› Foros › Multiplataforma › General
pechelin escribió:Yo veo bien la competencia, pero que ahora tengamos que comprarnos la nueva portátil todo porque es la pijada de ahora, para que al fin y al cabo juguemos en casa a 1 sólo juego exclusivo???? ¿compensa tanto comprar tanto? ¿así de consumista se está volviendo el mundo del videojuego???
Ackman escribió:para mi los videojuegos son una aficion, es donde mas pasta me dejo porke realmente disfruto jugando, se lo ke me gusta y se lo ke compro, paso de las modas y lo de ke se lleva dejando paso a gustos personales, yo si compro un juego y/o consola es porke yo kiero, no porke la sociedad me obligue, ni por un arrebato consumista, porke eso como han dicho antes es falta de personalidad, nadie te pone una pistola en la sien obligandote a comprar una PS2, la mayoria de mis amigos tienen PS2 y yo no, pero y ke? ke si no la tengo van a ser menos amigos? me van a mirar raro? es ke no lo entiendo de verdad.... porke si es asi eso ni son amigos ni son nada.
y por cierto... hay muchas maneras de administrarse para comprar juegos originales, esa excusa para piratear de ke los juegos son como droga, hay muchos y los necesitamos todos porke nos obligan a comprarlos... esto...
yo solo te digo una cosa, comprate lo ke vayas a usar o juegos ke vayas a jugar, no te compres una consola por ser mas guay o por aparentar, tan solo eso.
salu2
Pechelin escribió:Y optas pues para que no [size=110]esteas [/SIZE] fuera de la moda de EOl
No se esa mania de acusar a EOL de que la gente compra muchos juegos y consolas.
No entiendo eso de que tengas que jugar a todo y por eso "pirateas".
No entiendo el por qué te compras tantas consolas si no juegas
No entiendo por qué las consolas portatiles no puede cada uno utilizarlas como les de la gana.
A mi me encantan los videojuegos, y sin embargo el cine no me hace mucha gracia. Tengo claro lo que me gusta y en que me gasto el dinero.
La XBOX es una mierda, en un P3 733 y la PS2 es mucho más pontente
ni gastarme x dinero en un megasuperproyector para jugar con mi xbox(...)la gente que hace esto por aqui lo hace por decision propia y no porque esten alienados.
pechelin escribió:ACKMAN:
Tio, sin ofender... ¿pasas de modas?!!!!!!!! te recuerdo que no cagabas y sigues cagando con el DONKEY KONGA y como lo recomendabas a todos en el foro de GC . Sólo faltaría que alguien me pusiese algo para comprarme una consola, faltaría mas, no obligais, pero como he dicho con Sabio, lo poneis todo como si fuese el oro y el moro.
Un claro ejemplo, son los lanzamientos que tuvo NINTENDO ÉSTAS NAVIDADES, para estar guay tenías que:
60 euros en Konga+Tarukongas (o eran 90???)
60 euros en Metroid 2
60 euros en Baten Kaitos
60 euros en el Tales of
60 euros en el Mario Golf
¿Has sacado cuentas?, justamente el foro de Gc, yo veo que es el foro de ricos, porque la peña, yo no me lo explico, casi todos tienen los que acabo de mencionar, y mi juego original de éstas navidades sabes cual fué??? MORTAL KOMBAT 6, tenía ganas, la verdad, aunque era PS2, me da igual, la GC, la desempolvaré para el RE4 PERO A LO LARGO DEL AÑO, NO A MARZO QUE... MIRA!!!! MARZO!!!!!
MGS3
GT4
DMC3
Ahora acaba de salir el Ace Combat 5
NDS y algún juego
RE4
¿Así como vamos a poder abarcar tanto dinero?, pues como no tienes el alquiler cerca de casa (a 20km) pues al final pirateas, para verlo como bien dice la ley, de modo evaluativo (y para más de un juego me ha servido, os lo aseguro)
Buen consejo Ackman, lo aplico desde las navidades pasadas, a mí SHUJINKO me hace pasar buenos ratos.
Yo todo ésto se lo comenté a mi madre, y ella me contestó que es todo una estratagema para sacarte los dineros porque en teoría con una videoconsola está muy bien.
Cyanide escribió:"contra mas tienes, mas quieres y menos disfrutas"
contra mas tienes, mas quieres y menos disfrutas
Pechelin escribió:Si quieres te digo usuarios que tienen muchiiiiiiiiisimas consolas que realmente no le darán uso.
ni una tio, no das pie con bola...pechelin escribió:Vamos a ver...
Yo actualmente tengo 19 años para 20, y tengo ordenador desde el 99, pero menos mal que en escuela dí clases de informática, primero basado en Windows 95 (cuando era pequeño ví sólo un poquitín de 3.11, lástima que no aprendiese msdos), luego en OFFICE 97, Windows 98, OFFICE 2000 y EXCEL 2000, así que no me puedo quejar EN ABSOLUTO. De pequeño pues tenía a los dos amigos frikis que tenían PC que sólo lo usaban para jugar, y aquellos tiempos que, a día de hoy, te das cuenta que jugaban siempre a los mismos juegos, es decir, aventuras gráficas (Gabriel Knight, Indiana Cajones) y algún mata mata (Duke Nukem 2d) pero ni te enterabas del msdos ni nada, si querías aprender un poquitín de msdos, pues tenías que mirarles a ver que comandos metían, gracias a ése poquitín de msdos que sé, he podido utilizar muchas aplicaciones nuevas en SCENE de consolas actuales (Parchear los juegos de ps2, para online, utilizar el BUG del PSO y algo más).
Pues yo de pequeño pues como todos, quería videoconsola, aún me acuerdo mi primera NES clónica marca NEVIR (por cierto, es buenísima a día de hoy en cuestión de pequeños electrodomésticos) con un cartucho de juegos muchísimo mejor que los que hay en la red de 1200 en 1 y similares, que, el mío era 800 en 1, pero tenía 30 juegos distintos, y los que hay en la red apenas superan los 10.
Pero yo de pequeño pues sólo ví una vez en un viaje una NES con el MARIO bros raro (a día de hoy, sobre jugarlos todos, no sabría decir cuál era, sería el primero...), vamos y éso lo ví como DIOS!!!!!, y luego, pues los de mi edad, flipando con las megadrive 2 que tenían, y éra una de ésas consolas en que sólo te comprabas un juego y ya está, si te comprabas otro para la misma plataforma, es que eras un tío con suerte y, por lo tanto, intentabas comprar el cartucho con el SONIC, el MONACOGP y 4 más que no me acuerdo.
Pero a vista gorda, ni exisitía internet (a nivel de hoy NO) y ni había piratería... pero yo creo que aun habiéndola, no creo que los niños (en aquellos tiempos, entre 10 y 12 años) pidiesen tantos juegos como a día de hoy y también añado que a ésa edad, no diferenciabas tanto los 8 bit, 16 que lo que sea, flipábamos con los recreativos (para qué engañarnos).
Veia anuncios del típico programa mañanero de Telecinco en que sorteaban una SNES (y veias el logo de ERBE AAAAAAAAAARGH!!!!!!!!!!!!!! QUE ASCO ME DA LO DE ERBE, TE RECUERDA A STAR WARS TROPESCIENTOS MIL QUINIENTOS 4 JUEGOS BASADOS EN STAR WARS) y lo veias todo, como en la nubes.
Luego llegó la playstation y la n64, la DC (sonic adventure 2 ROOOOLZ) y sigo sigo sigo... hasta el día de hoy. Añadir, que no quiero enrrollarme mucho porque sino, haría otro análisis sobre las portátiles.
Ahora en ésta generación de consolas, se ha popularizado tanto el uso de internet y por lo tanto, de webs como ésta y tantas otras sobre información de videojuegos que llegamos a un punto en que:
Si no tienes consola, eres un pringao.
El PC está ifravaloradísimo aunque luego digamos que los juegos van mejor en el PC.
Con lo cual llegas a la conclusión que por lo menos para estar un poco en la moda, te tienes que comprar la playstation, pero como ya es tarde, una PS2.
Vale, ya estás en la moda, pero entras en EOL y te encuentras a los típicos frikis de cada consola pues tirándolo todo por lo alto, cada consola que defienden a capa y espada. Pero tú, aún eres feliz con tu ps2 y tu juego que vendría con el pack, pero como con uno no es suficiente, pues te compras otro, ya tienes dos, tienes para rato, pero sigues entrando en EOL y ves que cada semana, JUEGOS NUEVOS y tú para no estar tan fuera de la moda tienes 2 opciones:
Robar a un millonario
Ponerte chip
Y optas por lo más fácil, el chip, he aquí que tooooooooooodos los de EOL criticais a todos los que tienen chip y admiten que tienen un montón de princos (TODO ES RESPETABLE, no os estoy faltando), pero tienes que estar en la moda, te tienes que poner ADSL porque sino ¿pa qué coño quieres 56ks verdad?, ale, adsl para usar los P2P y descargarse la novedad de la semana.
Pero vale, aun así te quedas más opciones:
Hacerte un sonier
Comprarte más consolas
Y optas pues para que no esteas fuera de la moda de EOl, TIENES QUE TENER MÁS DE UNA VIDEOCONSOLA de actual generación, porque claro, los de XBOX, se flipan con cada juego que tenga XBOX LIVE, ale, al final, cae XBOX, tararí, y luego te pasas por el foro de gc y también ves lo mismo y también ca ela gc.
Vas probando juegos de distintas consolas, para poder comentar así en cualquier foro (que lo veo TOTALMENTE RESPTABLE) y al final, te decantas por una Dreamcast, será ya antigua a día de hoy, pero aun causa vicio, al final cae DC.
Por supuesto en cada consola pues los juegos que no paran de repetir repetir repetir, y al final los juegas. Y en teoría todo debería acabar aquí. PUES NO.
Ahora, se ha vuelto de moda, las consolas portátiles, en los tiempos de GB, quien no tenía pokemon, no tenía GB, aleeeee, cómprate una GB, y flipa con el pokemon, pero por lo menos, en GC, salían juegos nuevos no cosa como en la GBA.
En la GBA, bien es cierto que la gente compra como churros PORTS DE JUEGOS DE SNES, LA SNES NO FUÉ MALA CONSOLA, al contrario, han salido de los mejores juegos en ella, pero siendo lo mismo en SNES, no veo del todo moral, que nos quieran cobrar 40 euros por un REMAKE o un PORT, 30 euros y aún así me parecería carísimo y si contamos los emuladores de NES para GBA de un juego concreto, lease ZELDA 1 y 2, excite bike, ice climber QUE TE COBREN 20 EUROS POR UNA ROM Y UN EMULADOR BÁSICAMENTE Y QUE LA GENTE LO COMPRE SÓLO PORQUE SEA UN SELLO DE NINTENDO... pues éso ya no lo veo tan bien yo.
En GBA a día de hoy, quien no tiene flash o ezflashnoseque no es nadie, porque también se tendrá que pillar las releases diarias, para estar en la moda, YO HE TENIDO FLASH, pero lo vendí porque no jugaba a la GBA ni más ni menos.
El concepto de consola portátil, es para éso, portátil, no tenerla, para que juegues en casa y el desembolso sea grande, o menos grande si te compras el GBPLAYER que es un emulador de GBA para GC, porque no le veo mucha lógica el puerto de "alta velocidad" para meter un cartucho de GBA para que al final lo BOOTEES mediante un disco.
Con ésto quiero decir a ver si alguien me puede haber pillado un poquitín...
Ahora NINTENDO ha sacado NDS, y SONY sacará su PSP, se añadirán la EVE (si sale) y GIZMONDO (sólo para gente rica) que en teoría son videoconsolas que para ir bien y lo realmente moral que debería tener su uso, es (ejemplo):
"Yo por ejemplo, acompañaba mi madre a muchos lugares y me tocaba esperarme, ¿entretenimiento fácil y sencillo?, una consola portátil y juegas y matas el tiempo"
Ése es uno de los usos algo morales que le veo a lo portátil.
ES QUE AHORA, NOS TENEMOS QUE COMPRARA LAS PORTÁTILES POR CULPA QUE VAN A SALIR JUEGOS EXCLUSIVOS Y QUE NO NOS VAN A PARAR DE REPETIR EL BOMBO AQUÍ EN EOL.
Yo todo ésto se lo comenté a mi madre, y ella me contestó que es todo una estratagema para sacarte los dineros porque en teoría con una videoconsola está muy bien. NO, TIENEN QUE SER 4 (PS2, XBOX, NGc, DC) y si añades que eres nostálgico pues... agárrate, ahora con las portátiles:
GB con los pokemon
GBA con los pokemon nuevos y aparte los GOLDEN SUN (los advance wars no los incluyo porque son ports de juegos de SNES)
NDS ahora a comprártela porque saldrá el FF3
PSP ahora a comprártela porque saldrán gráficos chulos.
Y aparte añado, que no vas a estar en el autobús con una máquina que te ha costado 240 euros y menos aún, siendo España un pais como es (todo lo mio es miiiiiiioooooo y si es gratis, me lo llevo tooooooooooo).
¿Realmente veis necesario tanto desembolso de dinero para que realmente juguemos a una videoconsola y a un videojuego concreto?
Yo tengo ps2, xbox y gc. Tuve DC, y GBASP y mi vieja nes clon.
Actualmente juego al san andreas y a la GC, no juego desde Octubre, porque no la quiero vender porque saldrá algún juego y vuelta de tuerca a lo mismo, a que todas las compañías nos "obligan" a que tengamos de todo, para así poder darles de comer a la gente y que tengamos el resto de consolas cojiendo polvo, joder.
Yo veo bien la competencia, pero que ahora tengamos que comprarnos la nueva portátil todo porque es la pijada de ahora, para que al fin y al cabo juguemos en casa a 1 sólo juego exclusivo???? ¿compensa tanto comprar tanto? ¿así de consumista se está volviendo el mundo del videojuego???
Gracias.