de modo que volveremos a las mismas, cada vez que vuelva a registrarse y lo veamos será expulsado de EOL.

No nos gustan estas cosas, bufonadas las justas.
6 respuestas